Revista Calle Cultural

Revista Calle Cultural Follow

Arte y cultura para todos
#callecultural

http://www.callecultural.co/

2,209 Followers  958 Follow

Share Share Share

¿Sabías que la fiebre del caucho y la expansión de la frontera agrícola han sido algunos de los factores que han contribuido al exterminio de diversas lenguas en nuestro territorio nacional? ¿Sabes qué son las guajibiadas? Entérate la próxima semana de este y otros datos de la mano del investigador del Instituto Caro y Cuervo, Johnatan Estiven Bonilla Huérfano
Hoy se celebran los 481 años de la capital colombiana. Sus calles son un legado de tradición en donde convergen la multiculturalidad y la diversidad. #BOGOTÁ LA CIUDAD DE TODOS.
“Cuando los niños no tienen educación, la guerra se repite, porque no entienden las causas”, dice Foni Joyce Vuni, quien tuvo que huir de su país siendo solo una niña por culpa de la guerra.

Si todas las niñas terminaran Primaria, el matrimonio infantil se reduciría en un 14%. Cada año que un niño va al colegio, aumenta un 10% sus ingresos en el futuro.
Bogotá la ciudad bipolar
Por las carreteras de #Colombia te puedes encontrar con la bandera dibujada en el cielo.
#Eventos | Están Invitados, este viernes y sábado, a disfrutar de una magica noche de viaje a los hermosos llanos Orientales con la función de la Obra Los Viajes de Galon. Obra reflexiva y muy entretenida. Entrada 2x1como nos gusta. #callecultural
#recomendado | Estuvimos visitando @flambeebogota un café-restaurante ligth, exótico y de muy buen sabor. Una de las mejores experiencias culinarias de la ciudad.
Bajo el cielo de #Bogotá
Te ries de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto. #MarilynManson
El Parque de la Independencia es uno de los más antiguos de #Bogotá. Fue construido en 1910 para conmemorar el primer centenario de la Independencia, el 20 de julio de 1810.
"Nuestro destino de #viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" - Anónimo
“Si diseñas una ciudad para carros y para el tráfico, consigues carros y tráfico. Si diseñas una ciudad para personas y lugares,  consigues personas y lugares.” Fred Kent, Fundador Project for Public Spaces.