RENOfest

RENOfest Follow

El festival diferente de música independiente.

http://RENOfestSevilla.com/

321 Followers  89 Follow

Share Share Share

#RENOnews | Los granadinos @Red_Passenger (#RENOfest2016) acaban de publicar nuevos discos. En plural, sí, porque han optado por separar sus canciones en dos discos bien diferenciados, ambos editados con el sello Magnoliadamasco. Puedes escuchar "Studio Di Uno Spettro" y "In Spain They Put You In Jail For Writing Lyrics Like These (Instrumental Version)" en Spotify.
Foto: @Martalozmar
Ya están disponibles en Facebook las imágenes que @darkbeginsagain nos ofrece del gran concierto que nos regaló @themagicmor el pasado jueves.
¡Anoche lo pasamos en grande con @themagicmor!

Gracias a todos por venir. En breve tendréis en Facebook las fotos de @darkbeginsagain. ¡Ojo, que el RENO se va de vacaciones pero volverá antes de lo que pensáis!

Foto: El Caballero Oscuro
¡En un par de horas estaremos gozándolo con @themagicmor en @salaxsvq!
Falta una semana para ver a @themagicmor en @salaxsvq ¿Tienes ya tu entrada?
La banda gaditana @TheMagicMor presentará su segundo disco en la @salaxsvq, de la mano de RENOfest. Una gran oportunidad para el público sevillano de conocer los temas de "Move the Line to Make Circles", su segundo LP, que verá la luz en mayo. 💿

Entradas ya disponibles en @entradium_com, y físicas a partir del sábado en Record Sevilla. Además, por unos euros más os podéis hacer con una copia de "Move the Lines to Make Circles" (y escucharlo antes que nadie, en el caso de aquellos que compréis la entrada física). ¡Conciertazo a la vista! 
Con la colaboración de @FamiliaPalmer y @Darkbeginsagain.
¡El RENO vuelve el próximo jueves 10 de mayo!

Y lo hace para volver a traer a Sevilla a @themagicmor, que presentará las canciones de su nuevo trabajo "Move the Lines to Make Circles". Será en Sala X, y tenéis las entradas en Entradium.
Ya tenéis en nuestra página de Facebook la segunda tanda de imágenes de #RENOfest2018, obra de @darkbeginsagain.
Termina #RENOfest2018, y nos quedamos con los buenos momentos, los agradecimientos de las bandas, y finalmente con vuestras opiniones en la plataforma de compra. Muchas gracias a todos por el cariño, y por seguir apoyando todo el trabajo que hay tras esta iniciativa.
Ya tenéis en nuestra página de Facebook la primera tanda de fotos que hizo @darkbeginsagain en #RENOfest2018 (¡Habrá más!)
Aunque la resaca de lo vivido en estos dos intensos días de conciertos y pinchadas aún domina nuestros cuerpos y mentes, entre la nebulosa aparece un mensaje que nuestro RENO os quiere transmitir: 
G R A C I A S

En la edición más ambiciosa de nuestra reciente historia, hemos pasado de uno a dos días, creciendo en número de asistentes, la atención que nos han prestado los medios ha sido mayor que nunca, os habéis llevado a casa camisetas y bolsas con nuestro logo que ya también es el vuestro, se han vivido conciertos memorables con bandas rayando a un nivel altísimo sin nada que envidiar a festivales muchísimo más grandes, los DJs han levantado al público a lo más alto, hemos reído y disfrutado como nunca y hemos vuelto a hacer la conga. ¿Qué más podemos pedir? Ha sido sin duda the #bestrenofestever y aunque el listón está por las nubes, ya trabajamos desde hoy para poder volverlo a superar.

Gracias a todas las bandas por su profesionalidad, entusiasmo e implicación con nuestra propuesta, así como a las salas y a los colaboradores oficiales. Gracias a todo el RENOstaff que cada año trabaja más organizado y con más fuerza.

Y en especial muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado esta edición. Aunque parezca un tópico, no lo es: esta es una aventura muy compleja que la podemos llevar a cabo gracias a que la hacemos entre todos, desde el que llama a una banda para ofrecerle que venga hasta el que compra la última entrada de la taquilla. We all are RENOfest.

Nuestro RENO se retira a su cueva danzando y feliz. Un abrazo a todos.

#RENOfest2018
El RENO es de valientes.
De valientes que se atreven a descubrir nueva música.
De valientes que quieren propuestas diferentes.
De valientes a los que no asustan cuatro gotas.

Si eres de los nuestros, te esperamos esta noche. ¡Queda mucho #RENOfest2018!

Entradas @entradium_com