Annelise Golfarelli

Annelise Golfarelli Follow

24, Argentina 🇦🇷
💌 annegolfarelli@gmail.com

http://modernastrega.com/

2,687 Followers  1,345 Follow

Share Share Share

Elijo la ropa que me hace sentir bien, cómoda y femenina. 
Cuantos mas colores tenga en mi closet mejor! ¿Por qué no? Mi clave esta en divertirme, experimentando con tonos y texturas. Hoy me animo a las transparencias con estratégicos bordados que dan como resultado un outfit elegante y femenino. 🌹
Prüne II es mi favorito para esta temporada. Se trata de un perfume con notas de limón, menta y pimienta, armonizan con jazmín, muguet, orquí­dea, lirio de Florencia y coronan en ámbar, maderas y musk. Es una fragancia que dura muchísimo y su packaging de 50ml es hermoso y muy femenino.

Es una buena opción para pedirle a Papá Noel. 🎅🏻🎄
Ustedes ya escribieron la cartita?
Hace un tiempo atrás, si me decias que iba a combinar una remera roja con un short rosa, no te creia. Es que, a veces, ciertas combinaciones no van, hasta que un día todo cambia. Hoy  esta combinación es super explosiva. Me encanta! ❤💕 ¿Vos te animas al rojo con rosa?
🐸👑 Soy muy fan de la marca uruguaya @pieceofcakeuy Me encanta cada vez que viajo  llevarme alguna prenda. Esta remera me parecio super tierna aparte es basica pero con onda.
Cual era tu dibujo animado favorito en la infancia? Yo era muy fan de Hey Arnold! Por eso cuando vi esta remera de @47street no dude en tenerla 😍😂😂
Este es mi producto favorito de @botikpuro  una marca %100 puro vegetal y natural, libre de gluten, formulado para personas sensibles a químicos sintéticos y es apto para veganos.🌱 🍋Leche Balsámica de Lima Limon extra suave para rostro y cuerpo con la exclusiva formula TryOleum a base de aceites orgánicos de Coco, Almendras y Sésamo con propiedades vitamínicas naturales. Contiene aceites orgánicos de oliva, palta y extracto de bambú, ideal para pieles secas o dañadas.

Este producto promete suavizar, aliviar, nutrir e hidratar con efecto refrescante.  La verdad que cumple su promesa a la perfección. Aparte de su aroma a limón, también me encanta como deja mi rostro tan suave e hidratado. Se extiende con facilidad y se absorbe de forma inmediata. Desde que lo tengo lo reemplace por mi crema humectante y cada vez que pasa el tiempo mi piel se ve muchisimo mejor. ✔ 🛇 Es necesario destacar que todos los productos son sin colorantes, sin odoríferos, sin gluten, sin blanqueadores, sin caseína, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin sustancias de origen animal y sin lauril sulfato de sodio.
De la mano de Cannon, esta fragancia floral y fresca está inspirado en la lectora de la reconocida revista Para ti: una mujer joven, moderna y femenina que está a la vanguardia de la moda. 
Las notas de salida rosas, magnolias, peonías y muguet en combinación con naranjas, ámbar, almizcle y miel.
Los volados vuelven para dar frescura y movimiento a nuestro outfit. 🙌
Estuve en el evento de @botikpuro una marca #argentina 100% puro vegetal y natural. 🌱🐰 Sus productos no contienen #gluten ni sustancias de origen animal, son aptos para #veganos y personas sensibles a químicos sintéticos.

Les quiero contar que probé y me encanto la bruma estimulante con glicerina vegetal y extracto de jengibre que produce un inmediato efecto estimulante, vigoriza las mentes cansadas y aumenta la concentración. Ayuda a aliviar el estrés, las tensiones nerviosas, la ansiedad y el insomnio. Ayuda a aligerar las cargas emocionales, y transmite optimismo, ayudando a reanimar el ánimo y mejorando el sentido del humor. Ayuda a agudizar los sentidos, activando la intuición, aclarando las ideas creativos e incrementando la memoria.💆
Ideal para utilizar antes del #yoga o ejercicios físicos energizantes.

Su nota aromática es el resultado de la fusión de los Aceites esenciales de Naranja, Benjuí, Pino, Hinojo, Mandarina, Gaulteria y Albahaca. 🍃Inauguraron la isla en el segundo nivel de @dotbaires donde pueden testear e informarse mas de la cosmetica bio natural.

Mas info de este producto en mi blog modernastrega.com
Como habran visto por mis stories les conte que amaba el nuevo perfume #Gabrielle de Chanel. Fui a un local y de cadualidad, de esas cosas que te sorprende la vida, me encontre con una representante de Chanel latinoamerica, quien se acercó y me ofrecio probar el perfume en mi piel ya que es muy difrente a un teaster. Me encanto! 💛
Ella me conto que el perfume lleva su nombre en honor a Coco Chanel quien antes de crear su Maison, era Gabrielle. Una mujer rebelde, apasionada y libre que tuvo que conquistar su libertad para convertirse en la mujer que quería ser.

Tambien me comento que este perfume lleva notas de flores blancas. El frescor de la flor de azahar y la intensidad del jazmín, y acentuar la untuosidad del ylang-ylang y el nardo de Grasse. Estas flores son cultivadas en la antigua casa y quien creó esta composicion fue Oliver Polge, el mismo que diseño la fragancia Chanel n5.
🌾
Un escape a tierras limítrofes para llenarse de energía y deleitarse con moda, paisajes y cultura auténtica. 🍃 Hoy en modernastrega.com hablamos de una #tendencia, adivinas cual?