Deportes Extremadura

Deportes Extremadura Follow

Actualidad Deportiva de Extremadura

http://deportesextremadura.es/

261 Followers  97 Follow

Share Share Share

La veterana capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, ha afirmado hoy que si su equipo es capaz de de desarrollar su propio juego en la fase de ascenso a Superliga Femenina que comenzará el próximo viernes 26. Rodríguez : “y si sobre todo somos capaces de disfrutar en la cancha y jugar sin presión, las posibilidades de lograr subir aumentarán”
El Mideba Extremadura buscará en Italia su tercer título europeo tras una espectacular temporada liguera. El equipo quiere seguir haciendo historia este próximo fin de semana.
Convocatoria de ayudas destinadas a las entidades deportivas extremeñas

El DOE ha publicado la convocatoria de ayudas para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas nacionales e internacionales correspondiente a 2019.
Los Cadetes se proclaman Campeones por equipos en el XV Trofeo Diputación de Cáceres de Salvamento y Socorrismo celebrado el pasado sábado 26 de abril
El Extremadura Arroyo de voleibol da un respiro y celebra y disfruta del Día de la Luz. El responsable técnico, Adolfo Gómez, ha decidido conceder un respiro a la plantilla que a partir del viernes 26 disputará la Fase de Ascenso a Superliga Femenina
El Santa Teresa se impone en Ceuta al CD Luis de Camoens por 1-6 y luchará por regresar a la Liga Iberdrola la próxima temporada tras conseguir el segundo campeonato liguero de su historia.

Carla y Mireya con sendos dobletes, Belén y Alicia Jaén pusieron rúbrica a los goles. El equipo estuvo acompañado por un nutrido grupo de seguidores y con la presencia del presidente del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha.
Al igual que las dos pasadas ediciones, la localidad extremeña de Plasencia será la sede de la tercera y última prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque 2019. El 11 de mayo, el rocódromo Cereza Wall recibirá a los mejores escaladores del panorama nacional tras las pruebas celebradas en Salamanca y Madrid, estando la clasificación final de la disciplina abierta a cualquier resultado final y con gran presencia de los escaladores extremeños.
El Extremadura Plasencia visita al líder sin margen de error.

El Morón, que marcha líder del Grupo A2, aunque empatado a 12 victorias con Arcos Albacete y Hestia Menorca, recibe a los placentinos este domingo a partir de las 13:00 horas. Los de ‘Rula’ se juegan la permanencia, a falta de cuarto partidos, con una victoria por debajo del sexto puesto o, lo que es lo mismo, la salvación.
Llegaron las tan ansiadas lluvias primaverales, y con ellas, Hervás y su entorno natural se llenan de colores, vida, olores, fuerza y encanto. Características que convierten a la “V Carrera por Montaña Deportes Parra Hervás” en un verdadero placer para los cinco sentidos.
Los lances de carrera y los problemas mecánicos lastraron la suerte de los participantes extremeños en el autocross CEAX Ciutat de Lleida, segunda cita del nacional de la especialidad, que se ha disputado en tierras catalanas con presencia de tres vehículos de Ráfagas Racing y uno del Motor Club Almendralejo.

División II

El pacense Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing concluía en undécima posición y segundo del Trofeo Off Road Series con su Citroën Saxo VTS completando únicamente cuatro vueltas al circuito en una categoría en la que se impuso Cristian Escribano Mulas del Automóvil Club Zamora con idéntica montura.
Los lances de carrera y los problemas mecánicos lastraron la suerte de los participantes extremeños en el autocross CEAX Ciutat de Lleida, segunda cita del nacional de la especialidad, que se ha disputado en tierras catalanas con presencia de tres vehículos de Ráfagas Racing y uno del Motor Club Almendralejo.

José Antonio Casado con su octavo puestos en la División I, aunque sin completar el recorrido completo en la final
Importantísima victoria del Femenino Cáceres en Almendralejo ante el Extremadura UD Femenino por 1 – 4,  a pesar del ya consumado ascenso a 1ª división B, no baja los brazo y sigue sumando victorias