Carlos Castro García

Carlos Castro García Follow

Imposible no hay nada, sin dolor no hay éxito. Jugador del @rcdmallorcaoficial

18,006 Followers  434 Follow

Share Share Share

Hoy me despido de ti. Gracias por hacerme futbolista y gracias por hacer cumplir mi sueño de pisar El Molinón-Enrique Castro "Quini". Gracias a toda la gente que trabaja para el Sporting y que me han ayudado todos estos años. Gracias a todos los magníficos compañeros que he tenido y que muchos ya han pasado a ser amigos. Gracias a #UltraBoys y a una gran parte de la
Mareona por apoyar en los buenos momentos, pero sobre todo en lo malos. Por criticarme de forma constructiva, hacerlo con respeto y por saber que también tengo familia. Por no seguir historias de muchos "periodistas", y por saber que soy uno de los vuestros.
En mi cabeza siempre estará el día más bonito de mi vida... ese ascenso en el Benito Villamarin. Me voy, pero si algo tengo claro es que vaya donde vaya, siempre diré que mi corazón es rojiblanco.
#PuxaSporting
🤷🏼‍♂️
HVAR ☀️😃
GG 🕶
🤙🏽
💪🏽🤙🏽
Teníamos una conexión especial amigo, tú lo sabes. Gracias por estar siempre ahí, apoyándome y creyendo en mí. Gracias por tener siempre una sonrisa en la cara y gracias por tu humildad. Una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol. Siempre te recordaré. Eres leyenda.
D.E.P QUINI
💪🏽💪🏽😃
⚽️
Semana de derbi 
#PuxaSporting🔴⚪️
🤙🏽🤙🏽
+3 ❤️⚪️❤️