Follow

5,673 Followers  2,315 Follow

Share Share Share

¿Cómo darle vida a tu pelo después de aplicar color? ¡Fácil! Descubre y prueba nuestro aroma Granada de la Línea Sin Sal de Ballerina.
Un pelo dañado necesita los nutrientes necesarios para volver a tener vida. Encuéntralos con nuestro aroma Granada de la Línea Sin Sal de Ballerina.
Vuelve a darle vida a tu pelo con nuestro Shampoo y Acondicionador Granada Sin Sal.
Aplicar color en nuestro pelo a veces puede dejarlo seco. Cuídalo y mantenlo sano con nuestro aroma Granada Sin Sal de Ballerina.
Recuperar el pelo dañado hoy tiene solución. 
Usa nuestro Shampoo y Acondicionador Granada de la Línea Ballerina Sin Sal.
¿Cómo prolongar el color de tu pelo? Ballerina tiene para ti su Línea Sin Sal Granada. ¿Ya la probaste?
¿Contra la resequedad y el frizz? Para eso Ballerina ha creado el nuevo aroma Coco Jazmín de la Línea Sin Sal ¡Pruébalo!
Porque nos encanta probar cosas nuevas, de seguro esta te gustará. Prueba el nuevo aroma Coco Jazmín de la Línea Sin Sal y deja tu pelo ¡Brillante!
El secador, la plancha y la humedad hacen que nuestro pelo se seque. Protégelo y dale toda la suavidad que necesita con el nuevo aroma Coco Jazmín de la Línea Sin Sal de Ballerina.
Porque para nosotras controlar el frizz del pelo es un tema de todos los días. Por suerte, Ballerina ha incluído a la nueva Línea Sin Sal un shampoo y acondicionador que ayudará a mantener tu pelo sedoso, brillante y sin frizz.
Aún queda invierno y el frizz de tu pelo lo sabe. 
Combátelo probando el nuevo aroma Coco Jazmí de la línea Sin Sal de Ballerina.
¿Cómo lograr tener un pelo suave y brillante? ¡Fácil! Descubre el nuevo aroma Coco Jazmín de nuestra Línea Sin Sal.