DejaqueFluya

DejaqueFluya Follow

#DejaQueFluya
#Ushuaia #Blog #Findelmundo
#Emociones #DeLaVidaMisma #Viajes #Ocio #Cuidados #Tratamientos #Literatura #tierradelfuego. #Argentina

https://dejaquefluya.com.ar/

1,086 Followers  1,407 Follow

Share Share Share

El mate no es sólo un mate... El mate te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo.
Pasa entre los abuelos y entre los adolescentes mientras estudian o pasean. En verano y en invierno. 
Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando te pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente, tereré, con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón. 
Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular. Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar por primera vez unos mates, solos. No es casualidad. No es porque sí. El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que haya nadie en casa, en ese minuto, es porque ha descubierto que tiene alma. O está muerto de miedo, o está muerto de amor, o algo: pero no es un día cualquiera. Por adentro hay revoluciones. El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores... .Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y viceversa. 
Es el compañerismo hecho momento. Está presente en las alegrías y en las tristezas.
Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir. 
Ahora vos sabes, un mate no es sólo un mate... es mucho más que eso !! Deja que Fluya
#MATES #MATECITOS #ElMateUne #CompatiendoMates
Porque bastante está jodido todo, porque nos cuesta tanto tanto respetarnos…
Porque nos es tan difícil ser empáticos, respetuosos!
Si nos rodeamos de divisiones, posturas extremas e irreconciliables, enfrentamientos, fisuras, odios, agresiones, violencia, nunca vamos a crecer como Sociedad...desde donde te toque pensalo! 
Y si la cosa se vé complicada...Amá fuerte!! Eso nunca falla
Deja que Fluya💟
"El día que entiendas que soltar no siempre significa perder; que hay batallas que se ganan demostrando integridad y no fuerza y que hay personas que por mas que le des cien oportunidades jamás van a cambiar... ese día habrás alcanzado la mayoría de edad emocional". Deja que Fluya🎈
Escuchá música, la que te guste, la que te llegue al alma, la que te divierta, la que te calme, la que te erice la piel, la que te enamore, la que te traiga recuerdos imborrables, la que te saque una lágrima, la que te acompañe, la que llevas en el auto, la que escuchaste con tus viejos, la que escuchas con tus hijos, la que estará siempre, la que descubrís ahora, porque todas ellas van armando tu vida.
Porque es maravillosa. Porque no podría vivir sin Música!!🎧🎶🎵 Deja que Fluya
Te deseo un día especial.
uno de esos días que comienzan con una sonrisa y terminan con serenidad.
Y Espero que tus alas te lleven hoy
exactamente a donde quieras ir.
Porque cada día podes elegir estar bien
y también podes intentar ser mejor persona
Acordate que todo lo que des vas a recibir
Y la paz empieza de adentro hacia afuera...siempre💜
Deja que Fluya🌸🍃🌸
“Que importante es que siempre nos queden cosas por hacer.
Que nunca nos falte el plan de algún viaje por realizar
No aceptes que alguien te diga que no lo podes hacer.
Ojalá que tengas el valor de, intentar aquello que siempre soñaste hacer.
Sabes por que? Porque eso es lo que te motiva, te moviliza, te lleva. Eso es vivir la Vida!
Que sería de nosotros sin planes, sin metas, sin deseos?
Seríamos un cúmulo de fracasos y resentimientos imposibles de soportar.
Por eso dale… busca tu musa, inspirate, sacá ese proyecto viejo y dormido, despertalo.
Sácate las excusas de encima, que siempre se puede si te mueven las ganas. Seguro que ahí, en un rincóncito tuyo tenes un deseo pendiente que ya lo abandonaste, o no?
Atrévete! Que lo peor que puede pasarte es que, te sientas feliz por haberlo intentado mas allá del resultado.
Ah! y si no, seguí como hasta ahora… pero no te quejes”
Gaby
Deja que Fluya💟
"LA MEJOR EDAD no tiene que ver con tener mas o menos años, pueden ser todas o una de las etapas de la vida ... LA MEJOR EDAD es cuando realizamos sueños ... cuando nos sentimos entusiastas por lo que viene y agradecemos lo que se fue ... cuando alcanzamos la mayoría de nuestros anhelos y estamos en paz ... cuando vivimos el amor en sus diferentes facetas , ... cuando seguimos teniendo el deseo de servir y aprender ... cuando logramos ser nosotros mismos y ser felices con lo que tenemos, podemos decir que estamos viviendo la MEJOR EDAD" ... Deja que Fluya🌸🌸🌸
A medida que pasa el tiempo vamos aprendiendo. Vamos eligiendo con quién compartir la vida.

A medida que pasa el tiempo los actos propios y ajenos definen la compañía, los silencios ponen distancia, los rencores muchas veces no se olvidan, el perdón se hace presente y otras veces queda por siempre ausente definiendo relaciones que uno creía para siempre. A las miradas duras y sentenciosas se les escapa, a las profundas y sentidas se las abraza.

A medida que pasa el tiempo uno aprende…porque la vida misma te va golpeando, guiando, moldeando, enseñando quién siempre, quién nunca, quien sí y quién no... A medida que pasa el tiempo…

Deja que Fluya
En estos días cuesta aclarar lo que sentimos.
De esas dudas surge que se nos "atragantan" las cosas lindas con las tristes, y hace falta parar un poco, ordenar nuestros sentimientos y seguir... Deja que Fluya🌷
Recordar que solo podemos vivir un día a la vez 
nos libra del peso de las preocupaciones del pasado
y no nos deja temer al futuro
el que de todas formas ninguno de nosotros
puede adivinar

Deja que Fluya... Https://dejaquefluya.com.ar 
#DejaqueFluya 
@ deja.que.fluya_
Facebook: Deja que Fluya 
#Emociones #DeLaVidaMisma #Viajes #Series #Cuidados #Tratamientos #Literatura #blogger. #Blogpersonal #Ushuaia #TierradelFuego #Findelmundo
Vengo de un país llamado Infancia, es un país de rodillas raspadas, patines de cuatro ruedas y veredas anchas para saltar y correr.
Lo recuerdo todo tan bien, era un lugar donde el sentido de asombro transformaba la cosa más simple en el misterio más grande la humanidad. Y lo mejor era que era así y listo, no había más que preguntar.
Claro que era un país con problemas y preocupaciones como todos, los más importantes, colorear sin salirse de los contornos, caminar sin pisar las líneas del suelo
Su capital, se llama niñez, por los tanto sus habitantes solo niños pueden ser. Y todos siguen las reglas tal cual tiene que ser, las cosas son del que “canta pri”, llegar último te convierte en cola de perro y cuando mirás fijo al otro el que pestanea primero pierde.
Quién diría que extrañaría tanto mi Infancia si lo único que quería era crecer. Por suerte la niña que fui aún me habita, por suerte de vez en cuando la puedo ver. A veces me la encuentro queriendo y otras sin querer. Como sea cuando nos vemos me regocija el alma, me aporta energía y me da placer, es como volver un poco a mí tierra querida a mi hermosa niñez.
Es que mi patria fue la Infancia, la mía y la tuya también. Ojalá te encuentres seguido con el niño que supiste ser, solo tenés que cerrar los ojos y buscar una imagen, una sola imagen de tu niñez, esa es la clave para que aparezca, así de mágico es. Vos buscá la imagen y él se ocupa en aparecer, porque la magia viene de alli
La maternidad es un desafío constante, es un cable a tierra, desde donde uno se conecta con las cosas importantes, es simplemente una maravilla y lo mejor que le puede ocurrir a la esencia femenina...Me gustaría ver madres contentas, orgullosas de serlo, sin quejas, sin hacer sentir a nuestros hijos que somos heroínas por todo lo que hacemos por ellos. Madres que no pasan facturas, que no cobran lo que entregan, que están apasionadas con sus sueños y con sus vidas, que han entendido que ser felices es una decisión y que tiene más que ver con un tema de actitud .. Deja que Fluya

#DejaqueFluya 
@ deja.que.fluya_
Facebook: Deja que Fluya 
#Emociones #DeLaVidaMisma #Viajes #Series #Cuidados
EL HELECHO Y EL BAMBÚ
Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fuí al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.?
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú? Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fuí al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú? ?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.?
-En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.?
-En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.?
-En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.?
-El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.?
-¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó…
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
-Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó…
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante.
Si no consigues lo que anhelas, no desesperes tal vez sólo estés echando raíces…  Deja que Fluya