Angie Perez

Angie Perez Follow

📰Emmy 🏆Winning Journalist
🎙Interpreter/Voiceover
👑@fundaluchemosvidausa
📮contrataciones@angieperez.tv
🔌info@angieperez.tv
angiepereztv.wordpress.com

http://www.gofundme.com/Juancarloscastillo

370,524 Followers  4,827 Follow

Share Share Share

#ThankYou @vp #MikePence 🙏🏻 Gracias #VP 🇺🇸 @mike.pence 🇻🇪 #MaduroVeteYA #MaduroDICTADOR #MaduroUSURPADOR
#JUSTICIA ⚖️ #BuenasNoches 🙏🏻😴
Propuestas de Ley de #Amnistia y sobre la Usurpación de la Presidencia.
#ProhibidoOlvidar 💛💙💔 Gracias, muchachos (créditos abajo).
.
Hace exactamente un año te fuiste físicamente pero aún después de tanto tiempo es inevitable sentir dolor y nostalgia al escuchar tu nombre.
_
Aparecíste en un momento donde todo parecía perdido y solo aquel más optimista podía pensar que algo positivo podía pasar y que algún líder rompería el silencio ante tanta pasividad. Sin embargo, tu lo hiciste, ante todo pronóstico y a pesar de no contar con todo el respaldo que de verdad te merecías de nosotros.
_
Por eso te has ganado mi respeto y admiración, porque hombres como tu son los que cambian la historia y eso hiciste: cambiaste nuestra convicción, reavivaste nuestro deseo de libertad y encaminaste nuestro rumbo. 
_
Se que tanto tu como tus compañeros de lucha que dieron su último aliento contigo hoy nos observan y nos acompañan espiritualmente hacia el logro de nuestra anhelada libertad.
_
Por eso y más, Oscar Pérez está más vivo que nunca. 
_________________
#IlustrandoAVenezuela
Este talentoso equipo de artistas y diseñadores también se unen a la campaña compartiendo material en sus respectivas cuentas. Dénle un vistazo: 
@andrycdesign
@joperdi
@javailustra
@elrincondejuancho
@mell_artworks
@jesusjam2
@untal_ro
@pazcaricatura
@caricaturasvzla
@modografico
@fraude2018  CANTANTE @melissa_bernald _________________
#15E #juanguaidó #OscarPerez #marko #venezuela #vzla #caracas #chacao #laguaira #maracay #barquisimeto #maracaibo #sancristobal #merida #losteques #valencia #viralizaladictadura #Venezolanosenelexterior #ig_venezuela #Soloenvenezuela #venezolanos #Venezuelalucha #Venezuelalibre #TodoporVzla #juanguaido #SosVenezuela #venezolanosporelmundo
A este #traidor también le daremos #amnistia o cómo es la cosa? SINVERGÜENZAS!!!!! Esa amnistía me huele a que ellos mismos (la #MUD) se la van a aplicar, para tapar sus actos de #corrupcion con el #regimen.
De más de asquerosos y descarados! #Repost @comunidadvzla.cl
・・・
Que si ya la mandaron a hacer. Algo bueno está por llegar, cada día se delatan los impostores, traidores y vendidos del régimen, en una acción desesperada porque nada pase. #estabamosrodeados
#menosmaleranopositores
#justificandoelpagodelregimen
#defendiendosusueldo
#ProhibidoOlvidar #OscarPerez #OscarPerezSomosTodos #Repost @ylacv
・・・
El miedo HONOR que podemos hacerle es salir y RESCATAR NUESTRA LIBERTAD... y tú te has preguntado que has hecho por el futuro tu(s) hij@(s) a parte de darle un plato de comida y ropa? El tiempo ha llegado basta ya de cobardía e indiferencia!!! Este #23ene TODOS UNIDOS A RESCATAR NUESTRA LIBERTAD 💪
Yo no tengo corazón 💔 para decirle que le daremos #amnistia a los que masacraron a su hijo, simplemente porque ahora se aboquen a entregar funcionarios de mayor rango. Y tú? Le dirías a la madre de #ÓscarPérez que “es momento de estar unidos y apoyar la amnistía, para salir del tirano”??? Así nada más y sin anestesia? No: queremos #JUSTICIA!!! No puede haber paz sin justicia ⚖️ #ProhibidoOlvidar #OscarPerez #oscarperezheroedelpueblo #oscarperezsomostodos
Hasta dónde llega la #amnistia de la @asambleave? Dónde trazarán la raya? A quiénes sí y a quiénes no? Le dirán a las madres de los niños que han muerto por falta de medicamentos que los culpables de haberse robado el dinero de las medicinas y los insumos para bachaquearlos son “buenos” porque están colaborando con la causa de tumbar al régimen? Pobrecitos: después de todo, sólo estaban “pasando roncha” y por eso no les importó matar a tu hijo para ellos poder subsistir. Qué le dirán a las familias de #OscarPerez y su equipo? Que los funcionarios que dispararon contra ellos y los masacraron son “de los nuestros” porque ahora, en su cobardía, entregan a otros funcionarios de mayor rango del régimen? Con qué pretexto le dirán a cada madre de nuestros jóvenes de la Resistencia asesinados por el régimen que mire a los ojos al asesino de su hijo/a y olvide todo el sufrimiento, porque eso “procurará la salida de la tiranía.” Qué patriotas! “La prioridad es salir del tirano y después se hará justicia” dicen muchos, ignorando lo que significa, ya que no hay justicia cuando se aplica amnistía para proteger criminales, narcotraficantes, terroristas, autores de crímenes de lesa humanidad... Saben cuántos nazis fueron a juicio por las atrocidades que cometieron? Los judíos NO dieron amnistía PARA QUE NO SE REPITA EL HOLOCAUSTO. Hace apenas un par de años fue a juicio un abuelito de más de 90 años por lo que hizo en su juventud nazi. Que necesitamos salir del régimen? Desde luego. Pero qué les garantiza que, en un futuro cercano, no se repita esta barbaridad si perdonan a quienes han perpetrando actos tan nefastos contra el gentilicio venezolano? Todo crimen debe ser castigado. Así lo veo y este es mi muro personal, por lo cual estoy en todo mi derecho a colocar lo que me parezca pertinente. Si ustedes están dispuestos a explicarle a los familiares de las víctimas que “aquí no ha pasado nada y hay que perdonar todas las barbaridades para salir del régimen”, bien por ustedes. Yo lo veo como un plan que, a largo plazo, reactivará este mortal ciclo, como sucedió en Cuba y en Nicaragua. No en vano esta era la estrategia del macabro asesino y criminal #FidelCastro.
Trump está considerando reconocer a líder opositor venezolano como Presidente Legítimo. Vía @cnn
#NOaLaAmnistia Qué sinvergüenzura es esta @asambleave??? Amnistía para #asesinos, #narcotraficantes, #terroristas y #corruptos de este #régimen nefasto??? NOOOOO QUEREMOS AMNISTÍA!!!!! Deben PAGAR por sus crímenes de lesa humanidad y por las miles de vidas de venezolanos que hemos perdido a manos de esos funcionarios así como quienes han muerto por hambre, escasez de alimentos, y fallas en los servicios públicos. Ya ven por qué no confío ni confiaré JAMÁS en #socialistas: la “oposición” en pleno también es de #izquierda. Todo esto me huele a Chamorrazo, para montar a María Gabriela Chávez o cualquier otro títere rojo dentro de dos o tres períodos. Así pasó en Nicaragua: ganó Violeta Chamorro, “pacificó” el país con amnistía hacia el FSLN (que había asesinado a su esposo Sandinista, aunque el FSLN alegó, convenientemente, que fuera el dictador anterior Anastasio Somoza, el autor intelectual del asesinato. Sin embargo, Somoza era quien más tenía que perder con dicho asesinato. Curiosamente, ella nunca investigó ni castigó a los culpables, por lo cual siguen impunes desde enero de 1978. Leer análisis anexo 👆🏻), y después vinieron Bolaños y Arnoldo Alemán, quienes dividieron la oposición y permitieron el regreso de Daniel Ortega, quien llega a dos décadas en el poder en total (1979-1985 en la Junta, 1985-1990 en la presidencia, luego fue diputado, y se volvió a montar en la presidencia desde el 10 de enero de 2007 hasta hoy). Cuándo van a entender que LA AMNISTÍA NO FUNCIONA!!! Fulgencio Batista también decretó una amnistía que liberaría a Fidel Castro y sus seguidores en 1954, después de haber sido condenados a 15 años de prisión. Y cómo olvidar el indulto de Caldera a Chávez. No me gusta cómo pintan las cosas; como diría el propio Papa comunista: “Con el demonio NO se dialoga: no se puede dialogar, porque nos va a ganar siempre.”
#AsiOMasClaro? #JuicioDelChapo Vía @maibortpetit en Twitter.