Alcaldía Carepa Antioquia

Alcaldía Carepa Antioquia Follow

Municipio constituído en diciembre de 1983. Carepa significa “Loro pequeño” “Papagayo”.
#carepa #CarepaPositiva

912 Followers  1,412 Follow

Share Share Share

Noticia breve y muy positiva

ACABAN DE LLEGAR KITS DE LABORATORIOS PARA DOS PLANTELES EDUCATIVOS DE CAREPA 
Se trata de la dotación de equipos y elementos altamente útiles para los procesos de formación de los estudiantes de las instituciones educativas rurales Zungo Embarcadero y Villa Nelly, de #NuestraCarepaDelAlma, gracias a @microempresasdecolombia, tras previa interacción positiva  con la Secretaría de Educación y Cultura de Carepa, confirmó @waltergarciamena, titular del área.

OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal. 
#EducaciónCarepaPositiva
ALCALDE DE CAREPA RECORRE OBRAS

Un parque bio-saludable instalado en el corregimiento Piedras Blancas y la construcción en “placa huella” de un kilómetro de vía en la vereda Belencito, son dos de las obras ruarles que durante la mañana del día de hoy recorrió el alcalde de Carepa Ovidio de Jesús Ardila Rodas. 
El parque, instalado en articulación con el programa Familias en su Tierra – FEST, de Prosperidad Social y FUPAD, es uno de los doce espacios recreativos  logrados por el gobierno Carepa Positiva. 
La obra en Belencito, beneficia a habitantes de diez veredas de la parte alta de Carepa; tras una positiva gestión del primer mandatario local ante la Gobernación de Antioquia.

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
SÉ GENEROSO Y DONA SANGRE: GRAN JORNADA EN CAREPA

Gran jornada de donación voluntaria de sangre, en las instalaciones de la Administración Municipal de Carepa.
Anímate, estaremos el martes 22 de enero desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, jornada continua.

Tus beneficios al donar sangre: reduces la posibilidad de enfermedades cardiovasculares, tienes la satisfacción de salvarle la vida a otra persona, y renuevas la sangre que está en circulación oxigenando tu organismo.

Dentro de los requisitos básicos para ser donante de sangre se encuentran los siguientes:

Tener entre 18 y 65 años
Pesar más de 50 kilos
Tener buena salud
Portar documento de identificación
Haber consumido alimentos
No haberse realizado tatuajes o perforaciones en el último año.

Lidera: Banco de Sangre UNLAB Zona Franca Servicios de Salud Unlab Apoya: Alcaldía de Carepa #GobiernoCarepaPositiva UNLAB S.A.S
Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Carepa.
@unlabsas
#ColombiaDeLuto #DolorDePatria #UrabáDeLuto
Solidaridad con nuestra @policiadecolombia

Ovidio Ardila Rodas, alcalde #CarepaPositiva 
Oficina de Comunicaciones.
Greissy Díaz Pérez, secretaria de Salud y Protección Social del municipio de Carepa, fue gratamente sorprendida por los funcionarios de esta área, quienes les expresaron mensajes de aprecio con motivo de su cumpleaños. ¡Mil bendiciones, dra. @greissydiaz

Oficina de Comunicaciones Administración Municipal
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!

#CarepaPositiva #SaludCarepaPositiva
La secretaria de Salud y Protección Social de #CarepaPositiva @greissydiaz hoy día de su cumpleaños.
¡Mil felicidades!
Nota breve:

Alcalde de Carepa firma convenio con @epmestamosahi y con ello cierra ciclo en el gobierno Carepa Positiva, respecto a la instalación de redes domiciliarias para gas propano en distintos planteles educativos urbanos de la localidad, trayendo así múltiples ventajas, entre ellas menor costo del servicio y la disminución de riesgos al no tener cilindros o “pipetas” de gas en las instituciones educativas. 
OVIDIO ARDILA RODAS, alcalde ¡Carepa Positiva!
Oficina de Comunicaciones Administración Municipal.
#CarepaPositiva #EducaciónCarepaPositiva
Hora 13 Noticias, #Carepa

#HacerMemoriayReflexión
#HacerMemoriayReflexión

@teleantioquia
Noticias
“¡EN EFECTO, HICIMOS MEMORIA Y REFLEXIÓN!” Así lo validaron diversas autoridades civiles y militares de Urabá, varios medios de comunicación locales y nacionales y otros participantes del acto promovido por la Administración Municipal Carepa Positiva, denominado “Hacer y Memoria Reflexión”, tras un año de ocurrida la quema de las instalaciones de la Alcaldía local, en medio de protestas regionales, evento realizado con el objetivo de generar conciencia y memoria histórica para que hechos como estos no se vuelvan a repetir en nuestra subregión.

El acto fue especial, sentido y emotivo; se llevó a cabo durante la mañana del 8 de enero en las instalaciones de la Alcaldía de Carepa. 
La oración a Dios, reflexión y bendición a las instalaciones del Palacio Municipal fueron presididas por monseñor Hugo Alberto Torres Marín, Obispo Diócesis de Apartadó. “Pueblo que no conoce y olvida su historia está condenado a repetirla”, señaló en su discurso de introducción el alcalde de Carepa, Ovidio de Jesús Ardila Rodas, al referirse a contextos ligados a hechos trágicos, de violencia.

Oficina de Comunicaciones Administración Municipal. 
OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva

@gobantioquia 
@alcaldiaarboletes @alcaldiaapartado @alcaldiademurindo @alcaldiadeturbo2016
#HacerMemoriayReflexión
HACER MEMORIA

La Administración Municipal ¡Carepa Positiva! Le invita al acto “Hacer memoria y reflexión”, tras un año de ocurrida la quema del Palacio Municipal de Carepa, en medio de protestas regionales.

Lo anterior, con el fin de generar conciencia y memoria histórica para que hechos como estos no vuelvan a repetirse en nuestra subregión.

El acto, incluye la presentación de obras de reconstrucción del Palacio Municipal y bendición a sus instalaciones.

Fecha: martes 8 de enero de 2019

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Alcaldía de Carepa. ¡Te esperamos, participa!

Invita: Gobierno #CarepaPositiva.
Buenos días #NuestraCarepaDelAlma

Hoy miércoles 2 de enero del año 2019 retornamos a nuestras labores habituales de atención a la ciudadanía en general, en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.

Como de costumbre, hoy con mayor razón, iniciamos la jornada laboral con la oración de la semana, esta vez, agradecimiento a Dios por el nuevo año, el cual llega cargado de expectativas y energías muy positivas. ¡Feliz año nuevo!

Carepa Positiva trabaja para ti.

OVIDIO DE JESÚS ARDILA RODAS, alcalde #CarepaPositiva