Agremiación Médica Platense

Agremiación Médica Platense Follow

http://www.amepla.org.ar/

395 Followers  0 Follow

Share Share Share

REUNIÓN CON LA SOCIEDAD DE CIRUGÍA DE LA PLATA 
El encuentro estuvo centrado, en virtud del avance y consecución de la negociación con IOMA, referente a la posibilidad que los derechos de aparatología sean percibidos por los médicos agremiados dueños de equipamiento, a través de la Agremiación Médica Platense.
LOS MÉDICOS DUEÑOS DE APARATOLOGÍA PODRÁN COBRAR LOS DERECHOS A TRAVÉS DE LA AMP 
De ahora en adelante los agremiados que realicen prácticas y cirugías con equipamiento propio, podrán facturar los derechos de aparatología conjuntamente con sus honorarios.
Conocé más en esta nota: https://bit.ly/2OJh4Z0
DÍA DEL NIÑO EN EL CARDÓN.  Este domingo festejamos a partir de las 14:00hs con juegos temáticos, actividades deportivas y la animación de “Metele la Pata” . Los esperamos para pasar una excelente tarde en familia !! 🙌🏼🎉
El jueves 23 de agosto celebramos el #DíaDelNiño en la Casa de Cultura del a agremiación. Los esperamos de 18 a 19:30hs con una obra de teareo y show de magia para agasajar a los más chiquitos. 🎉🙌 No te lo pierdas!
Festejamos nuestro 77 aniversario en un emotivo acto donde distinguimos a médicos que cumplieron 50 años de agremiados y empleados con 25 años de trabajo en la institución. 
Lee más en: https://bit.ly/2AXe8pr
NUEVO SUBSIDIO POR MATERNIDAD 
A pesar de no ser una entidad previsional, decidimos otorgar un subsidio a las médicas embarazadas que abarque la última etapa del embarazo hasta los primeros momentos de la maternidad. La intención no es reemplazar los honorarios percibidos por la actividad sino disminuir el impacto económico que trae aparejada la licencia por la maternidad en el ámbito privado. 
Conocé más sobre la iniciativa en: https://bit.ly/2O5E3wY
HORARIOS EXTENDIDOS AGOSTO 
Con motivo del "Mes del Niño" cuando presentes tu facturación te invitamos a acercarte con un juguete, libros, artículos de librería o productos de higiene personal para ser donados a los niños de Casa Ludovica. 🕑Los días miércoles 1, jueves 2, viernes 3 y lunes 6 de agosto el horario extendido será de 07:30 a 15:30 hs. 🕒El martes 7 y miércoles 8 se extiende de 7:30 a 18:00hs.
A 18 años de su muerte continuamos recordando las 10 reglas de oro del Dr. René Favaloro ♥️ 1. HONESTIDAD. No hay proyecto posible si dejamos de ser honrados. El culto a la verdad es prioritario.
2. Defender la LIBERTAD como condición esencial para el desarrollo del hombre.
3. Luchar por la consolidación de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA con una mayor equidad distributiva.
4. La JUSTICIA SOCIAL es uno de los principios éticos capitales.
5. Debemos ser SOLIDARIOS.
6. Debemos ser RESPONSABLES. A nuestra responsabilidad individual se agrega nuestra responsabilidad familiar y colectiva. Basta de escapismos. Todos necesitamos estar comprometidos
7. Nuestras vidas deben dedicarse principalmente a luchar por la DIGNIDAD del hombre.
8. Pretendemos una VIDA MEJOR aquí en la Tierra.
9. Debemos bregar por la UNIDAD LATINOAMERICANA.
10. Nada se consigue sin ESFUERZO. Hay que trabajar, con fe, con esperanza, todos los días.
Los primeros días de agosto cuando presentes la facturación te invitamos a acercarte con una donación para la Fundación Ludovia del Hospital de Niños.
Así disfrutaron los agremiados con sus acompañantes del segundo concierto del ciclo "La Orquesta Estable y sus Solistas" en el Teatro Argentino. 
https://bit.ly/2LhwYfD
REUNIÓN CON ESPECIALISTAS EN TERAPIA INTENSIVA 
A lo largo del encuentro se debatió acerca de la situación actual de la especialidad, problemáticas y condiciones desiguales y desgastantes. A su vez, se conversó acerca de mejorar las condiciones de trabajo y poner en conocimiento a las autoridades y la sociedad sobre la crisis por la que se atraviesa hace años.
CONCIERTO DE GALA EN EL TEATRO ARGENTINO 
El domingo 22 de julio a las 18:30hs los invitamos a disfrutar del segundo concierto del "Ciclo La Orquesta Estable y sus Solistas". La entrada para los agremiados será gratuita y podrán llevar un acompañante. Los esperamos!! Lee más: https://bit.ly/2JkQxhj