Annelise Golfarelli

Annelise Golfarelli Follow

24, Argentina 🇦🇷
🎓Chemist
👒Blogger
💌 annegolfarelli@gmail.com

http://modernastrega.com/

3,026 Followers  1,027 Follow

Share Share Share

Happy Valentines Day! 🌹 Love this romper @gamiss_official
Obsessed with @infiniteyewear 🌴 and @gamiss_official
Summer vibes 🍈
Favorite summery romper 🌿 Cant wait to wear it again @gamiss_official
🌴Mis favoritos para el verano:
- Backpack @victoriassecret - Swimsuit @sammydressfashion
- Short @rosegal_official
Ella es la bebe mas CUTE del mundo. La mas cariñosa y que mejor se comporta. En verdad no hay día que #ITA no haga alguna travesura. Le encanta hacer pozos en el pasto, ama descolgar la ropa recien lavada y morder todo lo que se le cruza en el camino. Pero mas ama jugar con su pelota, que forma de pelota ya no tiene de tanto que la ha mordido. 😂 
La adopte cuando tenia apenas un mes y aun asi despues de 4 años sigue siendo mi bebe y aunque todavia haga algunas divertidas travesuras la amo demasiado y ella tiene mucho amor incondicional para dar. Por eso te aconsejo:  #nocompresadopta
Good vibes only 🌟
Buongiornooo. 💃 Anoche fui al @carnavaldelpais y subi stories destacadas para que vean un poquito de la fiesta que se vive cada sabado en mi ciudad, #Gualeguaychú. 
Con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas, setenta mil plumas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Un show increíble y majestuoso con sello propio.

Viví el #carnavaldelpaís2018
En estos días de calor como decirle que no a este hermoso vestido de @gamiss_official que la rompe 👌?
Las flores mas romanticas y alegres florecen sobre esta prenda: El slip dress es perfecto para mostrar el lado femenino, lo más lindo y versátil para esta temporada.
🌞En vacaciones puedo proteger mi piel del sol gracias a @botikpuro y sus productos 100% natrual con aceites de jojoba, argán y coco. 
El ungüento balsámico neutro hipolargénico con factor de protección solar 30 alivia las paspaduras y rozamientos. Ideal para labios, rostros y pliegues de la piel. 
Tambien elijo cuidar mis labios con su versión en barra.
Me encanta porque puedo usarlo solo o debajo del labial. Suavisa, hidrata, alivia y protege generando barreras ante los rayos UVA y UVB que inciden negativamente sobre la piel.

Productos argentinos certificados para #bebes y #embarazadas Aptos para #veganos y libres de #gluten
No son aceitosos ni tienen perfumes. Tampoco contienen petrolatos, colorantes ni parabenos. Los envases me encantan, son super prácticos para llevarlos a todos lados.

Mas en modernastrega.com
HELLO 2018! 🙋‍♂️ Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure mas de lo que esperas y te haga mas feliz de lo que pudiste imaginar. Ama, rie y sueña, aprovechando esta época de cambios y haz que tu vida mejore para siempre. 
Que tengas un feliz #añonuevo 🌟
Nada puede salir mal si se recurre a los clásicos para vestir. Los mismos aplica para el maquillaje. 
El labial rojo definitivamente sigue siendo un aliado clave capaz de darle un giro completo al look y de agregarle sofisticación a cualquier situación.
Este color se ve bien en cualquier perfil de mujer y en todas las tonalidades de piel. 💄

El labial Ultra Color Rich 24K Gold de @avonarg en el tono Ruby in gold, con particulas de oro en su interior, otorga luminosos destellos dorados, brillo y color. Su fórmula cremosa provee humectación y suavidad.
Me encanta su aroma a flores y es muy cómodo. Su color no es tan intenso como pensaba. Yo diria que es un labial con un toque de gloss.