Lilián Viajera

Lilián Viajera Follow

🇦🇷Lilián & Alfredo
🛫 Viajar es una pasión 🛫
🔙USA/Qatar/INDIA /Singapur/RIO/
Uruguay/ 🔜 Barcelona y MARRUECOS
#travelgram #blogger #travel

http://www.lilianviajera.com/

3,132 Followers  1,664 Follow

Share Share Share

Cuando visitamos China, a tan solo 49 km de Guilin, en la carretera Guilin-Yangshuo (condado de Yangshuo)  fuimos a un "parque temàtico étnico" conocido como Shangri-la.  Allí además de aprender un montón de cosas sobre la gente de este bello país nos encontramos con increíbles paisajes. Es un lugar de paz y tranquilidad, un paraíso que queda muy cerca del famoso río Li (que está calificado como una atracción turística de Guilin). ✔✔Shangri-la (Guilin) se ubica en un área de montañas kársticas, llanuras, ríos y cuevas. A este lugar lo hemos podido recorrer a pié y con una embarcación surcando sus agua.. ¡es mágico! ✔✔Aquí podrás disfrutar de paisajes naturales, apreciar la arquitectura étnica y descubrir algunas costumbres populares. ✔✔Nosotros, por ejemplo,  conocimos la tradición de la bola del amor de Zhuang (Región Autónoma de Guangxi Zhuang). Esta tradición es cuando una mujer debe lanzar una bola bordada al aire como muestra de su amor al chico que le agrada. Si el chico la recoge quiere decir que el amor es mutuo!!!
😊 Cuando llegamos vimos que desde un balcón tiraban una de esas bolas y Alfredo la recogió. Hoy esa bola está en casa entre nuestros recuerdos viajeros! Desliza las fotos y la verás!
Estos momentos de un viaje, en donde aprendés sobre las diferentes costumbres del lugar, nunca se olvidan.
.
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes #travelphotography #china #paisajes #landscape #turismo #wanderlust #iamtb #placestogo #viajeros #turismo #travel #awesomeearth #instablogger #rlbv  #photography #exploretheworld #viajaralos50 #viajerosargentinos #viajerosporelmundo #amoviajar #ilovetravel #instatravel #blogger  #travellingthroughtheworld #traveler
Uruguay nuestro país vecino y amigo es para nosotros especial. Hoy compartimos este mini video de la última vez que pudimos volver a verte. Vos sos más que Punta del Este o Colonia!!! Una parte imperdible para visitar es la zona de Rocha! Posee playas enormes y estarás solo en esa inmensidad. Pueblos de pescadores donde todo transcurre a la orilla del mar. Atardeceres imperdibles! Y miles de cosas más!
Uruguay como siempre Alfredo y yo regresaremos! 
Vos sos pura naturaleza!!! ¡Menos mal que te tenemos cerca!
.
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes #travelphotography #beach #playa #ilovetravel #traveler #bloggers #viajaralos50 #amoviajar #rochaturismo #turismorocha #uruguay #placestogo #americalatina #sudamerica #turismo #turista #viajeros #worldplaces #amazing #elgrupoviajero #rlbv
Cuando recorrimos las Dunas de Tatón (Catamarca-Argentina)  le dije a Alfredo que yo quería subir una de esas Dunas. Entonces, para darme el gusto, paró el auto e inmediatamente me lancé sobre una de ellas sin recordar que de calzado tenía mis ojotas. Resultado: intenté caminar por ella quemándome mis pies. Pero eso no me importó. Lo bueno para mi fue animarme a escalar aunque sea unos centímetros de esa duna maravillosa. ✔QUEREMOS DESEARLES A USTEDES QUE DURANTE ESTE 2019 PUEDAN SUBIR TODAS LAS DUNAS QUE ESTE NUEVO AÑO LES TENGA PREPARADAS!!!!! .
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes #travelphotography #nature #rlbv #elgrupoviajero #catamarca #america  #2019 #turismo #travel #wanderlust #amazing #viajeros #travelblogger #bloggers #viajaralos50 #amoviajar #ilovetravel #destinos #visitaargentina
La idea de la creación de Lilián Viajera, de estar por aquí en las Redes Sociales es la de COMPARTIR con ustedes nuestras experiencias viajeras. Pretendemos dar a conocer los lugares maravillosos de nuestro mundo, aquellos que tuvimos la suerte de visitar. Por esa razón no podemos dejar de mostrarles un lugar que para nosotros es especial : Fiambalá (provincia de Catamarca, Argentina). A  Fiambalá se la conoce como la Capital de la Cordillera!
Esta rodeada de montañas, la Cordillera de los Andes al oeste y la Cordillera de Buenaventura al norte.
Este pueblo de mi país tiene  vive al ritmo de la siesta y con sus paisajes te despierta.
Mirá las fotos que te dejamos aquí.
Para nosotros lo mejor fue concretar nuestro último viaje del 2018 a este rincón de nuestra Argentina. Volvimos a Fiambalá!
Si querés saber más de este lugar ingresa a nuestro blog...
Feliz 2019 para ustedes amigos y gracias por vuestra compañía!!.
.
.
#lilianviajera #argentina #catamarca #americadelsur #Fiambala #viajeros #wanderlust #viajeros #viajes #turismoargentina #visitaargentina #norteargentino #travel #blog #viajaralos50 #traveler #paisajes
El 2018 que ya se va fue movido! Movido en todo sentido.  Vivimos momentos inolvidables y lo más importante es que cumplimos un gran sueño!  Nos tocó vivir algunos sustos de salud y también a parte de nuestra Familia pero, gracias a Dios, ahora está todo ok!
El 2018 fue, en casi todos los aspectos, óptimo. Y no nos podemos quejar sólo hay que agradecer de seguir participando de la vida!
De esa vida que casi siempre te da “una de cal y otra de arena” y hay que aprender a sobrellevar los malos momentos y apreciar los buenos. 
Conocimos personas maravillosas y nos reencontramos con amigos queridos! Además se gestaron miles de proyectos ….
Quisimos resumir al 2018 y en este collage que compartimos por aquí lo intentamos.
🛫 Volvimos a LOS ANGELES y a LAS VEGAS. 
Descubrimos QATAR. 
Alfredo regresó a SINGAPUR y yo, por fin, pude conocer a esta increíble ciudad de la que me enamoré.
Retornamos a INDIA a conocer el Sur, una región del país al que recomendamos ir! 
Convencí a Alfredo de conocer RIO DE JANEIRO y en esta visita él llegó a completar sus SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO!
Nos escapamos a URUGUAY para descubrir playas y lugares maravillosos en Rocha!
Disfrutamos de nuestra provincia de Buenos Aires recorriendo sus pueblos turísticos! 
Seguimos enamorándonos de nuestra ciudad de Buenos Aires.
En días volvemos a Fiambalá, CATAMARCA, para despedir al 2018 (un año viajero 100%) y allí recibiremos al 2019! ( que intriga… ¿cómo será? )
Queremos dejarles este mensaje:
🤗 El team de Lilián Viajera desea para vos que este año 2019 sea intenso, que puedas ser FELIZ y que no te aparezcan obstáculos en tu camino… Y amigo si te aparece alguna piedra pues deseamos que tengas la energía suficiente para poder sortearla!
Brindamos por un 2019 lleno de AMOR, PAZ, SALUD y TRABAJO…. y obviamente muchos VIAJES!!!! (cerca o lejos… no importa!!) Buena Vida para todos ustedes amigos viajeros! 
Muchas Gracias por vuestra compañía. FELIZ 2019!
😊Contanos que harás cuándo llegue el momento del brindis?¿Cuáles son tus deseos para este año 2019?
.
.
#lilianviajera #elgrupoviajero #2018 #travel #blogger #viajar #turismo #intagram #lunesviajerodic  #bloggers #wanderlust
En Seúl, la capital de Corea del Sur, se encuentra el Palacio Gyeongbokgung uno de los mejores conservados de toda Asia. Está a los pies de Bugaksan, la principal montaña que domina el centro de Seúl.
✔El Palacio Gyeongbokgung (경복궁) quiere decir “Palacio de la Deslumbrante Ventura” ó “Palacio grandemente bendecido por el Cielo”, alli se alojaba la antigua corte real de la dinastía JOSEON. ✔Ocupa casi 500.000 mil metros cuadrados de superficie. ✔Posee 4 entradas principales, ubicadas en la orientación de los 4 puntos cardinales, en el punto Sur está la entrada principal llamada: Gwanghwamun. ✔Al ingresar por la Plaza de Gwanghwamun vimos la estatua del Rey Sejong el Grande o Seyong el Grande quien fue el cuarto soberano de la dinastía Joseon de Corea y gobernador del país desde el año 1418 hasta el año 1450. 
Desliza las fotos...para ver más.
Todo en Seúl es sorprendente. Modernidad y Antigüedad van de la mano.
Para más info pasá por nuestro BLOG.
¿Vos qué ciudad conoces donde lo antiguo y lo moderno conviven en armonía?
.
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes #travelphotography #seoul #korea #amoviajar #cityphotography #beautifuldestinations #viajeros #turismo #turistas #ilovetravel  #seoul #worldplaces #amazing #bloggers #destinos #totaliger #rlbv #elgrupoviajero #instakorea #cities #bestplacestogo #instatravel #southkorea #instasouthkorea
En estas fotos compartimos parte de nuestra alegría... porque pudimos hacerlo!!!!! Vencimos al vértigo...
Si deslizas las fotos verás parte de los más de 145 peldaños que con esfuerzo tuvimos que pisar  para poder llegar a lo alto del Faro de Santa María. 
Este Faro está ubicado en el Cabo de Santa María, en La Paloma, Rocha, Uruguay. * Fue inaugurado el 1 de septiembre del año 1874. * Se creó porque en estas costas del Océano Atlántico hubo muchos naufragios. *El Faro se ve desde una distancia de 20.5 millas náuticas. Es imponente...
* Desde la cumbre del Faro podés ver toda la Ciudad de La Paloma y alrededores.
*Cuentan que el primer habitante de La Paloma fue el cuidador del Faro Don Ciro Pini y toda su familia. En las fotos  los conocerás.
* Lo mejor de haber subido hasta la punta del Faro y asomarnos a su balcón es el reconfirmar que "Cuando creas en ti, ni el cielo será tu limite".
Y vos ¿a qué no te animaste?
.
.
#lilianviajera #elgrupoviajero #rlbv #viajaralos50 #totaligers #iamtb #uruguay #rocha #faro #turismo #turista #sudamerica #america #viajeros #beach #playa #ilovetravel #traveler #bloggers #viajar #lapaloma #experiencias #experience #life #live
¡¡¡¡Jordania es  un país maravilloso!!!! Cuando lo visitamos con Alfredo vuvimos allí experiencias únicas.
Una de ellas fue cuando “chapoteamos” en las aguas del Mar Muerto.
Nuestro tour nos habia llevado a un complejo privado para que podamos pasar el día en ese lugar… tomando sol y nadando! bueno, nadando es un decir… Cuando recordamos esta parte de nuestro viaje siempre nos reímos hasta más no poder.
En las fotos podrán vernos intentando nadar de espaldas y obviamente flotando!!
Las indicaciones que están bien grandes al ingreso del Complejo (las verán en una de las fotos) son claras muy claras pero a algunas de esas reglas, sin querer, no las pudimos cumplir.
♦️No bucear
♦️No nadar lejos de la costa
♦️Proteger los ojos y la boca del agua
♦️Intenta nadar sobre tu espalda
Por ejemplo Lilián intentó entrar caminando con las ojotas puestas (porque en el ingreso al agua hay muchas piedras) y puf!! en un solo segundo por la presión del agua se quedó con una sola ojota puesta!!! (en la foto verán que tiene una sola en la mano, la otra le quedó en el Mar Muerto).
Alfredo no nadó lejos de la costa pero le entró agua en los ojos y ¡¡uy!!! estuvo un rato largo sufriendo las consecuencias del agua hipersalada! porque no veía nada!!!
Este momento del viaje hizo que nos divirtiésemos como niños! Nosotros siempre decimos que Viajar ayuda a seguir sorprendiéndote como cuando eras un niñ@ y te hace sentir como tal. Las obligaciones diarias quedan atrás y solo queda la premisa de DISFRUTAR!!
¿Vos también pensás lo mismo?
.
.
#lilianviajera #onceviajeros #elgrupoviajero #jordania #jordan
#marmuerto #watercolor #ilovetravel #amoviajar #travelphotography #travelcouple #places #placestogo #turismo #turistas #viajeros #viajes #viajar #worldplaces #travel #traveler #travelexperiences #sea #travelahorra #bloggers #photography #wonderfulplaces
Este fin de semana fue especial. Con Alfredo nos fuimos a festejar mi cumpleaños a un lugar que le tenemos mucho cariño: San Antonio de Areco. Localidad ubicada a orillas del río Areco de la provincia de Buenos Aires está a tan solo 113 km de la ciudad de Buenos Aires.  Que nació en los comienzos del siglo XVIII.
Las fotos que aquí compartimos es de un puente más especial de este lugar.
Los puentes nos encantan porque simplemente “UNEN” y este puente de San Antonio de Areco es más que especial. ♦️Hoy lo vemos pintado de color rosa pero en otra época estuvo pintado de rojo rabioso. ♦️Construido en el año 1857 fue el primer puente en el que se cobró derecho de “peaje” a todos los que querían utilizarlo.
♦️Se construyó con el dinero que juntaron un grupo de vecinos. Pero lo llamativo es que una vez que esos vecinos cobraron la totalidad de lo que habían invertido para levantarlo decidieron ceder su administración a la Municipalidad de San Antonio de Areco, eso ocurrió un año después de su inauguración en el año 1858.
♦️Este puente llamado y conocido como “Puente Viejo” es parte de la historia de San Antonio de Areco.  Lo gracioso es que funcionaba de día pero a la noche su acceso estaba clausurado con cadenas!
♦️Hay un libro que transmite la esencia de San Antonio de Areco y ese libro es “Don Segundo Sombra”, escrito por don Ricardo Güiraldes. Entre sus páginas encontramos parte de la historia gauchesca de la Argentina. ♦️Traigo a cuento a Ricardo Güiraldes porque en este libro él hace mención a este Puente Viejo de esta manera: “En las afueras del pueblo, a unas diez cuadras de la plaza céntrica, el Puente Viejo tiende su arco sobre el río, uniendo las quintas al campo tranquilo".
Este Puente sí que unía!!! Hoy es un puente peatonal… 
San Antonio de Areco es el lugar donde se respira la TRADICIÓN gauchesca de mi país. 🇦🇷
.
#lilianviajera #segundafeiraviajem #onceviajeros #pueblosturisticos #pueblos #tradición #Argentina #travelphotography #puente #elgrupoviajero #travel #buenosaires #worldplaces #pueblosdebuenosaires
#photography #watercolor #turismo #viajeros #viajes #ilovetravel #turista
Hoy los llevaremos hasta la ciudad de Hanoi, Vietnam. 
Perderse por sus calles viviendo el caos de tránsito y de personas es una buena experiencia para poder entender y aprender sobre ella. La vida en esta ciudad vietnamita transcurre en sus calles. 
Hay demasiada actividad, mucha y siempre!  Peluqueros, cerrajeros, zapateros, carpinteros, restaurantes todo lo que te imagines estará en la vereda. Por eso caminar por este barrio Old Quater puede resultar algo imposible. Lo mejor es andar en “Tuk-Tuk”.
Una de las experiencias vividas en Hanoi fue cuando nos subimos a los “Tuk-Tuk” o “Tuc-Tuc”… o “Ciclo”, nos subimos a ellos en las orillas del Lago Hoan Kiem. 
Ir en este medio de transporte, mientras alguien va pedaleando por vos… inmerso en el vértigo del tránsito de Hanoi resulta ser un momento de mucha adrenalina!  En mi caso pensaba en el pobre hombre que me estaba llevando, cuánta fuerza debía estar haciendo. Pero luego nuestro guía nos dijo que para ellos, los chóferes de los Tuk-Tuk, era un orgullo hacerlo porque ese era su trabajo. Los Tuk-Tuk en esta zona son individuales, Alfredo iba en uno y yo en otro! Por eso cuando algún auto o moto se cruzaba por mi camino solo atinaba a agarrarme fuerte y respirar! Alfredo mientras tanto en su Tuk-Tuk no paraba de sacar fotos!  Cada uno a su manera lo disfrutábamos.
Andar en los “Tuk-Tuk” por el Barrio Old Quarter… fue algo increíble!!! Esta es una experiencia viajera que, si vas a Hanoi, te recomendamos que la hagas.
En nuestro Blog titulamos el Relato Viajero sobre este lugar del mundo “HANOI, una ciudad con energía”… porque para nosotros esta ciudad lo fue!! Es una metrópolis que nos encantó conocer!!
Dejaremos un video en IGTV de lo que viviamos mientras andábamos en ellos.
Anduviste en uno alguna vez? .
.
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes  #travelphotography #ilovetravel #viajeros22oct #elgrupoviajero #cityphotography #vietnam #amazing #travel #hanoi #places #worldplaces
#photography #blogger #travelcouple
#experience #bestplacestogo #streetstyle #streetphotography
Egipto es un país increíble. Todos sus lugares nos han fascinado y los  recordamos con cariño.
Hoy con estas fotos los queremos llevar al día que conocimos el Templo de Karnak.  Desliza la primera que  verás más...
♦️El Templo está ubicado en la orilla Este del río Nilo en la ciudad de Luxor,  antigua capital faraónica conocida como Tebas, que está al sur del país. 
Caminar por la Avenida de las Esfinges para poder ingresar fue algo increíble. 
Pero lo más emocionante para nosotros  fue conocer la Sala Hipóstila del Templo de Karnak. Estar parados al lado de sus enormes columnas que poseen 23 metros de altura hizo que nos sintiésemos pequeños muy pequeños. Pero nos sentimos así no por ser ellas mucho más altas que nosotros sino porque este lugar deslumbra. Nuestra sensación fue la de estar en un gran bosque de piedra, entre miles de árboles, sabiendo que eran los más añejos del mundo! 
Mientras estábamos ahì pensábamos como habrá sido la gran Sala Hipóstila cuando tenía su techo, sin duda, más impresionante. Sentarnos en ese lugar fue una gran experiencia viajera. Memorable!
Egipto hace que tu imaginación vuele!!!!
♦️El Templo de Karnak es el templo más grande de Egipto y fue construido entre los años 2200 y 360 a.C. Fueron varios los faraones, más de 30, que intervinieron en su construcción y cada uno dejó su huella en su interior. Esos faraones, los más importantes, fueron: Hatshepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III. 
En Egipto todo es mágico y cuando estás en este país tu imaginación y la capacidad de fantasear se vuelven parte de tus días. 🔝Egipto no te será indiferente.
¿Que lugar de los que vos conoces te transportó miles de años atrás mientras abrías y cerrabas tus ojos?
.
.
.
#lilianviajera #egypt #egipto #rlbv #worldplaces #amazing #viajar por  #travelphotography #viajes #world #ilovetravel #viajeros #travel #travelgram #destinos #turismo #turism #traveladdict #instatravel 
#beautifulplaces #bloggers #viajes #traveler #trip #wanderlust
Estas no son fotos glamorosas ni producidas pero para nosotros tienen historia y sentimiento. Fue muy difícil para nosotros poder tomarlas porque la lluvia en ese momento de la visita era muy fuerte. Llovía a cántaros. Tanto llovía que nuestras cámaras y celulares terminaron empapados al borde de quedar inutilizados.
Estas fotos son del día que salimos desde la ciudad de Kioto (en tren) para visitar uno de los santuarios sintoísta más importantes del país el : Fushimi Inari Shrine (伏 見 稲 Fushimi Inari Taisha). ♦️Este Templo dedicado al dios Inari que es el dios Shinto del ARROZ. ♦️Entre las fotos verás, por ejemplo, una de las tantas estatuas de zorros  que hay en el templo. Allí están porque se cree que los zorros son los mensajeros del dios INARI.
♦️El templo Fushimi Inari es famoso por poseer miles de puertas Torii, una muy pegadita a la otra que dan forma a un gran sendero. Estos senderos conducen hasta un bosque y para llegar a él hay que andar 233 metros.
♦️Las dos hileras de puertas (torii) son dos senderos diferentes y paralelos que reciben el nombre de Senbon Torii ("miles de puertas torii").
♦️Las puertas Torii  son donadas por particulares y por empresas. El nombre de quien lo dona lo podrás ver en la parte posterior de cada uno de esos Torii. 
Deslizas las fotos y podrás ver este lugar.
❤ Alfredo y yo recordaremos por siempre este día porque la lluvia hizo estragos en nosotros y nos impidió recorrer todo el santuario como hubiésemos querido… pero la emoción de estar ahí compensó ese mal momento!!!
Por eso coincidimos con el gran escritor argentino don Jorge Luis Borges quien dijo una vez: "CUANDO UNO EXTRAÑA UN LUGAR LO QUE REALMENTE EXTRAÑA ES LA ÉPOCA QUE CORRESPONDE A ESE LUGAR, NO SE EXTRAÑAN LOS SITIOS SINO LOS TIEMPOS”…. Sencillamente… extrañamos Japón!!!! Pero para ser sinceros extrañamos todos los lugares del mundo que hasta ahora, gracias a Dios, hemos conocido!  Volveríamos a todos!
Y vos qué lugar extrañás?
.
.
#lilianviajera #travel #world #japan #japón #temple #amazing #travelphotography #placestogo #amazingplaces #rlbv #travelcouples
#frases #viajes #turismo #viajeros249 #viajeros #amoviajar #ilovetravel #traveljapan #viajar