Alcaldía Distrital de Riohacha

Alcaldía Distrital de Riohacha Follow

https://goo.gl/forms/iLHuX4bV4i8YeRil1

6,546 Followers  2,001 Follow

Share Share Share

Celebremos todos la fiesta de Independencia de Colombia, este 20 de julio participemos de las actividades que tendrán inicio a partir de la 6:00 de la mañana en la Plaza Simón Bolívar de la ciudad, para conmemorar los 208 años de libertad.

Una Nación, un Distrito, un Departamento, una sola voz de un pueblo que se une a un sentimiento gracias a nuetros héroes. 
#RiohachaSomosTodos
Alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira , posesiono los siguientes funcionarios . 
Miguel Jerónimo Panciera Di Zoppola Martínez Secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia . 
Gloria Cecilia Estrada Guerra  Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico

Manuel Torres Blanchar  Secretario de Infraestructura y Servicios

Helion Jacobo Arends Cerchiaro 
Director de Asuntos Indígena

Nairobys Beatriz Bueno Mendoza Directora de Gestión empresarial y cooperación nacional e internacional

Iván Vicente Gómez Redondo  Director de Desarrollo Rural
- Feliz cumpleaños a nuestra hermosa dama, La Guajira-

Desde la Alcaldía de Riohacha reiteramos una vez más nuestro compromiso social y administrativo para mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, garantizando de la mano de Dios sus derechos y mejores oportunidades con calidad de vida para nuestra niñez, adolescentes, jóvenes, mujer, adulto mayor, indígenas, afrodescendientes, campesinos y la comunidad en general.

Nuestra administración ‘Riohacha Somos Todos’, agradecemos grandemente a Dios por este año más de nuestro preciado territorio del cual nos sentimos honrados y orgullosos, pedimos al todo poderoso su bendición para nuestra península.
La Alcaldía de Riohacha continua promoviendo la formación y liderazgo de la mujer respetando sus derechos y libertades para la construcción de una sociedad democrática, con enfoque de género para la implementación del Acuerdo de Paz,  a través de medias específicas para disminuir las desventajas en que históricamente ha estado la mujer y resaltando su papel e importancia en el posconflicto.
La alcaldía de Riohacha apoya la campaña "Si todos nos cuidamos, cuidamos a todos" liderada por el ICBF, que busca promover la protección de la niñez y adolescencia del fenómeno de la violencia y explotación sexual. 
Por los derechos,  integridad y libertad de los niños, niñas y adolescentes. 
#RiohachaSomosTodos
Alcalde Fabio David Velasquez Rivadeneira se reunió con el Gremio de Ganaderos de la región, escuchando sus inquietudes y peticiones, exponiendo las diferentes problemática de contrabando de Carne y Queso procedentes del vecino país Venezuela, Policía Nacional y funcionarios del ICA comprometiéndose a trabajar mancomunadamente. “Estaremos haciendo seguimiento a este caso, logrando llegar a los indicadores deseados” afirmó el mandatario. 
#RiohachaSomosTodos
La Administración Distrital, felicita a todos los hombres y mujeres, que han dedicado gran parte de su vida con buenas prácticas, disciplina, amor y compromiso al servicio público como aporte a los logros y avances para hacer de Riohacha una mejor ciudad. #FelizDíaDelServidorPúblico #RiohachaSomosTosos
Representantes de la mesa de víctimas y funcionarios del gobierno distrital, se reunieron para socializar los avances de proyectos dirigidos a la atención y reparación integral de esta población. 
Las víctimas solicitaron al mandatario su apoyo y gestión para la ejecución de estos proyectos a través de la implementación de una estrategia integral de generación de ingresos, mecanismos de participación y fortalecimiento institucional, que permita mejorar las condiciones de vida de las familias víctimas del conflicto armado.
Dios bendiga a todos los padres en su día y los guíe para seguir instruyendo a sus hijos con amor, a través del buen ejemplo. #FelizDíaDeLPadre
Vamos Colombia 🇨🇴 Todos unidos apoyando a nuestra Selección 
#ColombiaSomosTodos #RiohachaSomosTodos
La profesión de Abogado tiene implícita una gran responsabilidad de velar por los derechos de aquellos a quienes asisten, y más aún de ser fieles colaboradores de la Justicia, de allí que en su ejercicio, el Abogado debe manejarse con un elevado espíritu social, ético y moral, tal como lo hiciera a quien hoy le debemos el honor de la celebración de este día.
Cumpliendo con el deber de vigilar y planificar acciones para fortalecer la seguridad en el Distrito, se realizó el Consejo de Seguridad en el que de manera específica se determinó la ejecución de planes en los que participan diferentes instituciones. 
Durante el Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, se analizó la situación de orden público en el Distrito, estadísticas de la PONAL, plan de trabajo y estadísticas de migración, estrategias de espacio público, eventos públicos que se llevaran a cabo este in de semana, entre otros.