IIFYM→Dieta Flexible: 80🌱+20🍔

IIFYM→Dieta Flexible: 80🌱+20🍔 Follow

Nutrición aplicada al deporte 🍑
Entrenamiento personalizado 💪🏃
#dietaflexible y aprende a comer de TODO 🍔🍕🍺
📲Asesorías: alesscaliman@gmail.com

9,827 Followers  403 Follow

Share Share Share

Si hubiese un método que te permitiera comer de todo (en cantidades específicas), acorde a tus requerimientos y no por moda (ayuno intermitente, keto, etc etc) y además te permitiera tener vida social y alcanzar tu objetivo.
-
¡Ohhh, si lo hay! se llama #dietaflexible y con un 80% saludable + 20% rebelde puedes aprender (no es seguir un menú rígido) a incluir esos antojos con un déficit controlado (olvida las dietas de 1000 calorías o menos) para vivir sin ansiedad, mal humor y lograr lo que buscas con paciencia y perseverancia.
-
¿Cuál es la excusa? navidad, falta de tiempo, trabajo exigente, esposx peleón, dietas aburridas, presión social, el clima, la soledad, soy emigrante, amo el alcohol, odio los vegetales, amo la chatarra... (inserte aquí)
FELICIDADES A ALEX (la protagonista del progreso que se muestra en este post y los anteriores) por ser más fuerte que tus barreras y confiar en nuestro trabajo en @alesscaliman
-
¿Cuál es la solución? ponerse las pilas y hacer de este 2019 tu año de logros, no de sueños. ¿Quieres mi ayuda? te espero por correo electrónico o DM, promoción 3x2 (3 meses por el precio de 2).
-
Felicidades a @mariangelmerchan tienes automáticamente un 20% de descuento para ti o alguien más \o/ gracias a todos por participar. - -
-
#perderpeso #perdergrasa #dieta #iifym
CONCURSO: ¿Cuántos cms menos de abdomen crees que tenga? los leo, la persona que acierte tendrá un 20% de descuento en nuestra asesoría TOTALMENTE PERSONALIZADA (aprenderás a comer, no te daré menús rígidos), dándole a nuestra favorita de la foto un 20% también por compartir sus resultados para motivación.
-
-
Sus palabras el primer día: "Yo la verdad como casi todas las mujeres he probado infinidad de dietas y programas alimenticios, algunos con mucho éxito pero como tú has comentado tan estrictos que es imposible seguirlos de por vida y la verdad esto es más que una necesidad en este momento. Esto es un grito de auxilio! Me permito decirme que tengo fe de que tú serás la persona que me lograra orientar y enseñar no soy a alimentarme balanceadamente para bajar el peso extra que tengo sino que siento podre lograr hacerlo de por vida. He visto tus publicaciones en Instagram constantemente y veo los resultados que tienen tus clientes, sus testimonios me alientan mucho y toda la información que tu provees en la página me parece super interesante y enriquecedora."
-
Hoy puedo decir con muchísimo orgullo que hemos logrado un 7% menos de grasa, con 33 cms menos de todo el cuerpo en un tiempo de 54 días (menos de 2 meses, y contando, porque estamos cambiando hábitos comiendo de todo), ha estado en el medio navidad, año nuevo, paseos familiares, contratiempos, trabajo, tentaciones, fiestas, amigos, pretendientes, saboteo... pero CERO EXCUSAS.
-
-
Anímate y logra tu mejor versión :)
-
-
-
#perderpeso #perdergrasa #fitness #dietaflexible
Lo que sea que decidas seguir, asegúrate que tengan en cuenta tus requerimientos (peso, altura, género, actividades cotidianas, gustos, presupuesto, vida social, entrenamiento).
-
En este mes estarán de moda los retos de instagram, repito una y otra vez: no importa que tan super recontra buenísima esté la que lo promueva, NO SIGAN MENÚS GENÉRICOS, para lograr crear una distribución de macros se estudia, no es un juego para ganar seguidores, y mucho menos dinero.
-
¿tu le dirías a tu papá o mamá que siguiera el tratamiento de la tensión de otra persona de su edad? NO, entonces ¿por qué nos copiamos las dietas?
-
-
¿Quieres ayuda? te esperamos en mi correo electrónico o dm, seguimos con la promo 3x2 y 6x4 (indícanos en qué país vives).
-
-
-
#cetogenica #keto #dieta #10yearschallenge #perdergrasa #perderpeso #puntos #dietaflexible #ayunointermitente
Dios: bendice a Venezuela, acuérdate de nosotros.
-Hoy me permito sentirme triste, jaja prometo mañana vibrar más alto @tuereselexito
-
-
#venezuela
6 semanas, gran diferencia en muy poco tiempo (por dentro y por fuera), ¿cómo comienza? con una decisión, ¿cómo te mantienes en el carril? con motivación y disciplina, ¿qué te detiene? nada, tu mismo, ¿cómo lo hicimos? llevando una dieta en reversa, poco a poco incrementamos las calorías hasta un nivel óptimo para ganar peso con comunicación a diario (no importa que ella esté en Colombia y yo en Venezuela), VAMOS POR MAS.
-
TODA UNA GUERRERA que se ha ganado mi corazón, mi hermanita menor a la distancia. ORGULLOSA DE TI, SEGUIMOS ADELANTE.
-
-
Y a ti, ¿qué te detiene?
-
-
CONCURSO: 50% DE DESCUENTO EN NUESTRA ASESORÍA PERSONALIZADA, ¿Cuántos cms ha ganado entre abdomen, cadera, y ambos muslos? los leo. (si atinas y concretas, ella gana 1 MES GRATIS, wiiii)
-
-
-
-
-
-
#dieta #nutricion #tca #dietaflexible
Solo pasaba por acá a recordarlo... jajajaja, chao navidad.
-
Ahora hablando en serio, debes cuidarnos por mantener un estilo de vida saludable, sentirnos jóvenes (independientemente de la edad que tengas), ágiles, flexibles, no engarrotados, ligeros, con energía de vivir y moverse, no porque sea navidad, carnaval, el novio te dejó, luna de miel, aniversario.
-
Hoy me preguntó una asesorada nueva: "Aless, ¿por cuánto tiempo debo comer vegetales?", Yo: "Hasta que te mueras si quieres tener un cuerpo sano".
-
Aprendamos a comer de todo (sin olvidar que el 80-90% de nuestros alimentos deben venir de buenas fuentes, sin azúcar añadida, natural, de la tierra, lo menos procesado posible, sin frituras y un 10-20% antojos - NO AL REVÉS).
-
-
Y a ti: ¿Qué te motiva? ¿Una fecha en especial o sentirte bien todo el año?
-
-
Los leo
-
-
Promoción 3x2 y 6x4 (3 meses por el precio de 2 y 6 por 4), información en nuestro correo electrónico o DM.
-
-
-
#carnaval #fitness #perderpeso #perdergrasa #dieta #dietaflexible
Desde mi WhatsApp, jajajaja feliz 3/enero, seguimos trabajando por ese cuerpo y mente que deseamos tener 💪
-
-
-
#perderpeso #perdergrasa #dieta #dietaflexible
DESLIZA -> -> aunque viva en Colombia y yo en Venezuela la he sentido increíblemente cerca e intentado estar incondicionalmente como una hermanita menor, ella como resultado me da una de las mayores satisfacciones de mi vida, semana a semana progresa, maneja las listas de intercambios como toda una profesional, tiene maravillosas ideas de cómo crear platos, y a pesar de que es un camino difícil no se cae ni pone excusas. IMPOSIBLE NO QUERERLA, definitivamente.
-
Sus palabras: "Los cambios no son extremos, y hasta físicamente no se notará mucho, pero lo que es mi pelo, uñas, digestión… para mí, que conozco y he juzgado cada parte de mi cuerpo, sé que ya no son los mismos.
 Dios te siga bendiciendo con esa sabiduría que tienes, y sigas ayudando a la gente. Eres genial y siempre te lo he dicho. " - además "estoy feliz y me siento cómoda y muy segura de que eras el ingrediente secreto para yo superar este proceso".
-
GRACIAS POR ESCOGERME, me atrevería a decir que después de mi hermana con 40kgs menos corriendo un medio maratón, mi sobrinita con 10kgs más teniendo excelente desempeño y mi papá con muchos medicamentos menos estás en mi top 5 de personas favoritas, seguimos adelante.
-
Ella quiere servir de motivación a todas las personas que lean este post, sea cual sea su objetivo, NO CAIGAS, SIGUE ADELANTE.
-
-
¿Qué le dirías si fuese tu hija, hermanita, sobrina, o prima? los leo.
-
-
-
#dieta #nutricion #tca #dietaflexible
1. Buscar ayuda profesional (no de modelo fitness, marca de suplementos o gurú de detox).
2. Tomar agua sin edulcorante ni sabores.
3. Controlar los carbohidratos, proteínas y grasas (macros).
4. Llevar por una semana una dieta normocalórica (no busques déficit para perder grasa sino energía para sentirte viva).
5. Entrenar al aire libre con música que te agrade. 
6. Evitar torturarte con el peso hoy, mañana y pasado mañana, acepta que estás en el fondo y busca levantarte.
-
-
¿Quieres mi ayuda? Te espero en el dm o correo electrónico y busquemos juntos las ganas de sentirte joven otra vez. Mantendremos la promo 3x2 y 6x4 hasta el 06/enero. Anímate. -
-
#dietaflexible #perderpeso #nutricion
David me decía que yo (Aless) estaba loca en postear ese concurso (publicación anterior), jajajaja, yo le dije: sssshhh, con que una persona lo aproveche para mi es suficiente, gracias @milimiliza y @danielahiedra por darme la razón, FELICIDADES por sus asesorías GRATIS por 1 mes directamente conmigo, donde la pasaremos genial. UN ABRAZO.
-
-
#perdergrasa #perderpeso #iifym #macros #dietaflexible
A la hora de aumentar no es bueno tomar como referencia porcentajes (por ejemplo 20-33% para grasas), sino en gramos por kilos o libras, es mil veces más preciso y te permitirá ir midiendo tu sensibilidad a los carbohidratos.
-
Como sé que no a todos les gustan los números, pero a mi me parecen lo más maravilloso del mundo, haremos un concurso de asesoría gratis por 1 mes (regalo del niño Jesús un poco atrasado o de Reyes adelantado).
-
PREGUNTA:
-
Si mis calorías de mantenimiento son 2060, y quiero un régimen HF y LC para aumentar masa muscular al 15% por encima, pesando 65 kgs y con un porcentaje de grasa de 21%, ¿Cuántos gramos de macronutriente debo consumir?
-
ASESORIA GRATIS para quienes le gusten los números y la #dietaflexible
-
-
-
Los leo (el post es oro, fuente del mejor: Layne Norton).
-
-
-
#masamuscular #fitness #macros #iifym
Hay dos formas de ganar peso: aumentando masa muscular o masa adiposa (grasa).
-
¿Quieres aumentar solamente en grasa? personas que tengan un porcentaje muy bajo (por ejemplo, mujeres 10-16%), deben llevar una dieta alta en calorías (por encima del mantenimiento todos los días sin pérdida para ver resultados), con una distribución adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que es muy diferente a comer pan con nutella todo el día, y generalmente SIN ENTRENAMIENTO, especialmente cuando se tienen problemas hormonales y/o ausencia de la menstruación. ¿Fácil? no, ¿imposible? solo volver de la muerte (a menos que seas Jon Snow).
-
¿Quieres aumentar masa muscular -con algo (lo mínimo posible) de grasa? personas que tengan un porcentaje bajo (por ejemplo, mujeres 17-20%), deben llevar una dieta alta en calorías (por encima del mantenimiento todos los días de entrenamiento sin pérdida para ver resultados, el descanso podría ser diferente), con una distribución adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que es muy diferente a comer proteína con vegetales todo el día, y CON ENTRENAMIENTO DE PESAS. ¿Fácil? no, ¿imposible? solo volver de la muerte (a menos que seas Jon Snow).
-
"Pero es que yo como y como y como y no engordo" -crees que es muchísimo, pero quizás es muy alta en carbohidratos pero pobre en proteínas y grasas, pasas mucho tiempo entre una comida y otra, te despiertas y desayunas a las 3hrs, bebes alcohol como si fuese navidad todo el año, no duermes, estás estresado, saltas comidas, etc etc.
-
Mi consejo, ¿Quieres realmente aumentar y ver resultados? calcula tus macros, cúmplelos o busca un experto que lo haga por ti, pero deja de gastar en suplementos que son mucho más caros que una asesoría, y al final del mes estás igualito.
-
Menciona a alguien acá que pueda interesarles el contenido, y si tienes alguna duda déjala acá abajo. feliz último fin de semana del 2018.
-
¿Quieres el descuento de 10% para flaquitos o promo 3x2 o 6x4? te espero en mi correo electrónico o dm.
-
-
#masamuscular #fitness #ectomorfo #dietaflexible