SEX EDUCATION #review 🎬Esta es una #comedia con su punto dramático, una historia contada como es la vida misma,y más la de los adolescentes que tiene tantos altibajos. 🎬Los #protagonistas principales están bien definidos, el pobre Otis es adorable y al mismo tiempo un torpe social 😥 (por cierto,si no sabéis de qué lo conocéis os diré que sale en El niño con el pijama de rayas)
Su mejor amigo, Eric es sin duda mi favorito 😍, es un personaje divertido y al mismo tiempo transmite un interior complejo que se empieza a ver al final de la temporada.
Maeve por otra parte es la chica mala😎, pero supera este #cliché con creces, es un personaje mucho más profundo de lo que parece. 🎬Y esque todos los personajes de esta serie son más profundos de lo que parece.
Los populares, los nerds, los deportistas... Ninguno responde al típico perfil de las pelis americanas, para mí gusto es una historia más actual, más realista tal vez. Lo que hace de esta una de las mejores #series de #netflix ahora mismo, en mi opinión.
🎬Lo que sí es exagerado, caricaturizado, son los problemas sexuales a los que Otis y Maeve se enfrentan en sus consultas, a cual más estrambótico... (Pero ahí radica la gracia de la serie)
🎬Creo que es una serie estupenda para pasar un buen rato y además llevarte un poso de trasfondo muy interesante. Recomendable 100%
#recomendacion #instagood #seriesnetflix #TV #watchseries #sexeducation #ocio

27 likes  1 comments

Share Share Share


Tricia RossTricia Ross