Alcaldía Carepa Antioquia

Alcaldía Carepa Antioquia Follow

Municipio constituído en diciembre de 1983. Carepa significa “Loro pequeño” “Papagayo”.
#Carepa #CarepaPositiva
@mariateresa_restrepo

1,097 Followers  1,577 Follow

Share Share Share

¡URGENTE!

Atención Carepa: JORNADAS DE ATENCIÓN GRATUITA DE LA REGISTRADURÍA SERÁN REPROGRAMADAS.

La Registraduría Nacional informa a la población urbana y rural del municipio de Carepa, que por motivos de fallas técnicas en los equipos (situación que se presentó de último momento y aún luego de gestionar nuevas alternativas, no se logró superar el impase), las jornadas de atención gratuita que estaban programadas en esta localidad, no se podrán llevar a cabo; sin embargo, quedan aplazadas... En ese sentido, para este fin de semana se dará a conocer la nueva programación.

La Registraduría Nacional y la Administración Municipal de Carepa, ofrecen excusas por los inconvenientes que puedan generarse con esta novedad.

Agradecemos su comprensión.

Administración Municipal de Carepa.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde.
#GobiernoCarepaPositiva
¡AMAMOS NUESTRA  NATURALEZA!

Un total de 3.000 árboles están siendo sembrados por la #SamaCarepaPositiva, en sectores rurales de Carepa, para proteger caños, quebradas y sectores vulnerables a erosiones. 
#Reforestación

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
#VíasDeCarepa

En las imágenes se muestra la entrada hacia la  vereda Belencito, de Carepa: 1.000 metros de vía pavimentados, de los cerca de 3.000 proyectados, luego de la gestión del alcalde de Carepa Ovidio Ardila Rodas ante la Gobernación de Antioquia. 
Ramiro Higuita, presidente de la JAC del sector, señaló: *“nosotros en el campo también tenemos derecho a tener vías pavimentadas; jamás imaginamos que íbamos a cambiar estas trochas… mil gracias alcalde Ovidio”.* Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO LLEGA "CONSÉRVATE PURO"

Con actividades recreativas, lúdicas, pedagógicas, y culturales, jóvenes de Carepa y Urabá tienen una cita en el denominado “Consérvate Puro”, iniciativa de la  @Iglesia Evangélica Interamericana Carepa, con la vinculación de la Secretaría de Educación y Cultura de Carepa #EducaciónCarepaPositiva.

Será del 21 al 24 de junio en #Carepa y en las playas de El Totumo.

Para más información, contactarse a los números 8236725, 3105074962, 3175121130 #ConsévatePuro.
El día de hoy fueron entregados varios mercados y algunas colchonetas a residentes de la vereda Bocas de Chigorodó, de Carepa, damnificados por las inundaciones que se han venido presentando durante los últimos días.

Estas ayudas fueron posible, gracias a la Administración  #CarepaPositiva. 
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
#SamaCarepaPositiva
GRAN CONCURSO DE BAILE MODERNO Y BAILE FOLCLÓRICO ¡Participa!

Para ingresar a este espectacular evento, únicamente debes aportar uno o varios alimentos no perecederos, tales como arroz, aceite, productos enlatados, frijoles, lentejas, etc., los cuales serán donados a población vulnerable del municipio. ... #bailemoderno

#bailefolkorico

Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
#EducaciónCarepaPositiva
#PolíticasPúblicasCarepa

El Concejo Municipal de Carepa aprobó el acuerdo municipal #006, presentado por el gobierno Carepa Positiva, a través del cual se adopta e implementa la Política Pública de Envejecimiento Humano y Vejez en esta localidad, la cual se constituye en una herramienta fundamental para gestionar recursos y proyectos a favor del mejoramiento de la calidad de vida este importantísimo sector poblacional, entre otros, por medio de la promoción y garantía de sus derechos humanos, su protección social integral, envejecimiento activo.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva
_*#VíasDeCarepa*_

En este momento, gracias al gobierno Carepa Positiva se avanza con el *proceso de sellado de huecos en varias vías urbanas* de la localidad, específicamente en la calle 70, entre Hospital y la pista bicicross, y un tramo de la doble Calzada (carrera 73, al frente del Coliseo Municipal). .
.

Lo anterior, luego de intervenidos los alrededores del Centro de Acopio; seguirán otros sitios igualmente importantes en ese sentido. .
. *¡Carepa Positiva trabaja para ti!* OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
El gobierno Carepa Positiva está construyendo al frente del Centro de Acopio, un espacio de agradable parada y bienvenida a los visitantes, y para el deleite de nuestra población en general.

Lo que sigue: siembra de árboles, e instalación de luminarias, así como de distintivos que reafirman la identidad y la cara amable de nuestro municipio. ¡Carepa Positiva trabaja para ti!
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Recuerde, joven de Carepa: transporte gratuito ida y regreso. 
Salida: 7:00 a.m. desde el Parque Principal de Carepa.
Conversatorio sobre Ciencia, Tecnología e Innovación. 
#EducaciónCarepaPositiva

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva
#VíasDeCarepa

En materia de vías urbanas, la Administración Municipal de Carepa avanza con el cuarto ciclo de sellado de huecos en este mandato, comenzando en los alrededores del Centro de Acopio; continúan los sectores de la carrera 73 de la doble Calzada al frente del Estadio Municipal, y el tramo Hospital - sector Pista de bicicross; y desde la esquina de la carrera 73 con calle 80 (Buñuelos el Paisa), hasta el primer resalto rumbo hacia el Cementerio.
Posteriormente, continuaremos con otros sitios urbanos neurálgicos en ese sentido.

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN CAREPA ¡Dona sangre, tu puedes salvar una vida!

Mañana viernes 31 de mayo, el Banco de Sangre UNLAB Zona Franca, realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en el Parque Principal de Carepa, a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Apoya: Administración Municipal de Carepa #SaludCarepaPositiva

Mayor información: 829 0790 ext. 2193 – celular y whatsapp 313 3938840

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva
@unlabsas