Copa Argentina

Copa Argentina Follow

Cuenta Oficial de Instagram​ de la Copa Argentina.
twitter.com/Copa_Argentina
facebook.com/CopaArgentinaOficial
youtube.com/videoscopaargentina

http://copaargentina.org/

60,199 Followers  348 Follow

Share Share Share

#CopaTOTALArgentina Final: #CentralCórdoba de Santiago del Estero 1 (3) - #GimnasiaLaPlata 1 (4).
El Lobo se clasificó a las Semifinales y será rival de #River.
#CopaTOTALArgentina La palabra de Maximiliano #Coronel, titular y referente de #GimnasiaLaPlata en el triunfo por penales ante #CentralCórdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final. 
@maxicoronel23 @gimnasia_oficial @totalargentina @cheryoficialarg @afa.oficial @flechabusoficial
#CopaTOTALArgentina Final del partido: #CentralCórdoba de Santiago del Estero 1 - #GimnasiaLaPlata 1, por los Cuartos. Se define por penales.
#CopaTOTALArgentina Reviví el festejo del gol de Alfredo Ramírez para el 1-0 de #CentralCórdoba de Santiago del Estero contra #GimnasiaLaPlata, por los Cuartos. 
@caccoficial
#CopaTOTALArgentina En juego (segundo tiempo): #CentralCórdoba de Santiago del Estero 1 (Alfredo Ramírez) - #GimnasiaLaPlata 1 (Jan Hurtado), por los Cuartos de Final.
#CopaTOTALArgentina En juego: #CentralCórdoba de Santiago del Estero 0 - #GimnasiaLaPlata 0, por los Cuartos de Final.
#CopaTOTALArgentina Reviví la salida de #CentralCórdoba de Santiago del Estero y #GimnasiaLaPlata. 
@caccoficial @gimnasia_oficial @totalargentina @cheryoficialarg @afa.oficial
Bajate la App oficial de la #CopaTOTALArgentina: seguí las novedades y el minuto a minuto de todos los partidos del certamen. 
La aplicación está disponible en Google Play Store para Android (https://goo.gl/6ive1L) y en la App Store para iOS (https://goo.gl/xH9qkn).
#CopaTOTALArgentina #CentralCórdobadeSantiagodelEstero #GimnasiaLaPlata #Cuartos. 
Foto: #TyCSports.
"La #CopaArgentina permite mostrar nuestro trabajo en el Interior"

Gustavo #Coleoni adquirió la mayor parte de su experiencia como entrenador en distintas provincias: #Córdoba, #Salta, #Chubut, #Formosa y, actualmente, #SantiagodelEstero. Este sábado, desde las 15, buscará que #CentralCórdoba se convierta en semifinalista de la competencia cuando se mida con #Gimnasia y Esgrima La Plata. "Enfrentaremos a un equipo que se consolidó desde la llegada de Pedro Troglio", remarcó sobre el cruce que se jugará en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de #Rafaela.

Ingresá a copaargentina.org para leer la nota.
"Estoy preparado para lograr algo importante con #Gimnasia"

#AlexisMartínArias comparte con Matías Castro (Temperley) la marca de haber mantenido la valla invicta en los tres primeros encuentros de la presente edición de la #CopaTotalArgentina. Afianzado como pieza fundamental del equipo dirigido por Pedro #Troglio, se ilusiona con repetir la clasificación a Semifinales de la temporada 2015-2016. "No tenemos que cometer el error de subestimar al rival por la diferencia de categoría", remarcó sobre #CentralCórdoba de Santiago del Estero, club al que enfrentará este sábado, desde las 15, en el estadio Nuevo Monumental de #Rafaela.
. 
Ingresá a copaargentina.org para leer la nota.
Información sobre #Newells – #RosarioCentral

Por decisión del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el clásico rosarino no se jugará en la provincia, ya que no existen garantías para que el encuentro, correspondiente a los #Cuartos de Final de la #CopaTotalArgentina, se dispute con ambas parcialidades.

El espíritu de la Copa Argentina es jugar todos los partidos con ambos públicos. Accediendo incluso en este caso a limitar la cantidad de entradas si es que esto favorecía al normal desarrollo del evento. Luego de varias reuniones entre la organización del certamen y los organismos de seguridad, se comunicó desde la Gobernación de Santa Fe que desisten de realizar Newell’s – Rosario Central en la provincia.

La organización del torneo llevó adelante todos los pasos y ofreció distintas opciones para poder disputar el encuentro con ambos públicos. Entre ellas, la venta de entradas limitadas y nominadas, y la posibilidad de elegir la sede con mayores garantías para el desarrollo del partido. Sin embargo, desde la Gobernación rechazaron llevar adelante el clásico rosarino.

En caso de que el encuentro entre Newell’s y Rosario Central se dispute a puertas cerradas, será el primero que se juegue bajo esta condición en la edición 2018 de la Copa Total Argentina, algo que atenta contra el espíritu de la competencia.

En los próximos días, la Asociación del Fútbol Argentino, junto con la organización de la Copa Total Argentina, informará cuándo, dónde y de qué manera se disputará el encuentro, correspondiente a los Cuartos de Final.