Catalogodeservicios

Catalogodeservicios Follow

Somos el sitio web que conecta los servicios de su negocio con sus clientes.

http://www.catalogodeservicios.com/

654 Followers  932 Follow

Share Share Share

Sin tiempo para llevar a tus hijos a sus actividades AFTER SCHOOL

Somos la solución para usted.  Ofrecemos servicio de transporte para niños de forma segura y puntual. @kids_transportation
Si te gusta el Anime, videojuegos, Rol, TCG etc.. no te puedes perder la segunda edición de Hobbies Para Todos el próximo 29 de junio desde las 11am en la USMA, Auditorio Benjamín Ayechu. Entrada $5.00 - https://hobbiesparatodos.com/
.
.
¿Qué es Hobbies para todos?
Es un proyecto que busca en varias etapas de desarrollo lograr romper paradigmas y prejuicios de los Hobbies (Anime, Gaming, TCG, Rol, etc.) en la sociedad. Alcanzando cada vez más personas y brindando experiencias variadas, desde los más populares juegos hasta charlas, paneles y talleres para así dejar un legado de nuevos organizadores de eventos es la meta e impulsar la inclusión de nuevas carreras. .
.
.
#animepanama #videojuegospanama #eventos #eventospanama#eventosenpanama #rol #tcg #panama #gaming #gamingpanama#pcmasterrace #ps3 #nintendo #cosplay #starwars #pogo#pogoraidspanama #deportesextremos
Proteja la calidad de vida de sus seres queridos. Asesórese con nosotros y consiga el seguro ideal para su familia, ahora cerca de ti en Panamá Oeste! @optimusenseguros
.
¿Quiénes Somos?
Somos Agencia de Corretaje de Seguros, cuyos servicios de asesoría y amparo se han expandido hasta la Provincia de Panamá Oeste.  Tenemos más de 21 años de experiencia en el Mercado Asegurador y contamos con con el afán de brindar docencia y despertar de la cultura de seguros a la Provincia de Panamá Oeste, brindamos cobertura a todo tipo de Riesgo tanto en Ramos Personales (Seguros de Vida, Salud, y Gastos Médicos Privado), como en Ramos Generales (Auto, Incendio, Todo Riesgo Contratista, Equipo Electrónico, Riesgos Diversos, Transporte, Responsabilidad Civil, Fianzas, entre otros).
Adicional, somos la Única Agencia dedicada y autorizada en este sector, para el Reclutamiento, Selección y Formación de nuevos Emprendedores, interesados en conocer más a cerca de la Industria de Seguros, a fin de obtener Permisos como Ejecutivos de Cuenta o Licencia de Corredor de Seguros.
.
.
.
#seguros #segurosenpanama #familia #seguridadfamiliar #segurodevida #panamaoeste #panamaoesteemprende #panamaoesterepost
Space Solutions Cumple 10 años y lo celebramos brindamos la mejor promoción para que hagas crecer tu negocio. Oficina Virtual, Número Telefónico, Recepcionista, Asesoría en Medios Digitales, Página Web y Publicidad en redes sociales desde $169.99 Mensual! - https://promociones.catalogodeservicios.com/spacesolutions-promocion-aniversario
.
Apoyamos al crecimiento de tu negocio con una ubicación física, número telefónico, asesoría en como promover tu negocio en internet, página web y Pauta en Redes Sociales!
.
.
.
Acerca de Space Solutions - Oficinas Virtuales & Coworking en Panamá
Space Solutions Panamá es una empresa de capital 100% panameño, con 10 años en el mercado nacional. Nuestro objetivo primordial como empresa es brindarte "una solución integral" de calidad que optimice la eficiencia y productividad de tu negocio, ofreciendo no solo un espacio o dirección física donde operar con todas las comodidades modernas: te ofrecemos además todos los servicios complementarios que nos convierten en un verdadero centro de operaciones empresariales global.
.
.
#emprendedores #emprendedores #emprendedor #emprendedora #panama #emprendimientos #panama #startup
#Repost @arteamanopanama (@get_repost)
・・・
Conoce a nuestra Artesana del Mes Nov-Dic @artearomaspanama

http://www.arteamanopanama.com/blog/459/artesano-del-mes-arte-aromas-panama

#arteamanopanama
El ADN de nuestro padre nos influye más que el ADN de nuestra madre http://bit.ly/2hyeeuT - Somos más de papá que de mamá, al menos si atendemos estrictamente a la herencia genética. Es lo que sugiere un estudio llevado a cabo por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos y que se compete a todos los mamíferos en general.
A pesar de que heredamos más ADN del padre, los mamíferos heredamos el número de mutaciones equivalente tanto del padre como de la madre.
ADN paternal
La clave de esta investigación realizada hace algo más de un año es la Collaboration Cross, una población de ratones que es la más diversa genéticamente del mundo, y que se genera, alberga, y distribuye desde la UNC. Los ratones de laboratorio tradicionales son mucho más limitados en su diversidad genética, por lo que su uso en estudios de este tipo es limitado.
Según explica Fernando Pardo-Manuel de Villena, director de la investigación, que ha sido publicada en la revista Nature Genetics:
“ Es un hallazgo excepcional que abre la puerta a una nueva área de exploración en genética humana. "
Y es que gracias a este hallazgo, será posible seguir mejor la pista a enfermedades comunes, como los trastornos cardiacos o la diabetes, que surgen por la expresión combinada de cientos o miles de genes. De esta manera, si una persona tiene un antecedente de que el su padre tuvo un cáncer gástrico, por el hecho de tener este antecedente, sí tiene mayores riesgos que cualquier otra. Imaginemos que un determinado tipo de mutación es malo. Si se hereda de la madre, el gen no se expresa tanto como si se hereda del padre.
Los cánceres hereditarios que más se han estudiado hasta el momento son el de mama y el colorrectal.
Con todo, Según el libro Destinados por el azar, del investigador Alfonso Jiménez, el genoma que nos transmite nuestro padre no es ni el que recibió de su padre ni el que obtuvo de su madre ya que entre ambos lo hicieron a él. Lo que ocurre es que nuestro padre nos transmite una nueva combinación del genoma, es como, si heredáramos un genoma original y lo mismo ocurre con la madre. #salud #panama #datosinteresantes
Invertir en bienestar dentro de las oficinas tiene un impacto comercial - Un informe realizado por Cushman & Wakefield, experto en servicios inmobiliarios, revela que los propietarios o directores de oficinas que inviertan en el bienestar de sus ocupantes tendrán muchas más probabilidades de conseguir un beneficio comercial más alto, mientras que los que no presten atención a las demandas actuales acusarán unas ganancias menores. Este estudio resalta la importancia de construir un buen espacio destinado al confort de los trabajadores.
El informe 'Well place to work' llevado a cabo por Cushman & Wakefield resalta las principales tendencias, oportunidades y retos para el futuro que deben afrontar los propietarios y ocupantes de oficinas comerciales, debido al creciente énfasis en la salud de los empleados y la vida dentro del ámbito laboral. 
Aspectos como una mejor iluminación, la disposición de los elementos dentro de la oficina o el uso de plantas son ejemplos que ya contribuyen en la mejora del bienestar de los trabajadores para que su rendimiento aumente.
"Construir un mejor ambiente laboral supera con creces los potenciales costes de escatimar en gastos", señala el documento. De hecho, actualmente es "uno de los requisitos más solicitados por los ocupantes", apunta.
Asimismo, no sólo se trata de los trabajadores. Una encuesta realizada por el Urban Land Institute reveló que dos tercios de los profesionales están de acuerdo en que aspectos relacionados con el bienestar pueden impactar de manera directa en el éxito de mercado de la compañía y en su valor económico. http://bit.ly/2jowVSd #panama #startups #emprendimiento
#Repost @emprendedorestrella (@get_repost)

Emprendimiento social: otra forma de hacer las cosas -
Creó un banco que concedía pequeños préstamos, pero su objetivo no era prestar dinero. El Banco Grameen había nacido en Bangladesh para erradicar la pobreza. Si ahora te preguntase cuál es el objetivo prioritario de tu empresa, ¿qué me dirías? Seguramente, “aumentar los ingresos”. Es la respuesta más común, pero lo cierto es que el rendimiento económico no es la única vara de medir en los negocios. Para el emprendimiento social ser rentable y mejorar el mundo en el que vivimos son compatibles.
“El éxito en una empresa tradicional normalmente no tiene nada que ver con creer en las personas. Eso solo se hace cuando quieres cambiar el mundo, cuando lo que buscas es una empresa social”. Esa frase sale de boca de Mohamed Yunus, el Premio Nobel de la Paz conocido como el “banquero de los pobres”. Su Banco Grameen concede microcréditos a personas con escasos recursos económicos, que no pueden obtener financiación en las entidades de siempre. 
Una empresa social no es una ONG
Muchas de las compañías que cotizan en bolsa y nos sorprenden con cifras desorbitantes, ganan a toda costa. Explotación de recursos naturales, sueldos ínfimos… Parece que el granito de arena social corresponde solo a las ONG y las fundaciones.
Entonces, ¿qué es exactamente el emprendimiento social?
Los emprendedores sociales son aquellos que deciden crear un negocio para mejorar la sociedad en la que vivimos. Se trata de empresas que trabajan para hacer el mundo más justo o para buscar soluciones a problemas que habitualmente quedan fuera del mercado. El emprendimiento social cambia la forma en la que se ha concebido el mundo de los negocios hasta ahora. 
Su misión social es prioritaria. Nacen con el objetivo de mejorar la sociedad en un aspecto determinado. 
Son sostenibles económicamente y reinvierten sus beneficios en la causa social por la que luchan.
Una empresa social puede ser buena opción si quieres solucionar un problema, hacer de este mundo un lugar más justo y prefieres disponer de capital propio para conseguir tu causa, antes que depender de subvenciones y ayudas públicas. #emprendedores
Solo 14 días de sedentarismo tiene consecuencias en tu salud - Podemos pensar que dos semanas de pereza no son gran cosa. Que solo catorce días de estar tumbados en la bartola tampoco debe de suponer mayor problema, sobre todo si solemos hacer ejercicio el resto del año. Sin embargo, un nuevo estudio revela que solo estos pocos días sin actividad física acarrea consecuencias en la salud.
Concretamente, puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca e incluso algunos tipos de cáncer, además de que también puede obstaculizar la salud de los huesos y los músculos.
Sedentarismo
Durante 14 días, se obligó un grupo de personas a reducir sus pasos diarios un 80%, esto es, a alrededor de 1.500 pasos diarios. En eso consistió el estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Liverpool 28 adultos jóvenes y sanos con una edad media de 25 años.
Los investigadores descubrieron que el cambio de actividad moderada o vigorosa a un comportamiento casi sedentario durante sólo 14 días condujo a cambios metabólicos que podrían aumentar el riesgo de enfermedades crónicas. Lo más significativo, sin embargo, es que los participantes tenían un índice de masa corporal (IMC) medio de 25, y todos ellos eran físicamente activos, registrando un promedio de 10.000 pasos cada día antes de participar en el estudio.
Según otra investigación, desarrollada por la Universidad de Loughborough (Inglaterra), hacer deporte un día o dos a la semana reduciría el riesgo de mortalidad por todas las causas, por una enfermedad cardiovascular y debido a un cáncer, en comparación con aquellos individuos que son completamente sedentarios.
El ejercicio también libera endorfinas, unas sustancias capaces de crear sensación de relajación y felicidad. Incluso algunos estudios han sugerido que el ejercicio físico es capaz de aliviar ciertos síntomas de la depresión.  #salud #estarenforma #panama #saludpty
Inseguridad financiera, el gran problema de los emprendedores
Cuando se habla de las condiciones de trabajo de los emprendedores se centra el debate en cuestiones como la posibilidad o no de disfrutar vacaciones, el número de horas que se trabajan al día, las trabas burocráticas o la pensión que reciben cuando se jubilan. A pesar de ello los emprendedores suelen reflejar en los diferentes estudios que están contentos con su modelo de trabajo. Solo con un pero... la inseguridad financiera, este el gran problema de los emprendedores.
No hablamos aquí de si van a tener trabajo o no el mes que viene. Un trabajador por cuenta ajena puede ver como finaliza su contrato o es despedido. Claro que tiene una indemnización. Cuando un emprendedor cierra su negocio, generalmente lo que se lleva son deudas.
Hablamos más bien de las fluctuaciones económicas que sufren, donde se pueden juntar meses muy malos, donde apenas tienen ingresos o no les permiten cubrir los gastos de explotación de su negocio. Esos meses toca tirar de ahorros. Y este es el gran problema para muchos de ellos, que no tienen meses tan buenos como para poder crear un fondo de contingencia suficiente.
De estos meses buenos para vivir tranquilos se necesitaría reservar un porcentaje para los meses que no tendremos una facturación suficiente. También para el tiempo que vamos a estar de vacaciones, para cuando tenemos una baja por enfermedad, para complementar la jubilación llegado el momento o para hacer frente a los impagos de nuestros clientes.
Si esta planificación no se produce o no se factura lo suficiente para reservar dicho porcentaje lo que ocurre es que el mes que no facturamos suficiente se acumulan deudas y el bueno se trata de hacer frente a ellas. Esto crea una tensión financiera importante para el emprendedor.
Al final es una cuestión de tener ingresos suficientes, pero también de planificar adecuadamente. Muchos emprendedores a lo largo de su vida laboral han tenido momentos buenos, pero no han sabido guardar para las épocas de vacas flacas. Esto acaba en muchas ocasiones en tener que dejar su emprendimiento y buscar su lugar como trabajadores nuevamente. #emprendedores #pymes
Crujirse los dedos, ¿hasta qué punto es malo hacerlo?  Crujirse los dedos o sacarse las tabas, como quiera llamarse, es una costumbre bastante frecuente a pesar de que puede causar problemas articulares "casi seguro" a largo plazo. A veces por nervios, o simplemente por placer o gusto, se fuerzan los dedos inconscientemente y durante varias veces al día. Algunas personas llegan a hacerlo con todos los dedos a la vez, mientras que otras se deleitan dedo a dedo.  Así, el presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, Miguel Villafaina Muñoz, explica a Infosalus que "casi seguro" puede existir relación entre crujirse las manos y la artritis, aunque existe mucha controversia en el asunto. No obstante, él subraya que cuando se hace un estudio general, todos los casos coinciden en que las personas que han tenido alguna inflamación o artritis se corresponde con personas que a lo largo de su vida se han chascado los dedos. Leer más:  http://ow.ly/MlPp30eNOuW #salud
Los 9 factores más importantes para elegir el catering de tu evento: El catering es uno de lo puntos críticos de todo evento, donde el público asistente pone más atención y que más valora. Y es que, un buen catering logrará que se guarde un excelente recuerdo del evento, mejorando y potenciando la experiencia del mismo. Incluso, si es de cierta categoría, puede llegar a servir de reclamo para acudir al evento.
Por ello, es importante dedicar tiempo a la elección del catering más indicado para la ocasión. 
Para orientarte, te ofrecemos esta pequeña guía que te ayudará a elegir el más adecuado:
1. Estilo del evento:
Porque no es lo mismo un evento corporativo que uno abierto al público, o uno en el que haya que ir de etiqueta a otro con disfraces… 
Acorde con el estilo del evento, e incluso con la temática o el concepto creativo en el que se base, debe ir el catering. Al final es un elemento más de la experiencia, que si va en la línea del resto del evento, ayudará a lograr el objetivo que tenga el mismo.
Habrá catering más refinados y otros más de batalla. Algo que, obviamente, se verá directamente reflejado en el presupuesto, por lo que dependerá del presupuesto poder permitirse los platos más exquisitos.
2. Público asistente : Al igual que el estilo del evento, la tipología del público que asiste debe ser tenida en cuenta: nivel profesional, nivel económico, sector laboral… Son detalles que definen las necesidades específicas del público y, por tanto, pueden afectar al tipo de catering que necesitamos.
Además, por supuesto, deberemos tener muy en cuenta el número de asistentes. Hay catering que están acostumbrados a servir a grandes cantidades de público, y otros sin embargo, ofrecen su mejor calidad si los invitados no superan cierta cantidad.
3. Especialidades de la casa: Las especialidades del propio catering es algo a lo que deberás prestar atención.… Leer Más: http://ow.ly/u4MU30eNOuV  #organizadoreventos #organizadoreventosempresariales #organizadoreventoshn #organizadoreventoscpa #organizadoreventoscartagena #eventos #eventossalvador #eventosocial #eventospty #eventosgye #eventoscali #eventos2017