Carlos Edward Osorio

Carlos Edward Osorio Follow

Representante a la Cámara por el Tolima

http://www.carlosedward.com/

2,272 Followers  3,873 Follow

Share Share Share

Hoy sufre todo un país la barbarie de un acto terrorista en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, que acabó con la vida de nueve personas y dejó al menos 54 heridos. 
Rechazo absoluto al acto y toda nuestra solidaridad a las familias de estos héroes de la Policía Nacional. #noalterrorismo
La mejor vivencia por ejemplo no siempre enseña o deja lecciones. Quizás produzca euforia o felicidad; pero nada más. 
Por su parte, la peor experiencia suele ser la mejor maestra. Ella, pese a ser negativa, y en muchas ocasiones hasta dolorosa, deja una impronta imborrable, de la cual generalmente nos queda una enseñanza que nos asegura y nos previene, para no reincidir en aquellas conductas que terminaron dando al traste con el propósito soñado.

Aprender a aprender y reaprender, es útil y necesario. Como realmente es útil y necesario de cada experiencia buena o mala, sacar el mejor provecho posible.
Existen en el mundo diversos cuerpos organizados de voluntarios.
Generalmente son organizaciones no gubernamentales que desarrollan actividades de auxilio, rescate o socorro; o que despliegan actividades humanitarias, en medio de los conflictos entre países, o al interior de los mismos.

Su labor no siempre es tan reconocida, pues en la medida en que su actividad es filantrópica y no persigue lucro; poco afán les asiste de dar a conocer sus hazañas y ejecutorias. 
Son definitivamente ángeles que sirven a la sociedad y que le ponen mucho amor a las causas que lideran, pues no resulta suficiente la disciplina y el tiempo, se necesita adicionalmente motivación y amor; condimentos o aderezos que solo fluyen del corazón.
#Chaparral, Tierra de Grandes y cuna de presidentes, llega a sus 433 años de su fundación, aunque hay varias fechas, se sostiene que la primera se originó el 6 de enero de 1586 por Diego Bocanegra y hoy nos unimos a esta celebración.  Chaparral se convierte en un homenaje a grandes personalidades destacadas que han puesto el nombre de la población en lo más alto de los reconocimientos.  Manuel Murillo Toro, Darío Echandía, Alfonso Reyes Echandía, Alfonso Gómez Méndez, entre otros, son algunos de los nombres que sobresalen en la historia del país.  Feliz aniversario a todos los chaparralunos.
En el puente festivo de #Reyes de 2018 se presentaron 64 accidentes de tránsito en el país, en los que 16 personas perdieron la vida. Este puente festivo, celebra en familia, no conduzcas si consumiste alcohol, no sobrepases los límites de velocidad. Tu familia te necesita.
Hizo parte del inicio de la aviación en #Colombia, de allí salió el primer vuelo en el país por la aerolínea fundada por alemanes SCADTA, su aeropuerto servía como puente en la conexión de la ciudad y el país. Hoy Flandes llega a sus 65 años de convertirse en municipio, fecha que celebran todos los flamencos en el marco del Reinado del Alto #Magdalena. Su historia engalana el Departamento. 
Feliz aniversario a todos sus habitantes.
21 de septiembre de 1934 – Los Ángeles, California, Estados Unidos; 7 de noviembre de 2016). Reflexión:

Solo el creador es perfecto. De resto en la vida, todo es imperfecto. Las imperfecciones se ven reflejadas en las grietas que son esas aberturas alargadas y con muy poca separación entre sus bordes que se hace en la tierra o en los cuerpos sólidos, generalmente de manera natural.

Pero las grietas debemos mirarlas no únicamente como imperfecciones. Como todo en la vida que tiene su lado bueno y su lado malo, su parte positiva y su parte negativa, las grietas pueden verse como esos espacios a través de los cuales se incorpora  la luz, no solamente importante para ver, sino también para que se produzca el desarrollo de los seres vivos: a través de las grietas Ingresa el aire que oxigena en espacios cerrados nuestros pulmones; las grietas funcionan también como puntos de inflexión o bisagras, para que las estructuras no se tornen demasiado rígidas, y cumplan el papel funcional para cuyo efecto están concebidas.

No protestemos pues por las cosas que aparentemente son malas; descubramos en cada situación un efecto útil y saquémosle el mejor partido.

Biografía:

Fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico desarrolló una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60». Cohen ha sido introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de Canadá. Recibió la Orden de Canadá, la Orden Nacional de Quebec y en 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.
Muchos sueños se cumplieron y muchas metas se alcanzaron en este 2018 gracias al apoyo de muchos colombianos. Quedan enseñanzas para la vida que nos ayudarán a mejorar cada día más, y a ponernos metas más altas para cumplirlas. 
En este 2019 que llegan los nuevos proyectos y el liderazgo que nos darán la fuerza para seguir trabajando por un departamento con igualdad, turismo, riqueza agrícola, educación y salud. 
Feliz año nuevo para todos.
Día primero: “En el principio de los tiempos el Verbo reposaba en el seno de su Padre en lo más alto de los cielos.”
70 años de ser municipio cumple hoy Rioblanco, una de las poblaciones más ricas es diversidad ecológica, gracias a que hace parte del 
De igual manera, es uno de los municipios con más riqueza hídrica del departamento, debido a las subcuencas de los ríos Anamichú, Mendarco, Cambrín y Hereje. 
Felicidades en su fiesta a todos los rioblancunos.
Adiós a un gran ser humano.
Con cada luz que hoy se enciende en los hogares de Colombia, se da la bienvenida a la mejor época del año, que trae consigo momentos llenos de alegría, gratitud, perdón amor y reconciliación.