Hijas del Patrocinio de María

Hijas del Patrocinio de María Follow

Congregación dedicada a la enseñanza y a la promoción de la mujer.

http://www.patrociniodemaria.com/

288 Followers  226 Follow

Share Share Share

Unidos a la lucha social de Venezuela, por sueldos dignos para los maestros y profesores. Porque muchas voces juntas, pueden convertirse en un grito cambiante...
Así de agustito... Padre Cosme, sosténnos en nuestras luchas.
Ejercicios espirituales 2018. Con sabor a centenario. Gracias Dios...
Seguimos rezando por las muchachas con inquietud vocacional? Esperamos que la respuesta sea siiiiii.
Si quieres aventura, ¡lánzate y no te bajes del tren hpm!
Qué bonita es María!!! LO LLENA TODO
El tiempo que le dedicas a la oración y a la contemplación se te devuelven con creces. Es tiempo ganado, es vida cultivada, es tierra abonada para que Dios trabaje. Está es nuestra casa de espiritualidad de Granada, abierta a grupos, parroquias, personas individuales que necesitan parar para caminar mejor. Dios habla, Dios escucha, Dios se deja querer y quiere. Aprovecha!!!
Qué bonito y diverso trabajar en una escuela hogar. Para los que no lo saben tenemos 2. Una en Villafranca y la otra en Cájar. La de Granada tiene el plus de atender niños con discapacidades.
Qué cerca está el Reino con apostolados como este. Aaahhh, no. Perdón. Con apostolados como estos, el Reino, ya llegó!!!
Bonito- diferente- especial-24 horas, de lunes a viernes. 
Vengan y vean, seguro que querrán quedarse.
Cuanto pueden recoger estás imágenes... Pensando en el apostolado que llevamos en Petare a través de Maribel y en el agradecimiento de la gente por tanta entrega en medio de tantas limitaciones. Sólo podemos alabar a Dios y agradecer nosotras, que el reino de Dios vaya siendo una realidad en Venezuela.
Si el P. Cosme viviese hoy, seguro que trabajaría por la mujer, por los niños y la educación, pero dejaría fuerzas para trabajar por la ecología, por el desarrollo sostenible, por la casa común.
Hay gente que nos ayuda a fijarnos en lo importante.