Armando Peña

Armando Peña Follow

Periodismo y fútbol.

http://soyarmador.blogspot.com/

991 Followers  743 Follow

Share Share Share

Mis mujeres y mi hijo. Los amo inmensamente #TBT
La consigna es nunca conformarse. Ningún partido es igual #tbt

Fotógrafía del jedi Ramón Medina (@rameniko1)
Mi amor eterno, la niña de mi vida, ya son quince años que tienes alegrandome la vida ¡Te amo!  @dani_alejandrap

Fotografías del mejor @frengy_fotografia ¡Recomendado!
Feliz cumpleaños mi Ranis 🐸💘 Love you.
❤✈
Ya pienso en el reencuentro

Hermano querido, hoy me tocó despedirte, ahora eres otro valiente que decidió emigrar en busca de alcanzar sus sueños. Me tocó llorar, recordar tantos momentos juntos, tantas cosas que ya no haremos, al menos, por un largo tiempo; me vas a hacer fata, pero yo te voy a hacer más falta... lo sabes, jaja. También nos tocó reir, vacilar al son de la música de turno y a la disposición del cocuy. 
Recuerda que siempre tendrás en mi a un hermano mayor, escucharé y te ayudaré en cada situación que lo amerite.  Ten por seguro que al pendiente de tus viejos me vas a tener. Pero sobretodo que voy a estar extrañandote, pensando no en el abrazo de hoy, sino en el del reencuentro. 
Te quiero mucho, bro. A comerte el mundo

PD: La crisis en el país sigue alejando a seres queridos, mi conmoción aumenta con cada "hasta pronto". Solo quiero volver a abrazarlos a todos. Amén.
Fútbol y periodismo⚽🎥. Encantado de ser integrante del circuito oficial del @deportivolara ⚫🔴 para este nuevo torneo. Los agradecimiento constantes para Manolo Durán y @juniorparra19 por la confianza. De igual forma el respaldo de @rameniko1 en su rol como jefe de prensa. La foto para la farándula fue cortesía de @enmanueldsc, vayan a revisar su cuenta 👌🏻😎
Te invito a ingresar a mi blog #SoyArmador. Nueva presentación, secciones y contenido, intentaré publicar lo más seguido posible. 
El link en mi perfil. 
Mis fotografías son obra de @adolfovisual. Si quieres tener material de calidad y con las mejores ofertas: debes contactarlo. Dile que vas de mi parte.
Con sentimientos encontrados recuerdo que los lamentos no sirven de mucho, la tristeza tampoco. Tengo que sumar, promover el trágico accidente de #Chapecoense como la consecuencia del legado que dejaron grandes deportistas, sus logros tienen que volverse leyenda; no solo fue una fanaticada que perdió a su equipo, son padres que perdieron hijos, niños que quedaron sin padres. El fútbol es vida, y a veces, es injusto, impensado. Tiaguinho, quizá no iba a ser el mejor futbolista, ni el mejor papá, o tal vez sí. Independientemente de eso, quiero analizar, promocionar, exaltar sus pequeños pasos; intentaré recordarlo por su vida, no por su partida. #ForçaChape
#TBT Gracias por compartir tantas cosas, siempre juntos hermanos míos @valente_10. @jonathan_dl nunca olvides que te admiro mucho; sigue construyendo tu camino en Chile. Te extrañamos un mundo.
La pareja @feedbackuft. Seguimos mejorando este proyecto que comenzó hace dos meses por Radio UFT. Tqm @mafercrspo. El pilar de todo es el monumental @jhonnymj.
Una anécdota con Indira

Ella es Indira Estrada, hace par de años compartí con ella en una cancha, fuimos compañeros en el medio campo de un amistoso con el Santa Elena FC, fue en Las Mercedes, Cabudare. El futuro nos volvió a unir en un terreno de juego, ella haciendo un golazo de manera profesional con el Deportivo Lara y yo con mi cámara capturando el momento. ¡Que lindo que es el fútbol!