Angie Perez

Angie Perez Follow

📰Emmy 🏆Winning Journalist
📺Host
🎙Interpreter #AlfombraRojaE #ERedCarpet
👑Dir. @fundaluchemosvidausa
📮contrataciones@angieperez.tv
🔌info@angieperez.tv

https://www.angieperez.tv/

104,780 Followers  4,119 Follow

Share Share Share

En el texto. Buenas noches 😴 #Repost @rafaelfuenmayor
・・・
Circula en Venezuela (y entre venezolanos en el mundo) un video de @Univision viejo y fuera de contexto.
Es de hace un año y por alguna razón se viralizó hoy. Fue cuando la Edición Digital de Univision reportó la entrada de Nicolas Maduro a la lista de la OFAC, al día siguiente de las 'elecciones' de la ANC.
Hablan Javier Olivares y Aylen del Toro, los presentadores de aquel momento. Es real, solo que del 31 de julio de 2017, día que el Departamento del Tesoro de EEUU anunció la sanción.
.
Hay unos cuantos divulgando esto como si hubiera ocurrido hoy. ¡Ojo pelao’!
Mi hija hizo la pregunta: “Do you trust me or #Trump?” (Confías en mí o en Trump?) en su discurso de práctica para cuando se lance a la #Presidencia de #EEUU 🇺🇸 Ojo: fue pura iniciativa de ella (por si acaso). Dice que cambiará las leyes de #PorteDeArmas (está traumatizada por los simulacros que hacen en la escuela, sobre todo después de la masacre de Parkland, que cambió hasta el modo de inscribir a los niños en el colegio) y dejará que todos los niños hagan iReady: un programa de educación computarizada para aprender matemáticas y vocabulario. Y la afirmación más importante: #InGodWeTrust (Confiamos en #Dios) y #GodLovesYou (#DiosTeAma). Miren esto @maria.capobianco @ireneperezc @ktirajenease @purapantalla2.0 @redondisima @jenniferbarretoleyva @oscar_ganem #POTUS #FuturePOTUS #gunlaws #sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
Esto deberían hacer TODOS LOS PAÍSES: expulsar a los #chavistas y #enchufados. Bravo, #Italia 🇮🇹 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Miren esto @fegod_by_fg @jennipher_rodriguez @purapantalla2.0 #Buongiorno! 😁 Captura del Twitter de @hugosantaromita .
#GarcíaCarneiro #sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
#AsíOMásClaro??? Totalmente de acuerdo contigo, querida @azabacheonline Repost:
・・・
#LlamemosLasCosasPorSuNombre
#LasCosasPorSuNombre
.
#DifundeTuEresElMedio
#ContigoVenezuela
#ArgentinaConVzla
#ElMundoConVenezuela 
#venezuelalibre 
#sosvenezuela 
#FuerzaVenezuela
#Venezuela
#QuePasaEnVenezuela
#Argentina
#ArtistasPorVzla #SOSVenezuela
#Azabache #AzabacheOnline .
@todonoticias  @cnnee @fdelrincon @rctv_contigo @clarincom @artistasporve @mauriciomacri @oea_oficial @SDHArgentina @claudioavruj @LaNacioncom @infobae @fundacioncadal @antonellasmarty @fundacion_libertad @generacion_arg @redfederalpp @waldowolf @mariuvidal @elisalilitacarrio @Santidelmoro @baylytvoficial @MirthaLegrand @LugaManager @vstmundo @edufeiok @ntn24ve @evtvmiami @radiomitre @venezolanoresiste @jjrendon @nituperez_  @angiepereztv @carlaangola @mariaconchita_a @virguezfranklin @onechot @carlosmatareal @fulopcatherine @alcalamariela @jenniferbarretoleyva
Circula este video desde ayer, en el cual se ve al chofer de @julioaborges atropellando a un niño, que paseaba en bicicleta. El incidente ocurrió en agosto de 2017 y, en ese momento, Borges hizo referencia al mismo en su Twitter (ver capturas). El niño, lamentablemente, perdió la vida. Sin embargo, fue criticado por correr lejos de la camioneta. Cito parte del artículo de @maduradas: “La publicación del video indignó al parlamentario, puesto que el acontecimiento no es reciente, sino del año pasado y fue un accidente. En su momento, Borges dio la cara respecto a lo ocurrido y publicó la información en sus redes sociales.

A pesar de que en el video, que presuntamente publicó el gobierno, se le acusa de haber huido de la escena, Borges manifestó que los familiares del menor son cercanos a él e hicieron lo posible por salvarlo, pero al llegar la clínica perdió la vida.

Asimismo, aseguró que el chófer que conducía el vehículo fue puesto a la orden de las autoridades en el momento se ocurrió este fatal accidente.

La publicación de Borges fue hecha en su cuenta oficial de Twitter el 19 de agosto del 2017.” Opiniones? Borges hizo lo correcto? O critican su proceder? Quizá estaba corriendo a su casa para que alguien llamara a una ambulancia 🚑 Los leo.
#sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
Emiliana Guerra @emilianaguerral es una joven de #Valencia-#Venezuela dedicada a la práctica del #CrossFit, disciplina que la ha llevado a representar a su país fuera de las fronteras. Luego de dejar la gimnasia artística, acudió a una clase del mencionado deporte y desde entonces no ha querido salir de ese mundo.
Para Emiliana el CrossFit le permite destacarse en diferentes disciplinas deportivas, pues todos los días haces cosas diferentes y así sacas tu máxima condición física; el tener disciplina, constancia y ganas de seguir trabajando cada día más, es lo que hace la diferencia!.
Aunque la situación de su país no es la más idónea en estos momentos, debido a la crisis que atraviesa, esta venezolana, que sigue radicada en sus tierras, dice que su mayor motivación es la disciplina, pues sin ella, no hay ningún objetivo o norte que seguir.
Aunque tiene 17 años, empezó a hacer deporte a los dos, pero fue a los 14 que se enamoró del CrossFit.
Recientemente representó a Venezuela en Estados Unidos, en CrossFit Games 2018, la competencia más importante del CrossFit a nivel mundial, ingresando en una categoría en la que solo participan las mejores 20 del mundo.
#CrossFitGames #MundoFitness #VidaSana #Deporte #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
Qué desastre! Repost @betty_kaboom
・・・
🆘️😱CONOZCA LA VERDAD DE LO QUE PASO EN EL PUENTE SOBRE EL LAGO😱🆘️
El ingeniero electricista y miembro de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines(Aviem), Juvencio Molina, explicó detalladamente lo qué sucedió en el puente General Rafael Urdaneta de la ciudad de Maracaibo tras la explosión registrada la noche del pasado Jueves 9 de agosto. Por un lado, mientras se suscitaba el infortunio que dejó sin electricidad a casi toda la región, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, manifestó que dicho inconveniente se debía a un acto de sabotaje (como siempre, la vieja confiable). Éste lo calificó como un “evento inducido” y llamó a los presuntos “malhechores” como “miserables”, ahora, ¿estará autoinsultándose?… porque este evento tiene toda la pinta y la firma del “socialismo del siglo XXI“.
Juvencio Molina, a través de una nota de prensa, desenmascaró con puros conocimientos profesionales, el drama chavista sobre su pésima gestión en el campo energético del país.
“Los cables de 230kV tienen rato siendo abusados en su operación y están sobrecargados porque la ampliación de la estación eléctrica Cuatricentenario fue un simple remiendo insuficiente y la generación termoeléctrica no arrancará“, dijo.De acuerdo con su análisis, el experto aclaró que sin importar lo que digan tanto el gobernador del Zulia, como el ministro Motta Domínguez, “estos no tienen combustibles y no los dispondrán para ello. No hay gas, no hay diésel porque las refinerías no están produciendo y el Gobierno no dispone de flujo de dinero para cancelarlo“.#Venezuela #madurodictador #maduroasesino #SOSVenezuela 
#venezuela🇻🇪 #guarimba #crisishumanitaria 
@angiepereztv 
#venezolano #venezuelanpower #venezolanosenespana #venezolanosenmadrid #venezolanosenmiami #venezolanosenpanama #venezolanosenbogota #venezolanoseneImundo #venezolanosenmexico #venezolanosenecuador #venezolanosenorlando #venezolanosenchile #venezolanosenhouston #venezolanoseneldoral #venezolanoseneuropa #venezolanosencolombia #venezolanosenbuenosaires #venezolanosenargentina #venezuelalucha #fueramaduro #venezuelalibre #instavenezuela
Estoy conversando vía telefónica con el #diseñador @jdlpmoda_ quien está VIVO pero mal herido, con moretones y quemaduras, dientes rotos y le quebraron sus lentes 👓 (tiene astigmatismo de 8, glaucoma, y miopía de 6 grados). La golpiza fue tan fuerte que está usando bastón para poder caminar. También es una persona síndrome de #Asperger. Depende de sus lentes para poder trabajar como #DiseñadorDeModas y también está a cargo de un ancianato en #Maracaibo. Ayer, a la 1:00 a.m. (de viernes para sábado) funcionarios que se identificaron como #CICPC, pero sin mostrar credenciales, lo golpearon, patearon y apoyaron un arma de fuego en su cabeza y en su espalda, detonándolas 7 veces apoyados sobre Jackson, lo cual dejó fuertes quemaduras en su cuerpo, al punto que se rumoró sobre su muerte. Me dijo: “ANGIE: de 1:30 a.m. mi casa estuvo asediada, disparando hacia los apartamentos y lanzando botellas hasta las 8:00 a.m.” Cuando realizaron el atentado en su contra, Jackson estaba en medio de la protesta por falta de servicio eléctrico que lleva una semana en la Av. 10-A con Cecilio Acosta de Maracaibo. Protestan porque los locales comerciales tienen luz y los vecinos residenciales no. Vecinos exigen al bar “Club House” haber evitado la escalada de esta situación, pidiéndole al propietario que sirviera de mediador, en lugar de azuzar a las autoridades para amedrentarlos. Según testigos que estaban en el lugar, los presuntos funcionarios salieron del local del bar “Club House.” El mensaje de Jackson es que sigamos trabajando por un país de oportunidades, donde no tengamos que mendigar por comida y servicios básicos.
.
#sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
Y la intervención en estos regímenes #comunistas y asesinos pa’cuando??? A @realdonaldtrump no le importan ni sus connacionales estadounidenses. Sólo realiza “#photoops” (oportunidades para fotografías de prensa) cuando le conviene limpiar su imagen. Ahí está el gringo que estuvo preso en Venezuela (#JoshuaHolt) y sólo hicieron una payasada para liberarlo, para que luego la madre del gringo saliera dándole las gracias a Maduro por soltar a su hijo. Queeee?!? Y la supuesta administración de “ultra derecha” de Trump permitió el agradecimiento a un #tirano comunista?!?!? Claro: es que Putin es pana y hay que mantenerlo contento, dejando “en paz” a sus aliados en Latinoamérica. Quién dijo #ConflictoDeIntereses??? 🤔😒 Ahora seguramente harán un show parecido con este estadounidense arrestado durante las protestas en Matagalpa, #Nicaragua. #Repost @masayapresente
・・・
He was captured yesterday during the protests in Matagalpa.  John Amort, American citizen #SOSNICARAGUA @roslehtinen @realdonaldtrump @whitehouse @oea_oficial @marcorubiofla #carlostrujillo #usa #homelandsecurity we need your help send peacekeepers before tortured him. @foxnews @abcnews @houstonchron @bbcnews @nytimes #cidh @cnnpolitics .
#sosnicaraguavenezuela #nicaraguavenezuelaestacontigo 🇳🇮🇻🇪
Por apoyar esta “#oposición” #comunista, #socialista y de “centro-#izquierda” es que #Venezuela 🇻🇪 no sale del foso 🕳 Seguimos creyendo en el discurso vacío de personajes como @julio.coco, que “se enfrentan” al #régimen de la boca para afuera, pero comulgan con la misma ideología corrupta. Lo mismo @chuotorrealba y sus ideales comunistas, @hramosallup y sus guisos de la 4a y de la 5a República (bolichicos Derwick), @hcapriles y su admiración or Lula, @liliantintori y su entusiasmo por el “#LegadoDeChávez”... La lista es demasiado larga... Necesitamos volver a nacer, sin ese putrefacto microchip del #socialismo en la psiquis del venezolano, que viene desde los tiempos de #RómuloBetancourt y la Generación del ‘28. No llevamos sólo 20 años en esto: ya casi cumplimos el siglo, sumidos en las mentiras y corrupción de la izquierda y no hemos aprendido aún la lección. Feliz domingo 😎 .
#sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador
No se puede ni #marchar en paz con estos #comunistas desgraciados!!! 😡😡😡 Esto fue hoy en #Matagalpa, al norte de #Nicaragua #Repost @karmic.kiss
・・・
#SOSNicaragua #Nicaragua #Matagalpa #GritoPorNicaragua .
#nicaraguavenezuelaestacontigo #sosnicaraguavenezuela 🇳🇮🇻🇪 #queserindatumadre
El llamado es a la #calle de nuevo: sábado #11agosto por todos los #presospolíticos #BuenasNoches y que #Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪
.
#sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador