Lilián Viajera

Lilián Viajera Follow

Queremos inspirarte a viajar por el 🌎
Somos Lilián & Alfredo 🇦🇷
🛫 Viajar es una pasión.
🔙USA/QATAR/INDIA /Singapur/RIO🔜?
#travelcouples #50plus

http://www.lilianviajera.com/

3,000 Followers  1,573 Follow

Share Share Share

¡¡¡¡Jordania es  un país maravilloso!!!! Cuando lo visitamos con Alfredo vuvimos allí experiencias únicas.
Una de ellas fue cuando “chapoteamos” en las aguas del Mar Muerto.
Nuestro tour nos habia llevado a un complejo privado para que podamos pasar el día en ese lugar… tomando sol y nadando! bueno, nadando es un decir… Cuando recordamos esta parte de nuestro viaje siempre nos reímos hasta más no poder.
En las fotos podrán vernos intentando nadar de espaldas y obviamente flotando!!
Las indicaciones que están bien grandes al ingreso del Complejo (las verán en una de las fotos) son claras muy claras pero a algunas de esas reglas, sin querer, no las pudimos cumplir.
♦️No bucear
♦️No nadar lejos de la costa
♦️Proteger los ojos y la boca del agua
♦️Intenta nadar sobre tu espalda
Por ejemplo Lilián intentó entrar caminando con las ojotas puestas (porque en el ingreso al agua hay muchas piedras) y puf!! en un solo segundo por la presión del agua se quedó con una sola ojota puesta!!! (en la foto verán que tiene una sola en la mano, la otra le quedó en el Mar Muerto).
Alfredo no nadó lejos de la costa pero le entró agua en los ojos y ¡¡uy!!! estuvo un rato largo sufriendo las consecuencias del agua hipersalada! porque no veía nada!!!
Este momento del viaje hizo que nos divirtiésemos como niños! Nosotros siempre decimos que Viajar ayuda a seguir sorprendiéndote como cuando eras un niñ@ y te hace sentir como tal. Las obligaciones diarias quedan atrás y solo queda la premisa de DISFRUTAR!!
¿Vos también pensás lo mismo?
.
.
#lilianviajera #onceviajeros #elgrupoviajero #jordania #jordan
#marmuerto #watercolor #ilovetravel #amoviajar #travelphotography #travelcouple #places #placestogo #turismo #turistas #viajeros #viajes #viajar #worldplaces #travel #traveler #travelexperiences #sea #travelahorra #bloggers #photography #wonderfulplaces
Este fin de semana fue especial. Con Alfredo nos fuimos a festejar mi cumpleaños a un lugar que le tenemos mucho cariño: San Antonio de Areco. Localidad ubicada a orillas del río Areco de la provincia de Buenos Aires está a tan solo 113 km de la ciudad de Buenos Aires.  Que nació en los comienzos del siglo XVIII.
Las fotos que aquí compartimos es de un puente más especial de este lugar.
Los puentes nos encantan porque simplemente “UNEN” y este puente de San Antonio de Areco es más que especial. ♦️Hoy lo vemos pintado de color rosa pero en otra época estuvo pintado de rojo rabioso. ♦️Construido en el año 1857 fue el primer puente en el que se cobró derecho de “peaje” a todos los que querían utilizarlo.
♦️Se construyó con el dinero que juntaron un grupo de vecinos. Pero lo llamativo es que una vez que esos vecinos cobraron la totalidad de lo que habían invertido para levantarlo decidieron ceder su administración a la Municipalidad de San Antonio de Areco, eso ocurrió un año después de su inauguración en el año 1858.
♦️Este puente llamado y conocido como “Puente Viejo” es parte de la historia de San Antonio de Areco.  Lo gracioso es que funcionaba de día pero a la noche su acceso estaba clausurado con cadenas!
♦️Hay un libro que transmite la esencia de San Antonio de Areco y ese libro es “Don Segundo Sombra”, escrito por don Ricardo Güiraldes. Entre sus páginas encontramos parte de la historia gauchesca de la Argentina. ♦️Traigo a cuento a Ricardo Güiraldes porque en este libro él hace mención a este Puente Viejo de esta manera: “En las afueras del pueblo, a unas diez cuadras de la plaza céntrica, el Puente Viejo tiende su arco sobre el río, uniendo las quintas al campo tranquilo".
Este Puente sí que unía!!! Hoy es un puente peatonal… 
San Antonio de Areco es el lugar donde se respira la TRADICIÓN gauchesca de mi país. 🇦🇷
.
#lilianviajera #segundafeiraviajem #onceviajeros #pueblosturisticos #pueblos #tradición #Argentina #travelphotography #puente #elgrupoviajero #travel #buenosaires #worldplaces #pueblosdebuenosaires
#photography #watercolor #turismo #viajeros #viajes #ilovetravel #turista
Hoy los llevaremos hasta la ciudad de Hanoi, Vietnam. 
Perderse por sus calles viviendo el caos de tránsito y de personas es una buena experiencia para poder entender y aprender sobre ella. La vida en esta ciudad vietnamita transcurre en sus calles. 
Hay demasiada actividad, mucha y siempre!  Peluqueros, cerrajeros, zapateros, carpinteros, restaurantes todo lo que te imagines estará en la vereda. Por eso caminar por este barrio Old Quater puede resultar algo imposible. Lo mejor es andar en “Tuk-Tuk”.
Una de las experiencias vividas en Hanoi fue cuando nos subimos a los “Tuk-Tuk” o “Tuc-Tuc”… o “Ciclo”, nos subimos a ellos en las orillas del Lago Hoan Kiem. 
Ir en este medio de transporte, mientras alguien va pedaleando por vos… inmerso en el vértigo del tránsito de Hanoi resulta ser un momento de mucha adrenalina!  En mi caso pensaba en el pobre hombre que me estaba llevando, cuánta fuerza debía estar haciendo. Pero luego nuestro guía nos dijo que para ellos, los chóferes de los Tuk-Tuk, era un orgullo hacerlo porque ese era su trabajo. Los Tuk-Tuk en esta zona son individuales, Alfredo iba en uno y yo en otro! Por eso cuando algún auto o moto se cruzaba por mi camino solo atinaba a agarrarme fuerte y respirar! Alfredo mientras tanto en su Tuk-Tuk no paraba de sacar fotos!  Cada uno a su manera lo disfrutábamos.
Andar en los “Tuk-Tuk” por el Barrio Old Quarter… fue algo increíble!!! Esta es una experiencia viajera que, si vas a Hanoi, te recomendamos que la hagas.
En nuestro Blog titulamos el Relato Viajero sobre este lugar del mundo “HANOI, una ciudad con energía”… porque para nosotros esta ciudad lo fue!! Es una metrópolis que nos encantó conocer!!
Dejaremos un video en IGTV de lo que viviamos mientras andábamos en ellos.
Anduviste en uno alguna vez? .
.
.
#lilianviajera #world #viajar #viajes  #travelphotography #ilovetravel #viajeros22oct #elgrupoviajero #cityphotography #vietnam #amazing #travel #hanoi #places #worldplaces
#photography #blogger #travelcouple
#experience #bestplacestogo #streetstyle #streetphotography
Egipto es un país increíble. Todos sus lugares nos han fascinado y los  recordamos con cariño.
Hoy con estas fotos los queremos llevar al día que conocimos el Templo de Karnak.  Desliza la primera que  verás más...
♦️El Templo está ubicado en la orilla Este del río Nilo en la ciudad de Luxor,  antigua capital faraónica conocida como Tebas, que está al sur del país. 
Caminar por la Avenida de las Esfinges para poder ingresar fue algo increíble. 
Pero lo más emocionante para nosotros  fue conocer la Sala Hipóstila del Templo de Karnak. Estar parados al lado de sus enormes columnas que poseen 23 metros de altura hizo que nos sintiésemos pequeños muy pequeños. Pero nos sentimos así no por ser ellas mucho más altas que nosotros sino porque este lugar deslumbra. Nuestra sensación fue la de estar en un gran bosque de piedra, entre miles de árboles, sabiendo que eran los más añejos del mundo! 
Mientras estábamos ahì pensábamos como habrá sido la gran Sala Hipóstila cuando tenía su techo, sin duda, más impresionante. Sentarnos en ese lugar fue una gran experiencia viajera. Memorable!
Egipto hace que tu imaginación vuele!!!!
♦️El Templo de Karnak es el templo más grande de Egipto y fue construido entre los años 2200 y 360 a.C. Fueron varios los faraones, más de 30, que intervinieron en su construcción y cada uno dejó su huella en su interior. Esos faraones, los más importantes, fueron: Hatshepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III. 
En Egipto todo es mágico y cuando estás en este país tu imaginación y la capacidad de fantasear se vuelven parte de tus días. 🔝Egipto no te será indiferente.
¿Que lugar de los que vos conoces te transportó miles de años atrás mientras abrías y cerrabas tus ojos?
.
.
.
#lilianviajera #egypt #egipto #rlbv #worldplaces #amazing #viajar por  #travelphotography #viajes #world #ilovetravel #viajeros #travel #travelgram #destinos #turismo #turism #traveladdict #instatravel 
#beautifulplaces #bloggers #viajes #traveler #trip #wanderlust
Estas no son fotos glamorosas ni producidas pero para nosotros tienen historia y sentimiento. Fue muy difícil para nosotros poder tomarlas porque la lluvia en ese momento de la visita era muy fuerte. Llovía a cántaros. Tanto llovía que nuestras cámaras y celulares terminaron empapados al borde de quedar inutilizados.
Estas fotos son del día que salimos desde la ciudad de Kioto (en tren) para visitar uno de los santuarios sintoísta más importantes del país el : Fushimi Inari Shrine (伏 見 稲 Fushimi Inari Taisha). ♦️Este Templo dedicado al dios Inari que es el dios Shinto del ARROZ. ♦️Entre las fotos verás, por ejemplo, una de las tantas estatuas de zorros  que hay en el templo. Allí están porque se cree que los zorros son los mensajeros del dios INARI.
♦️El templo Fushimi Inari es famoso por poseer miles de puertas Torii, una muy pegadita a la otra que dan forma a un gran sendero. Estos senderos conducen hasta un bosque y para llegar a él hay que andar 233 metros.
♦️Las dos hileras de puertas (torii) son dos senderos diferentes y paralelos que reciben el nombre de Senbon Torii ("miles de puertas torii").
♦️Las puertas Torii  son donadas por particulares y por empresas. El nombre de quien lo dona lo podrás ver en la parte posterior de cada uno de esos Torii. 
Deslizas las fotos y podrás ver este lugar.
❤ Alfredo y yo recordaremos por siempre este día porque la lluvia hizo estragos en nosotros y nos impidió recorrer todo el santuario como hubiésemos querido… pero la emoción de estar ahí compensó ese mal momento!!!
Por eso coincidimos con el gran escritor argentino don Jorge Luis Borges quien dijo una vez: "CUANDO UNO EXTRAÑA UN LUGAR LO QUE REALMENTE EXTRAÑA ES LA ÉPOCA QUE CORRESPONDE A ESE LUGAR, NO SE EXTRAÑAN LOS SITIOS SINO LOS TIEMPOS”…. Sencillamente… extrañamos Japón!!!! Pero para ser sinceros extrañamos todos los lugares del mundo que hasta ahora, gracias a Dios, hemos conocido!  Volveríamos a todos!
Y vos qué lugar extrañás?
.
.
#lilianviajera #travel #world #japan #japón #temple #amazing #travelphotography #placestogo #amazingplaces #rlbv #travelcouples
#frases #viajes #turismo #viajeros249 #viajeros #amoviajar #ilovetravel #traveljapan #viajar
El edificio que verás en las fotos no es un edificio cualquiera. Es una de las construcciones más conocidas de la ciudad de Varsovia y además es el más alto de toda Polonia!!
Es el Palacio de la Cultura y la Ciencia (Palac Kultury i Nauki) conocido con las siglas de PKiN.
✔Lo llamativo, aparte de su estructura, es que el mismo fue un regalo que le hizo el pueblo soviético (encargado por Stalin al arquitecto Lev Rudnev) para ell pueblo polaco. 
Su construcción se inició en el año 1952 e inaugurado en el año 1955.
✔Esta edificación es tan imponente que se pude ver desde cualquier lugar de Varsovia, se puede ver desde una distancia de 30 kms …
✔Posee una estructura de 231 metros y de 237 metros si se cuenta la antena que allí hay. Para levantarlo se necesitaron, aproximadamente, 40 millones de ladrillos.
✔Nuestro guía nos contaba que este Palacio es para Varsovia lo que la Torre Eiffel es para París. Al principio este edificio no fue muy querido… y actualmente algunos polacos tampoco lo aman. También nos mencionó algo que nos pareció curioso: que su diseño fue inspirado en el Empire State Building. Stalin mandó desde Rusia a estudiar los edificios de New York…
✔Nosotros no  hemos podido subir a su piso 30 para ver la vista desde allí pero si lo vimos durante todo el tiempo que estuvimos en Varsovia porque nuestro hotel estaba justo enfrente de él. Lo vimos todos los días que estuvimos en esta bella ciudad y en diferentes horarios!! Pensar que en algún momento de la historia se lo quería destruir !
✔Sabés que desde el año 2000 el “Palacio de la Cultura y la Ciencia” posee el reloj de torre más alto del mundo? Dato curioso, no?
✔Desliza la primera imagen y verás más fotos de este Palacio que hoy es un punto de referencia y también un icono de la bella Varsovia!
.
.
.
#lilianviajera #PKiN #Poland #Varsovia #Polonia #amoviajar  #streetphotography #europe #worldplaces #viajar #building #cityphotography #tourist #street #cities #tourism #turismo #aroundtheworld #Warsaw #blogger #iamtb #urban #travel #wanderlust
A esta foto deberíamos haberla publicado con un comentario que apenas diga: “En este lugar aprendimos algo más de Vietnam!!!!”
Pero seguramente querrás saber porqué. 
Esta imagen la vimos ni bien entrábamos a la ciudad de Da Nang (Vietnam), la ciudad más moderna de este país que tiene excelentes playas.
Nos llamó la atención más que el paisaje unas cestas muy grandes y redondas que se encontraban en la arena apoyadas junto a unos grandes botes. No eran simple cestas porque en realidad son “botes” que los vietnamitas utilizan para salir a pescar.  Pudiste ver en las foto las cestas al costado de los barcos? Y sus playas?
*Se los conoce con el nombre de “THUNG CHAI” y se comenzaron a utilizar cuando Vietnam era una colonia francesa. 
Surgieron por necesidad porque en Vietnam, en ese momento de su historia, todo aquel que poseía un barco debía pagarle un impuesto a los franceses. Por eso los vietnamitas idearon estos botes que fueron catalogados como “cestas”. Nunca se los consideraron “botes” a pesar que cumplían la misma función: poder salir a pescar. De esta manera pudieron eludir el pago de ese canon!! Ingenioso no? *Son confeccionadas con finas tiras de bambú, muy entrelazadas, bien tejidas y cubiertas con una resina de aceite de coco! Y con esta cesta y un remo salían a navegar! Es bastante complicado hacerlo, requiere mucho entrenamiento!
*Los vietnamitas aún al día de hoy las siguen utilizando, esto ya es una tradición. No tiene popa, ni proa, babor ni estribor pero definitivamente cumplen una gran misión, son barcos que ayudan al hombre a pescar!!!
*Esto que te contamos es parte de la cultura vietnamita. 
Y vos amig@ qué dato nos podés contar sobre alguno de los lugares que hayas conocido? Te leemos con ganas!!! .
.___________________________________
#lilianviajera #rlbv #bestplacestogo #tourist #turismo #tourism #viajes #wanderlust #vietnam #viajar #travel #holaviaje #aroundtheworld #world #amazing #postaleslp #blogger #loves_urban #igs_world #ig_asia #boat #beach #traveler #viajeros #viajesept #iamtb #worldcaptures
Seguramente te estarás preguntando en dónde estoy en esta foto. Pues estoy en otro parque especial del mundo que con Alfredo hemos conocido.
Hoy los llevamos hasta la ciudad de Oslo (Noruega) para que conozcan este lugar único: el Parque Vigeland.
Si te apasiona el arte, te encantará. ✔Es el museo al aire libre más grande del mundo realizado por un único artista:  Gustav Vigeland
✔Posee alrededor de 30 hectáreas y su construcción finalizó después que falleciera su creador Vigeland. Esto ocurrió alrededor del año 1949. ✔G. Vigeland dedicó un poco más de 20 años a este proyecto!!!
Este Parque es increíble y tanto lo fue que al Relato Viajero que hicimos en el Blog sobre este lugar lo titulamos: Oslo tiene el Parque Vigeland que: habla!!!
Habla, sencillamente, sobre la VIDA!!
Fijate en las fotos de algunas de las obras que allí podrás ver. Una de ellas, la tercera, es símbolo de la ciudad de Oslo y se la conoce como “La Rabieta del Niño"
Esperamos que estas obras de arte que hoy les mostramos les agraden y sorprenda!
🤔¿Cuándo viajan tratan de disfrutar del arte o es una actividad que no les gusta realizar? Nos interesa saber de ustedes, los leemos!
.
Web : http://lilianviajera.com/noruega/oslo-parque-vigeland/

#lilianviajera #rlbv #bestplacestogo #tourist #turismo #tourism #world #wanderlust #travel #viajar #oslo #ilovetravel #traveler #ig_captures #travelphotography #city #norway #aroundtheworld #travelcouples #arte #art #lifestyle #webstagram #viajandol3 #places_wow #worldcaptures #awesome
Cuando volvimos de Japón teníamos planeado hacer una parada en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Allí nos quedamos 6 días  y te garantizo que fueron inolvidables.
Seúl es una ciudad que asombra y razones para visitarla tiene de sobra!!! Descubrirás que :
1. En Seúl conviven la modernidad y lo antiguo. Las tradiciones se mantienen y disfrutarás de ellas.
2. Su gente es maravillosa. Aunque reservados, son muy amigables.
3. Es una ciudad que resulta ser una mezcla perfecta entre Japón y China. Resultado de su historia!
4. Posee lugares sorprendentes para conocer: museos, parques y templos, todos te fascinarán.
5. Sus mercados de comida son de nuestros preferidos. Son enormes y siempre con miles de opciones. La debilidad de Alfredo es el Kimchi y la mía el Bibimbap (también un plato tradicional de Corea).
6. Si te gustan los mariscos y pescados, pues en esta ciudad lo pasarás de maravilla!!
7. Su café es riquísimo! Y tiene miles de lugares para poder disfrutarlos. Yo lo pasé genial porque soy adicta a el Café. 
8. Otra cosa que me encantó: todo los productos de cosmética que venden, son buenísimos.
9. Es una ciudad prolija y es fácil recorrerla. Los medios de transportes son perfectos y funcionan muy bien.
10. Es una metrópoli segura, muy segura. Y además posee mucha vida nocturna!
11. Un dato importante para nosotros los viajeros: el wifi en Seúl funciona a las mil maravillas.
12. Es una ciudad que se encuentra rodeada de montañas y eso la hace más que encantadora.
Y no seguimos contándote…porque llegaríamos a más de 100 razones para visitarla!
Si la conocés… ¿cuál otra razón agregarías a esta lista? 
Si no la conocés ¿la tenés en tus planes viajeros?
Hay más de 1 foto...deslizalas!!!😄
.
.
#lilianviajera #rlbv #passionpassport #aroundtheworld #travelcouples #viajar #worldplaces #natgeotravelpic #viralizat
#turismo #tourism #cities #travel #travelphotography #tradition #tourist  #seoul #blogger #urbanstyle #places_wow #streetphotography #streetstyle #igs_world #world #travelhere #thebest_capture #50plusbloggers #amazing #viajes
Hoy los llevamos hasta Varsovia la ciudad más grande de Polonia.  Capital del país desde el año 1596.
En este mini Relato Viajero recordaremos uno de sus rincones  que nos encantó conocer: el Parque Real Lazienki (en polaco, Park Łazienki Królewskie)
*El Parque Łazienki es el parque público más grande de toda la ciudad, ubicado en el corazón de esta metrópolis. En él encontrarás jardines increíbles, el Monumento a CHOPIN, un lago enorme y además varios Palacios.
*El Parque está ubicado al sur del distrito de Sródmiescie y fue edificado en el siglo XVII. Dentro de este parque existía un pabellón dedicado al aseo. De ahí tomó su nombre: Lazienki, en polaco significa "baños". *El Monumento a  Fryderyk Chopin la realizó el escultor Wacław Szymanowski en el año 1908. Su estilo es Art Nouveau. Muy cerca del monumento encontrarás bancos que ni bien los tocas escuchas música de Chopin, esto nos sorprendió.
*Entre los Palacios que se encuentran allí vimos al Palacio en la Isla (Pałac na Wyspie) o Palacio sobre el Agua. Recibe este nombre porque en verdad al verlo te da la sensación que está flotando en el agua!! Fue el que más nos gustó ! *El último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski en el año 1764 utilizó este parque como residencia de verano y no tuvo mal idea al hacerlo!!!
*Este Parque posee una extensión de más de 70 hectáreas!!!! Por todo esto y más si vas a Varsovia te recomendamos conocer este rincón de la ciudad, es un Parque que te deslumbrará! Caminando por allí olvidarás que estás en medio de una gran urbe!!!
Para nosotros conocer parques dentro de una gran ciudad es una caricia para  nuestras almas viajeras!!! ¿Vos tenés algún Parque que te haya sorprendido y que recuerdes con cariño?
.
.
.
#poland #polonia #lilianviajera #world #worldplaces #aroundtheworld #travelphotography #wanderlust #ilovetravel #lovely #warsaw #travelblogger #travel #viajar #viajes #aroundtheworld #europe #holaviaje #passionpassport #turismo #tourism #history #cityphotografy #cities #tourist #park #palace #totaligers #paisajes #wanderlust
Si vas a la ciudad de Copenhague y querés verla desde lo alto uno de los lugares que te recomendamos visitar es la "Torre Redonda" en danés: "RUNDETAARN". Este fue uno de los primeros lugares que quisimos conocer cuando llegamos a esta encantadora ciudad. 
Es una edificación que tiene mucha historia y no todo el mundo la ha visitado. * La primera piedra para levantarla fue colocada en el año 1637, se realizó por iniciativa del Rey Christian IV y su construcción finalizó en el año 1642. * Un dato curioso es que la torre fue diseñada por el propio Rey Christian IV y los bocetos aún se conservan.
* Si buscas entre las fotos que publicamos verás que arriba de la torre hay una inscripción que traducido dice: "Que Dios de la debida sabiduría y justicia en el corazón del Rey coronado, Christian IV, 1642".
*La Torre supera más de 35 mts. de altura.
*Para subirla tendrás que  andar por una rampa empedrada en forma de caracol, de espiral que tiene como más de 7 vueltas y 210 metros de largo (en una de las fotos verás a Alfredo sentado en una de sus ventanas).
*Toda la ciudad de Copenhague es un cuento.
¿A vos también te gusta descubrir lugares especiales cuando recorres una ciudad e investigas su historia?
.
.
#lilianviajera #rlbv #tourist #viajes #totaligers #street #turismo #streetphotography #ilovetravel #worldplaces #world #aroundtheworld #amazing #viajar #building #edificio #europa #arquitectura #places_wow #worldcaptures  #travelphotography #postaleslp  #cityphotografy #denmark #copenhague #europe #holaviaje #passionpassport #iamtb #lucky_hdr
Seguimos contándoles de Río de Janeiro porque tiene lugares increíbles! Como no podía ser menos, ostenta el mural más grande del mundo que tiene casi 3000 metros cuadrados!!! Se encuentra en el Boulevard Olímpico, de la zona portuaria del centro de la ciudad. 
Cuando ves esta obra te explotan los colores en tu alma! Y la mirada de cada una de estas 5 caras, dibujadas en la pared, te traspasa el corazón.
*El graffiti recibe el nombre de "Etnias" y fue realizado por el artista Eduardo Kobra. Lo hizo antes de que se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro. 
Su idea fue plasmar el espíritu de los Juegos: la unidad.
En este mural están los 5 Continentes representados con la cara del pueblo indígena elegido de cada una de esas zonas del planeta. *Kobra eligió a los siguientes grupos étnicos para representar a los 5 Continentes: los Tapajós de Brasil (América), los Karen de Tailandia (Asia), los Mulsi de Etiopía (África), los Chukchis o Chucotos de Siberia (Europa) y los Hulis de Nueva Guinea (Oceanía).
*Río de Janeiro se caracteriza por su Arte Urbano o Street Art y obviamente debia tener esta obra magnifica en su tierra.
*Eduardo Kobra, artista brasilero, quiere hacer visible con su arte la situación de desamparo, hambre, pobreza, mendicidad que existe en Brasil y en el planeta tierra. ***No dejes de deslizar la primera foto para ver más***
¿Vos pudiste ver alguna de las obras de E. Kobra en el mundo? .
.
#lilianviajera #rlbv #lunes13viajes #viajeros #murales #kobra #world  #moment #travelphotography #turismo #arte #art #colores #colors #cityphotografy #cities #tourist #tourism #wanderlust #amazing #amoviajar #wanderlust 
#urban #street #streetphotography #graffiti #aroundtheworld #life