Serias capaz de comer 30 variedades de #fruta, #verdura y #frutosrojos que el cuerpo necesita al dia? A QUE NO!!
Pues el consumo de nuestros #micronizados de #frutas, #verduras y #bayas están diseñado para conseguir un buen equilibrio nutritivo.
Una buena nutrición te ayuda a estar más sano,más fuerte, más relajado... etc, Bienestar psíquico y físico.
Los descubrimientos científicos indican que una dieta equilibrada y rica en fruta y verdura reduce el riesgo de contraer enfermedades y el ESTRES OXIDATIVO.
Como ya todo el mundo sabe la Organización Mundial de la Salud recomienda un consumo diario de 5 piezas de frutas y verduras cómo mínimo al día y la fruta que tomamos en la mayoría de casos no es de la calidad que debería ser.
Estos #micronizados contienen aislados de vitaminas, minerales, fitonutrientes... etc que van directos al organismo al estar aislados.
Nuestro cuerpo produce Radicales Libres de forma constante y las decenas de miles de antioxidantes que contienen la fruta y la verdura nos ayuda a neutralizar estos radicales que aumentan el ritmo de envejecimiento de la piel, pelo.. etc
Los #micronutrientes de la fruta y la verdura nos ayudan a estar sanos. La fruta y verdura que consumimos hoy en día no es de la calidad que nos gustaría y en su mayoría contienen agentes químicos.
Estas cápsulas contienen polvo de Fruta, verduras y bayas cultivadas ecologicamente y recolectada en su estado óptimo de maduración "cuando más vitaminas contiene" se lava, se hace zumo, se mezcla, se realiza el secado y se microniza con un proceso patentado por la compañía para posteriormente meterlo en cápsulas.
Más de 100 estudios científicos independientes corroboran que estos micronizados ayudan a reducir el estrés oxidativo, a reforzar la salud de nuestro sistema inmunologico, efecto positivo en salud cardiovascular... etc
También realiza una #detoxificacion del organismo.Yo te ayudo a conseguirlas...!!! #metodobutterfly
#cambioamejor
#thebutterflyteam
#butterflyrevolution
#vivetusueño

113 likes  0 comments

Share Share Share


#BUTTERFLYREVOLUTION