Alpha Soluciones Energeticas

Alpha Soluciones Energeticas Follow

http://www.alphasolucionesenergeticas.com/

55 Followers  39 Follow

Share Share Share

Hoy nuestra presencia en la exposición de la UPME sobre "incentivos Tributarios de la ley 1715", seguimos apostando para un mundo con un ambiente saludable y mejor para el futuro.
A.S.E se enfoca en la importancia de la auto-sostenibilidad para optimizar la utilización de nuestros recursos energéticos, a través de la implementación de marcas confiables para nuestros consumidores e implementando constantemente innovación para cumplir con la demanda existente.
En Colombia el tema es primordial, puesto que el país y su red de generación eléctrica es altamente vulnerable al cambio climático. Bien sabemos que el acceso en Colombia a la electricidad es muy limitado y la demanda de consumidores cada vez es mayor, y para generar que las comunidades tengan acceso a las energías renovables, ALPHA SOLUCIONES ENERGETICAS S.A.S se hace presente con soluciones para hacer posible la generación e implementación a la demanda existente.#energiarenovable #solarsistem #sistemasolar #fencr #desarrollosostenible #beneficios
	Abastecer y suplir las demandas energéticas.
	Implementar altos estándares de calidad en todas nuestras instalaciones y sistemas.
	Generar conciencia ambiental a través de nuestras asesorías y beneficios.
	Liderar el mercado latinoamericano de las energías renovables.
	Promover la eficiencia energética.
#energia #energiarenobable #energialimpia #paneles #panel #eneegiasolar
¿QUE OFRECEMOS?
√• Generación de energía a través de fuentes renovables no convencionales.
√• Ofrecemos acompañamiento y asesorías en diversos programas de financiación.
√• Realizamos A.C.C.E (análisis consumo y condición energética), para optimizar la utilización  de sus -recursos, diseño, implementación y servicios para obtener los más altos retornos a la inversión.
√• Ofrecemos un extenso portafolio de equipos y partes con garantías extendidas.
å	Servicios de post venta.
Ofrecemos asistencia en programas de financiación, estudios de viabilidad para optimizar la utilización  de sus recursos energéticos, diseño, implementación y servicios para obtener los más altos retornos a inversión.
Ofrecemos equipos con los últimos adelantos tecnológicos en el tema fuentes de energía no convencionales renovables (FENCR) con los más altos estándares de calidad de la industria, certificados por la underwriters laboratories (UL), International Electrotechnical Commission (IEC) entre otros y alineados con las políticas energéticas y ambientales del gobierno colombiano.
Somos una empresa orientada a promover la sostenibilidad ambiental y social, a través de tecnologías que aprovechan los recursos naturales no convencionales para la reutilización y generación de energía con énfasis en sistemas fotovoltaicos (PV), eólicos y bombeo de agua, somos distribuidores de una de las dos compañías más grandes de los Estados Unidos y el fabricante más grande de sistemas fotovoltaicos, garantizando altos estándares de calidad. Y diferenciándonos al no contar con equipos no provenientes del mercado gris (equipos que no son fabricados bajo los estándares y regulaciones de los Estados Unidos).