diegoluna_

diegoluna_ Follow

@Lacorrientedelgolfo — La presión social me hizo sucumbir... A instagramear pues!

http://www.eldiadespues.mx/

667,807 Followers  171 Follow

Share Share Share

Nunca más pertinente. Aquí uno de los compromisos ciudadanos que hacemos en #eldíadespués. Súmate a esta iniciativa, ve a nuestra página y firma.Link en bio.
Hoy presentamos la iniciativa @eldiadespuesmx, vean el link en mi bio y si les late, súmense!!!
Excited to join the Tales of Arcadia family! The final chapter of @Trollhunters is now streaming on @Netflix! /// Ya llegó!!! Ya esta aquí @Trollhunters !!! Que felicidad ser parte de este proyecto!!
¡Ahora si empieza la cuenta regresiva! Si no han visto #Privacidad es ahora o nunca. Los esperamos en el Teatro de los Insurgentes.
Hoy tuvimos una función de #Privacidad memorable, nos fue a ver el capitán de la selección y varios estábamos muuuy emocionados... nadie tan emocionado como @martinaltomaro , nomás véanle la cara!!! 😂
Aquí con Philip Glass, el Iztaccíhuatl y @leoheiblum leyendo a Ginsberg en Bellas Artes. ¡Que emocionante noche!
Ensayando con el admirado Philip Glass al piano la lectura de esta noche en el Palacio de Bellas Artes. Wichita Vortex de Allen Ginsberg, hoy se declara el fin de la guerra en Bellas Artes!!
Ayer asistieron 3201 personas a la inauguración de Ambulante en el monumento a la Revolución!!! Arranca la gira en CDMX.
‪Gracias @dmorenochavez por invitarme a la presentación del libro La Estafa Maestra!! Un placer compartir el escenario con @amparocasar. Urge le den lectura a este gran trabajo de investigación!!! ‬
Hoy presentamos La Corriente del Golfo, @lacorrientedelgolfo nuestra nueva casa productora en México. A ver a donde nos lleva la corriente. // Happy to announce our new production house in Mexico; La Corriente del Golfo, @lacorrientedelgolfo (the Gulf Stream). Let’s see where this new current takes us!! @gaelgarciab
Los esperamos en el Teatro de los Insurgentes. #Privacidad
Mañana arrancamos con otra semana de #Privacidad en el Teatro Insurgentes!! Y los domingos a dobletear, cáiganle!!