IIFYM→Dieta Flexible: 80🌱+20🍔

IIFYM→Dieta Flexible: 80🌱+20🍔 Follow

¿Por qué aún practicas #cheatmeal cuando puedes aprender a comer de todo 🍑🍝🍕 dentro de tus macros?
📲Asesorías: alesscaliman@gmail.com

9,912 Followers  376 Follow

Share Share Share

Nuestras listas @alesscaliman de intercambios y raciones son tan extensas (aunque algunas las detesten y prefieran los menús monótonos donde tengas 3-4 alimentos a escoger 😴😴😴) que hay para escoger por gustos, presupuesto y necesidades de cada grupo, aprovechándolas en este post aprenderemos qué elegir si queremos una vida sexual más activa.
-
Celery y espárragos: tienen una forma que podría asemejarse a la de un órgano sexual masculino.
-
Ostras y champiñones: despiertan emociones ya que recuerdan partes de la anatomía femenina. -
Las ostras también son ricas en Zinc, el mineral que mantiene la glándula de la próstata saludable y asegura una producción estable de la hormona masculina testosterona. Una porción de 90grs de ostras proporcionan 9 miligramos de zinc, que es aproximadamente el 82% de los 11 miligramos recomendados para un hombre adulto.
-
El caviar (huevos de pescado) es un símbolo de fertilidad. Las cebollas contienen un químico que puede producir una leve sensación de quemadura cuando se elimina a través de la orina. Algunas personas (masoquistas sin duda) pueden confundir esta sensación con excitación.
-
En la canción de Salomón en la Biblia la miel es comparada con los labios de su amada. -
Las bebidas alcohólicas ayudan a relajarse y eliminar inhibiciones (aunque el abuso reduce el desempeño sexual, especialmente en los hombres).
-
En cuanto al chocolate, es un verdadero coctel para los amantes, con estimulantes (cafeína y teobromina), un compuesto de similar a la marihuana llamado Anandamida, y Feniletilamina, un químico que produce el cuerpo cuando las personas están enamoradas.
-
Así que, ¿aún te parecería aburrido aprender a comer de todo e incluir estos alimentos a tu gusto?, ¿te harían realmente te hacen sentir sexy? sí y no, un afrodisiaco no es un alimento que te envía a buscar un amante apenas lo comes, sino que es un alimento que te hace sentir tan bien que te permite seguir tus instintos naturales.
-
¿Te gustó? comparte con alguien que pueda interesarle.
-
-
-
#sexo #nutricion #dietaflexible #dieta #afrodisiaco
💑los leo
-
-
#nutricion #sexo #fitness #dietaflexible
¿Qué reto o suplemento de moda estás considerando para lucir como deseas en navidad? los leo
-
-
-
#dieta #dietaflexible #perderpeso #perdergrasa
Leer las respuestas abajo -> #sorrynotsorry
-
1. Sin tener efecto rebote, 300-500 grs de GRASA semanal (1,2-2 kgs de GRASA mensual).
-
2. Llevando un plan de alimentación y entrenamiento acorde a tu estilo de vida y objetivo, sin inventos que no podrás sostener más allá de 2-3 días, con suerte.
-
3. Córtate un brazo.
-
4. Leer la pregunta 1.
-
5. El alcohol y el azúcar, e igual podemos manejarlo y controlarlo #iifym
-
6. Todas las frutas, excepto sentarte con una caja de pasitas/raisins, eso no.
-
7. Las pastillas laxantes, pero no es grasa, es 💩💩💩💩
-
8. Perder grasa solo en la barriga, debes acudir a un quirófano, pero no es lo recomendable ya que tendrás unos cuantos (bastantes) dolares menos y recuperarás esa pancita si no aprendes a comer y entrenar.
-
-
-
Cuéntame, ¿qué pregunta tienes?
-
-
-
#dieta #dietaflexible #perderpeso #perdergrasa
¿Cuántos dátiles consumimos para endulzar las panquecas o los jugos verdes porque el azúcar es dañina y los polvitos de stevia son veneno, PERO seguimos teniéndole miedo a 350 grs de melón?
-
-
Hoy comenzó una asesorada nueva su plan de alimentación, el primer día es uno de mis favoritos porque suceden varias cosas:
-
1. Dudan de la cantidad de comida, casi siempre les parece demasiado, hasta que empiezan a sentir que la ansiedad desaparece y sus musculitos empiezan a verse con mejor forma.
-
2. Dudan de la diferencia en cantidad de un alimento a otro de la lista de intercambios y raciones, hoy fue el turno del melón: Aless, ¿estás segura que puedo comer 350 grs de melón? siempre que confiemos en "INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICION. 'Tabla de Composición de los Alimentos (Revisión 2012)'. Ed. Gente de Maíz. Venezuela, 2012." la respuesta será SI.
-
-
-
-
Todo lo deshidratado es denso en calorías: pasitas, duraznos, orejones, damascos, como los quieras llamar dependiendo del país; lo ideal es siempre vigilar la CANTIDAD y si estás en un régimen para #perdergrasa (déficit calórico donde buscas saciedad) consumir frutas enteras, al natural y sin licuar.
-
-
IMPORTANTE: hay frutas que son desterradas de todas las cuentas con consejos #fitness. Cuéntame ¿cuál te han prohibido en una dieta que hayas hecho? los leo
-
-
-
-
#dieta #dietaflexible #melon #macros #iifym
Cuéntame, ¿cómo estás llevando tu alimentación en este momento? Los leo
-
1. CARBOHIDRATOS: dale prioridad a los granos (lentejas, frijoles, caraotas), tubérculos (papa, yuca, ñame) y sus derivados (casabe), cereales (arroz -blanco o integral- da igual mientras tengas vegetales en tu plato) y si tienes un presupuesto limitado no lo uses en: pan blanco, galletas, harina de trigo, pasta, y productos importados como quinoa o cous cous que no aportan gran diferencia.
-
2. PROTEINAS: dale prioridad a los pescados (sardinas), huevos enteros, lomo de cerdo, mollejitas o muslo de pollo (retirando la grasa), hígado (excelente aporte de hierro) y si tienes un presupuesto limitado no lo uses en: jamón (cuánto dinero cuesta apenas 100 grs que te llena de sodio), y productos importados como proteína en polvo o barritas (llenas de grasa, por cierto) que no aportan gran diferencia.
-
3. GRASAS: dale prioridad al aguacate, linaza entera (puedes molerla en la licuadora), maní, o incluso aceite de coco/oliva que si lo usas inteligentemente rinde muchísisisisimo, y si tienes un presupuesto limitado no lo uses en: aceitunas, avellanas, almendras, nueces, merey, y productos importados como chía o hemp.
-
-
-
Vivir en #Venezuela es difícil pero diariamente leemos a @lasverdadesdeeleazar y nos llenamos de esperanza.
-
-
-
#dieta #nutricion #sosvenezuela
Actualmente en Venezuela hay problemas para adquirir las semillas y frutos secos (almendras, avellanas, merey, maní, chia, linaza molida), por lo que (al menos en Los Teques, Miranda) tenemos opciones de: mantequilla artesanal y aguacates.
-
-
Te pregunto, ¿tienes miedo a la mantequilla y a la yema de huevos? (aaaah, pero abusas del azúcar y los procesados), NO -si consumes grasas (en su justa medida) y controlas los carbohidratos (especialmente lo industrializado) no vas a sufrir del colesterol ni triglicéridos, además controlarás tus hormonas y te mantendrás saciado - SON LO MÁXIMO.
-
-
-
Aprender a comer de todo te dará una gran ventaja a la hora de sobrevivir en #Venezuela, ¿los lácteos son buena opción? si, pero debes tener en cuenta las cantidades (como todo).
-
¿tienes alguna duda? los leo, comparte con alguien que pueda interesarle esta información. Feliz viernes :)
-
-
-
Fuente:
-
United States Department of Agriculture Agricultural Research Service - 
USDA Food Composition Databases
-
-
-
#fitness #dieta #perderpeso #perdergrasa #dietaflexible
Actualmente en Venezuela hay problemas para adquirir la carne de res y la pechuga de pollo, por lo que (al menos en Los Teques, Miranda) tenemos opciones de: pechuga de pavo (molida -podemos pedirlas sin grasa, INTENTEMOS) y lomo de cerdo (podemos quitarles lo visible).
-
-
100 grs de LOMO DE CERDO o PECHUGA DE PAVO: 24 grs de PROTEINAS
ambas serán maravillosas
-
sin embargo, ajustándonos a todos los presupuestos también tenemos que:
-
100 grs de #SARDINAS aportan 21 grs de PROTEINAS + 7 grs de GRASA (tomando este último factor en consideración la podemos incluir en un plan de alimentación adaptado a TU OBJETIVO) -tranquila/o, nosotros "sacamos todas las cuentas" por ti, solo debes pesar, combinar y comer (no damos menús fijos, la idea es que construyas con lo que tengas a la mano).
-
-
-
Aprender a comer de todo te dará una gran ventaja a la hora de sobrevivir en #Venezuela, ¿las mollejitas o las chuletas son buena opción? si, pero debes retirar toda la grasita y LISTO.
-
¿tienes alguna duda? los leo, comparte con alguien que pueda interesarle esta información. Feliz viernes :)
-
-
-
Fuente:
-
United States Department of Agriculture Agricultural Research Service - 
USDA Food Composition Databases
-
-
-
#fitness #dieta #perderpeso #perdergrasa #dietaflexible
Hace unos días @estefinaim nos consultó por DM de la harina de arroz, ¿qué tan saludable es? (por cierto, te damos un 30% de descuento en nuestra asesoría por haberme demorado en la respuesta -gracias por el interés y el contacto).
-
Tomamos dos marcas que se comercializan en #Venezuela actualmente para analizarlas, y en esencia todas las harinas son básicamente lo mismo en Calorías y Carbohidratos (360/80 por cada 100 grs), la diferencia es la FIBRA.
-
100 grs de HARINA PAN: 4 grs de FIBRA
-
100 grs de CREMA DE ARROZ: 0.5 grs de FIBRA
-
mientras que:
-
100 grs de AVENA: 10.2 grs de FIBRA
-
alarmante diferencia, pero ¿qué pasa en nuestro país? si consigues harina de arroz, compleméntalo con vegetales o afrecho; si te gustan las arepas, prepara un buen perico (con tomate o pimentón y cebolla) como acompañante; si puedes costear la avena, genial.
-
-
Aprender a comer de todo te dará una gran ventaja a la hora de sobrevivir en #Venezuela, ¿los plátanos son buena opción? si, pero da muchísima más saciedad consumir esas raciones de carbohidratos en yuca, lentejas, frijoles o caraotas.
-
¿tienes alguna duda? los leo, comparte con alguien que pueda interesarle esta información. Feliz viernes :)
-
-
#cremadearroz #arepas #fitness #dieta #perderpeso #perdergrasa #dietaflexible
DESAHOGO DE ALESSANDRA ... ¿por qué te perdiste de las redes unos días?
-
"Muchas gracias a ti por toda tu ayuda, de verdad me enseñaste a generar un estilo de vida y asi lo seguiré llevando pero me falta ese 3% de grasa a bajar, asi q pienso q a finales de septiembre te busco", con estas palabras se despide Martha después de 12 semanas de constancia (jajaja, hasta se fue de vacaciones e hizo desastres).
-
Confieso que la lucha constante de las personas con la balanza (sin considerar perímetros ni progreso en las fotos) es algo difícil:
-
-"me estanqué porque peso lo mismo, mi cuerpo está funcionando mal"
-
-¿tus medidas se movieron? envíamelas por favor
-
-si Aless, ya te las envío
-
-voy a calcular tu nuevo porcentaje de grasa que es lo que realmente importa
-
-ok Aless
-
-wuuuju, bajó excelente según lo esperado, 300-500 grs de grasa por semana que es lo que buscamos
-
-no, está demasiado lento, no me importa esa información sino el peso de la balanza, mi cuerpo se estancó
-
FIN
-
-
-
Me siento feliz/satisfecha porque a pesar de que Martha (la chica hermosa de las fotos) tuvo sus episodios de pensar que se había estancado siguió adelante y va persiguiendo su objetivo.
-
Kai Greene dice en un documental que vi en estos días que la perseverancia valía más que buscar la perfección semana a semana, y es cierto.
-
Las mujeres pasamos por mil procesos durante el mes que hace que nuestro peso tenga fluctuaciones que simulan un estancamiento o retroceso cuando no necesariamente es así... seguir retos de alimentación o entrenamiento es un gravísimo error, por lo que si buscas desarrollo de masa muscular pero lo que haces es "puro cardio" y planes genéricos nunca lo conseguirás así tomes los suplementos que sean.
-
¿Quieres mi asesoría? te espero en mi correo electrónico, nos tomaremos por lo menos dos horas en tu caso personalizando TODO (así apenas recibas el correo digas que es mucha o poca comida, igual estaré ahí para ti).
-
-
#fitness #sinfiltro #transformacion #tbt #asesoria #dietaflexible #dieta #nutricion
Cross Body Hammer Curl es un ejercicio nivel principiante que nos permite trabajar principalmente los bíceps de una manera novedosa.
-
¿Te atreverías a probarlo?
-
-
-
¿Deseas nuestra asesoría personalizada considerando: peso, porcentaje de grasa, estatura, edad, actividades dentro y fuera del entrenamiento (intensidad, duración), fase del período menstrual (si aplica), tipo de metabolismo, enfermedades, dolencias, gustos, cultura, presupuesto y objetivo? donde APRENDERÁS A CREAR TUS PLATOS A TU GUSTO, no vengan con la idea de que le hagamos un menú rígido sino a defenderse ustedes solos: en casa, donde la suegra, con sus amigos. TE ESPERO EN MI CORREO ELECTRONICO (enlace en el perfil)
-
-
#fitness #perdergrasa #perderpeso #dietaflexible #iifym
Wall Walk es un ejercicio nivel intermedio que nos permite trabajar principalmente los hombros de una manera novedosa y hasta divertida.
-
¿Te atreverías a probarlo?
-
-
-
¿Deseas nuestra asesoría personalizada considerando: peso, porcentaje de grasa, estatura, edad, actividades dentro y fuera del entrenamiento (intensidad, duración), fase del período menstrual (si aplica), tipo de metabolismo, enfermedades, dolencias, gustos, cultura, presupuesto y objetivo? donde APRENDERÁS A CREAR TUS PLATOS A TU GUSTO, no vengan con la idea de que le hagamos un menú rígido sino a defenderse ustedes solos: en casa, donde la suegra, con sus amigos. TE ESPERO EN MI CORREO ELECTRONICO (enlace en el perfil)
-
-
#fitness #perdergrasa #perderpeso #dietaflexible #iifym