#LIMA2019 | La selección nacional de fútbol, categoría Sub20, entrenó hoy en el Complejo Deportivo de la Federación con miras al Sudamericano de la categoría que se realizará en Chile.

La Sub20 dirigida por Daniel Ahmed completó un nuevo entrenamiento previo a su debut el próximo viernes frente a Uruguay por el Campeonato Sudamericano de la categoría.
CLASIFICATORIO
Este Sudamericano otorga cupos para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 a los tres primeros lugares. Perú como país sede de este importante certamen ya cuenta con su presencia asegurada.
Además, este Sudamericano también clasificará a cuatro equipos para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia entre mayo y junio.
IMPORTANTE
El progreso de esta selección es de vital importancia ya que una buena parte de esta podría disputar el Campeonato Pre olímpico en Colombia, cita clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
EXPERIENCIA
Esta selección cuenta con juveniles de experiencia olímpica. Fernando Pacheco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Brayan Velarde, Carlos Huerto, Christopher Olivares, Gerald Távara y Alessandro Milesi, son los ocho futbolistas que lograron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
Foto: Selección Peruana - FPF
#COPNuevaEra #COP #FútbolPeruano

13 likes  0 comments

Share Share Share


Comité Olímpico PeruanoComité Olímpico Peruano