ALCALDIA SAN PEDRO SUCRE

ALCALDIA SAN PEDRO SUCRE Follow

Carrera 9 No 13-10 San Pedro Sucre
Alcalde 2016 - 2019
Enrique Carlos Cohen Mendoza.
¡SAN PEDRO, INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴

http://www.sanpedro-sucre.gov.co/

3,948 Followers  3,043 Follow

Share Share Share

La alcaldía Municipal en cabeza del Alcalde Enrique Carlos Cohen Mendoza a través de La Secretaría de Desarrollo Social, convoca a todos los estudiantes de Carreras Tecnicas, Tecnologicas y Profesionales que estudian en la ciudad de Sincelejo para que asisitan a la reunión (ITE) Incentivo de transporte estudiantil.
Jueves 26 de Julio de 2018. 
Hora: 2:00PM
Lugar: Alcaldía Municipal de San Pedro.

#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴 ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
AVANZA LA CONSTRUCCION DEL CDI – SAN PEDRO, SUCRE.
Actualmente en el Municipio de San Pedro, Sucre se desarrolla el proyecto de la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil.
Hasta la fecha la obra se encuentran en un 60% de avance.
#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Alcaldia San Pedro Sucre 
Inician trabajos de limpieza del arroyo que recorre los barrios El Rosal, San Martín y El Rosario del Municipio de San Pedro, Sucre. 
#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
EL BARRIO CORAZON DE JESUS TENDRÁ LA CANCHA DE FÚTBOL COMO SIEMPRE LO SOÑARON. 
La cancha sagrado corazón donde empezo el fútbol Sampedrense, escenario de grandes clásicos sera sometido a una transformación radical gracias a la Administración Municipal encabeza del Alcalde Enrique Carlos Cohen Mendoza.
El barrio Corazón de Jesús es uno de los principales testigos del un proceso de transformación que se viene llevando a cabo en los distintos barrios del municipio de San Pedro Sucre, el Alcalde del Municipio de San Pedro, Enrique Carlos Cohen Mendoza ha tenido muy en cuenta este tradicional sector del municipio donde ya es un hecho la construcción de este nuevo escenario deportivo donde se practicara el deporte más famoso del mundo.

CONTRATISTA: CONSORCIO CERRAMIENTO CANCHA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
VALOR: $628,217,944.08 Peso Colombiano
PLAZO: 4 Meses

#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO SUCRE, TENDRÁ SU ESCUELA DE PATINAJE GRACIAS A LA ADMINISTRACION MUNICIPAL ENCABEZA DEL ALCALDE ENRIQUE CARLOS COHEN MENDOZA.
En las instalaciones del consejo municipal, se socializo el proyecto de la escuela de patinaje de San Pedro Sucre, el cual conto con la participación de los padres de familia de los niños inscritos en la escuela; El alcalde del municipio de San Pedro Enrique Carlos Cohen Mendoza a través de la Junta Municipal de Deportes y su Director Rafael Alfonso Doria se encuentran comprometidos con la Juventud y niñez de San Pedro.

A través de la Junta Municipal de Deportes, el Alcalde de San Pedro Sucre viene realizando proyectos que desde el 2016 han venido creciendo para la recreación y formación deportiva de los niños y jóvenes del municipio de San Pedro.
A la escuela de patinaje a la que podrán asistir totalmente gratis niños, niñas y adolecentes, para integrar las categorías pre-iniciación e iniciación. Todos aquellos que deseen asistir a este espacio deportivo deberán diligenciar la ficha de inscripción en la Junta Municipal de Deportes ‘Jundeportes’, llevar fotocopia de la tarjeta de identidad, foto para el respectivo carnet de la escuela.
Para más información pueden acercarse a la Junta Municipal de Deportes ‘Jundeportes’ ubicada en el Palacio Municipal de San Pedro Sucre.
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴
La Alcaldía de San Pedro Sucre, conmemoro el Dia de Independencia del 20 de julio
En las instalaciones del salón de actos de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima se llevaron acabo los actos protocolarios de la conmemoración del Día de la Independencia del 20 de Julio. ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL! 
#ESTAMOSCUMPLIENDO🇨🇴.
Día de la independencia 🇨🇴🇨🇴
Semana de la niñez👧🏼👶🏻.
CENTRO DE VIDA🇨🇴.
SEGUNDA BRIGADA DE SALUD 
Con el apoyo de la ESE de San Pedro, Sucre, se llevó a cabo la segunda jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad que beneficia a 100 personas mayores con servicios de Medicina general, Cultura física y Citas prioritarias de odontología, para los Adultos mayores del Centro de Vida, Experiencia y sabiduría de San Pedro.
Se realizo  control de peso y talla, desparasitación, toma de presión y consultas previas. ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Alcaldía Municipal de San Pedro Sucre a través de Jundeportes 
Hoy se iniciaron las clases de béisbol en la Institución Educativa San pedro Claver con el Instructor Mario Zapateiro, Gracias al licenciado Óscar Navarro por darnos el espacio para brindarle el conocimiento y la práctica de este deporte a los estudiantes de dicha institución.
Los niños que quieran recibir clases de béisbol deben inscribirse en las oficinas de jundeportes.
¡Anímate!
•Jundeportes por una juventud mas sana•
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
SAN PEDRO SUCRE

Alcaldía Municipal de San Pedro, Sucre a través de Jundeportes.
Así iniciamos las actividades del mes de la niñez que se encuentran programadas en el municipio de San Pedro Sucre, encabeza del Alcalde Enrique Carlos Cohen Mendoza.
El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra dio inicio a esta celebración con en este evento que tiene varios componentes principales que son trabajar con los niños y niñas, donde su fundamento principal es incitarlos cada día más al deporte y recreación; la actividad deportiva ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente, ya que los beneficios son múltiples y les ayuda en el desarrollo psicomotor, a relacionarse y les enseña lo mas importante a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.
El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra afirmo que este evento es el inicio de las actividades que están programadas para celebrar el Mes del Niño, tanto en la Zona Urbana como Rural.
Estamos muy contentos con este evento que culmino satisfactoriamente el dia de hoy en el Barrio el Jardín y San Roque, de esta manera damos inicio a las actividades del Mes del Niño.
Jundeportes por una Juventud Mas Sana
¡SAN PEDRO, INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!