Colegio Cordillera Oficial

Colegio Cordillera Oficial Follow

http://www.colegiocordillera.cl/

1,907 Followers  10 Follow

Share Share Share

FRATER COMPARTO. El 14 de mayo varios niños del 4°B, junto a sus mamás y profesores, fueron a dejar al Centro Comunitario de Cerro Navia los alimentos reunidos durante la Campaña del Kilo. ¡Gracias por su aporte!
El profesor Mauricio Oviedo y el coro del colegio fueron invitados al Vocal Fest, donde se les reconoció por el desarrollo técnico que demostraron con su repertorio musical. ¡Felicitaciones!
Ayer asistió Camilo Labbé a los Almuerzos de Actualidad para hablar del equilibrio que debe haber entre la familia y el trabajo. 🏠👨‍👩‍👧‍👦
FRATER COMPARTO. Diez alumnos de octavo básico fueron junto a sus mamás a ayudar al Comedor San Gregorio. ¡Gracias!🙌🏼
RESULTADO HISTÓRICO. El Colegio Cordillera se adjudicó un tremendo 4° lugar general en el Interescolar mixto preparatorio. Se trata de un resultado que no se alcanzaba desde hace más de 20 años y que tiene muy contentos y satisfechos a atletas y entrenadores por igual. ¡Felicitaciones por su esfuerzo y dedicación! 💪🏅
Aquí tienes más fotos de lo que ha sido el Interescolar. ¡Siempre firmes! 💪
Queremos destacar la participación que han tenido este fin de semana los deportistas y la barra del Colegio en el Interescolar preparatorio. ¡Felicitaciones! Gracias a ustedes, el Cordillera se está quedando con un importante 4° lugar. ¡Desliza para ver un resumen de lo que han sido estos días!
Felicitamos a los profesores Jorge Jara y Manuel Olivares por haber obtenido el lunes 29 el título de Magíster en Desarrollo Humano, Familia y Educación que entrega la Universidad de los Andes. 🎉
FRATER COMPARTO.  Padres e hijos del 7°B se unieron para ayudar a un jardín infantil que recibe a niños vulnerables en la localidad de Paine. ¡Muchas gracias!
¡Volvieron! Los alumnos y profesores que viajaron a las British English Olympics llegaron el viernes pasado al Colegio. ¡Sean bienvenidos nuevamente!
Los profesores Andrés Solo de Zaldivar y Eduardo Sotomayor dictaron un curso para entrenadores de lanzamientos atléticos brindado por la Fedachi. A la actividad asistió el alumno Santiago Villaroel para mostrar su trabajo como lanzador escolar. ¡Felicitaciones!