ALCALDIA SAN PEDRO SUCRE

ALCALDIA SAN PEDRO SUCRE Follow

Carrera 9 No 13-10 San Pedro Sucre.
Alcalde 2016 - 2019.
Enrique Carlos Cohen Mendoza.
¡SAN PEDRO, INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!

http://www.sanpedro-sucre.gov.co/

3,966 Followers  3,060 Follow

Share Share Share

SEGUNDA BRIGADA DE SALUD 
Con el apoyo de la ESE de San Pedro, Sucre, se llevó a cabo la segunda jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad que beneficia a 100 personas mayores con servicios de Medicina general, Cultura física y Citas prioritarias de odontología, para los Adultos mayores del Centro de Vida, Experiencia y sabiduría de San Pedro.
Se realizo  control de peso y talla, desparasitación, toma de presión y consultas previas. ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Alcaldía Municipal de San Pedro Sucre a través de Jundeportes 
Hoy se iniciaron las clases de béisbol en la Institución Educativa San pedro Claver con el Instructor Mario Zapateiro, Gracias al licenciado Óscar Navarro por darnos el espacio para brindarle el conocimiento y la práctica de este deporte a los estudiantes de dicha institución.
Los niños que quieran recibir clases de béisbol deben inscribirse en las oficinas de jundeportes.
¡Anímate!
•Jundeportes por una juventud mas sana•
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
SAN PEDRO SUCRE

Alcaldía Municipal de San Pedro, Sucre a través de Jundeportes.
Así iniciamos las actividades del mes de la niñez que se encuentran programadas en el municipio de San Pedro Sucre, encabeza del Alcalde Enrique Carlos Cohen Mendoza.
El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra dio inicio a esta celebración con en este evento que tiene varios componentes principales que son trabajar con los niños y niñas, donde su fundamento principal es incitarlos cada día más al deporte y recreación; la actividad deportiva ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente, ya que los beneficios son múltiples y les ayuda en el desarrollo psicomotor, a relacionarse y les enseña lo mas importante a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.
El Director de la Junta Municipal de Deportes, Rafael Doria Guerra afirmo que este evento es el inicio de las actividades que están programadas para celebrar el Mes del Niño, tanto en la Zona Urbana como Rural.
Estamos muy contentos con este evento que culmino satisfactoriamente el dia de hoy en el Barrio el Jardín y San Roque, de esta manera damos inicio a las actividades del Mes del Niño.
Jundeportes por una Juventud Mas Sana
¡SAN PEDRO, INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
JUNDEPORTES, SAN PEDRO SUCRE.
Entrego implementos deportivos a la Escuela Fontibon F.C, cumpliendo así con el compromiso de entregarle herramientas a las escuelas de enseñanza deportiva para que formen jóvenes de bien y útiles a la sociedad. ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Desfile de inauguración del segundo Torneo Municipal de Futbol Mixto Categoría Sub14- 2018.

En compañía en la Reina del Carnaval Intermunicipal de la Identidad Cultural Olga Berrio Vergara, se dio inicio a la Inauguración del Torneo Municipal Mixto Categoría Sub14, desfile que inició en el Parque el Tamarindo hasta llegar al Polideportivo Municipal, donde se realizaron los actos protocolarios.

Destacamos: El fútbol es un deporte muy activo que requiere estar en constante movimiento en el terreno, lo cual contribuye a mejorar la resistencia y la velocidad en nuestros futbolistas.
“Jundeportes por una juventud sana”
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
CENTRO DE VIDA, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA. 
A los familiares de los Adultos Mayores se les socializó en las instalaciones del Centro de vida la Ley 1850 del 19 de julio de 2017, que establece fuertes medidas de protección al adulto mayor y penaliza el maltrato intrafamiliar por abandono, entre otras disposiciones.
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Los equipos inscritos en el segundo Torneo Municipal de Futbol Mixto categoría sub 14, recibieron en la tarde de ayer de parte de la Alcaldia Municipal de San Pedro, Sucre a traves de Jundeportes, dotación de uniformes y balones para inciar el campeonato este domingo. ¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
Entrega de paquetes alimentarios a los Adultos Mayores del Centro de vida, Experiencia y Sabiduría de San Pedro Sucre, con el fin de que ellos puedan tener su alimentación básica, durante los días de la semana santa.
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
FESTIVAL DEL DULCE 🍬
En el municipio de San Pedro Sucre se encuentra actualmente la Jornada de atención y orientación a la población víctima, ubicada en el Salón de Actos de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, aproximadamente se le brindará la atención necesaria en los 2 días a 480 personas, con el apoyo logístico de la alcaldía municipal de san pedro sucre.
Esta jornada es un medio el cual cumple el propósito de acercar el estado al territorio y facilitarle a la población victima el acceso a los tramites y servicios que presta la unidad para las victimas.
Son espacios institucionales, extramurales, definidos en el proceso de rutas de atención, asistencia y reparación integral, en el que la población victima puede ir a verificar el estado de su caso, atención humanitaria, agendamiento de entrevista única, novedades, y verificar su proceso de reparación en materia integral.
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
El alcalde del municipio de San Pedro Sucre, Enrique Carlos Cohen, busca construir un San Pedro Incluyente, sin indiferencia, por la dignificación y la igualdad.

En cumplimiento de la Ley 1346 de 2019 con la que se determina la vinculación laboral de personas con discapacidad, vinculamos a la administración municipal a Braulio Vides y Natalia Cruz, personas en situación de discapacidad.
¡SAN PEDRO INCLUYENTE, EDUCADO Y CULTURAL!
•PORKCOLOMBIA•
Fondo porcicola.
La alcaldía Municipal de San Pedro Sucre, tuvo la oportunidad de vincularse a la labor de vacunación porcicola totalmente gratuita para todos los porcicultores.
Dos personas del municipio fueron seleccionadas mediante la bolsa de empleo soluciones laborales horizontes para realizar la labor de vacunación.