METEOR GARDEN REVIEW
🎬Tal vez no pueda ser objetiva con esta #serie, no soy gran #fan de las producciones asiáticas. Dan muchas vueltas, hay planos largos, diálogos extraños, actitudes que a un occidental le pueden parecer raras... Pero la historia de #Hanayoridango marcó mi adolescencia y revivirla ha sido algo precioso... 🎬Los de esta historia son #personajes que guardo en el corazón como viejos amigos, y como ejemplo de lo que algún día me gustaría escribir.
Pero voy a la #review. 🎬Desde que comencé el capítulo 1 no he podido parar de verla, la adaptación que ha hecho esta versión #china, que sean alumnos universitarios y no de instituto, me parece un acierto. Personalmente el tema del bullying me parecía una parte importante de la historia y aunque entiendo por qué se ha suavizado, me sigo quedando con la versión original por lo que significaba en su origen. 🎬Sobre el #romance... Sé que debería odiar a Daoming Si por su horrible personalidad pero no puedo, desde el principio me enamoré de este personaje y de ShanCai. Son de hecho las mejores versiones live de los personajes manga, para mí gusto, y su actuación en la serie es casi perfecta. Además son muy guapos los dos y da gusto verlos juntos.
🎬Otro personaje que me ha encantado ha sido Huaze Lei, por supuesto. En mi opinión es el que mejor actúa de todo el elenco... Y es monísimo.
🎬En cuanto a la #adaptación de la historia, me ha parecido acertada. No ha faltado ninguno de los momentos cumbre y aunque es larga creo que no sobran capítulos para la buena progresión de la historia y los personajes. 🎬Por último, la #música me ha gustado mucho, pero no que la usen para todo. A veces el silencio aporta más y aquí veo el mayor fallo de la serie, aunque parece que hacia el final va mejorando un poco.
🎬En resumen, #meteorgarden2018 es una serie que gustará a los amantes del entretenimiento asiático, el #manga etc... Pero también a quienes tengan la mente abierta a formas diferentes de contar una historia, y a quienes les gusten las series muy románticas y juveniles. 😍😍Para mí, un dulce viaje a mis dulces 16😍😍

15 likes  0 comments

Share Share Share


Tricia RossTricia Ross