Atlético Tucumán en la web

Atlético Tucumán en la web Follow

241 Followers  109 Follow

Share Share Share

Creemos en vos, Atlético Tucumán. Estamos acostumbrados a las hazañas y vamos a Brasil a buscar la más grande nuestra historia.
Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes, Socios, Hinchas y UN PAÍS te quieren ver ganar.
#VamosDecano #SomosTucuman
Ganó Atlético Tucumán!!! Con una actuación soberbia del Pulga, autor de 3 goles, el decano despachó a Tigre por 3 a 0 y se subió a la punta de la #Superliga
“Gracias a los jugadores los huevos que ponen para ser c...”
Te presentamos el nuevo modelo 2018/2019 de la camiseta titular de #atleticotucuman por @umbroargentina
Mauro Matos autor del primer gol que puso el empate transitorio entre Atlético Tucumán y Newells en Rosario y que finalmente Leandro Díaz transformó en victoria para el deca, fundamental para el promedio. #VamosDecano!!
El Club Atlético Tucuman hizo historia una vez más, clasificando a cuartos de final de la #CopaLibertadores2018. Para nosotros, la figura somos TODOS (hinchas socios jugadores y dirigentes) y la reflejamos con esta foto.
Final en Varela! Defensa y #AtleticoTucuman empataron 1 a 1 gracias a la ayuda del arbitro Espinoza que cobro un penal inexistente. El gol decano fue de Noir, olimpico.

#VamosDecano
#Refuerzos : Tomas Rojas firmó y  ya es jugador de #AtleticoTucuman . Bienvenido al gigante del norte!!
#SuperLigaArgentina #AtleticoTucuman empato 2 a 2 de manera heorica frente a Racing en el Monumental por la fecha 1. Los goles del deca fueron del BB Acosta y Barbona, ambos en el ST.
¡¡¡GRANDE Y GLORIOSO DECANO, DE CORAZÓN SIN IGUAL!!! Atletico Tucuman derroto por 2 a 0 (Leandro Diaz y Guillermo Acosta) a Atletico Nacional, en un sólido partido, valido por la Ida de Octavos de final de la #CopaLibertadores
Ganó #AtleticoTucuman !! Derroto por dos a cero a Huracan y avanzo a Octavos de Final de la #CopaArgentina
#Refuerzos: Juan Kaprof es nuevo jugador del club #AtleticoTucuman. Firmo su contrato y se sumo al plantel. Proviene de Defensa y Justicia.