DolarToday

DolarToday Follow

® Cuenta OFICIAL. Noticias e Información sin bloqueos ni censura. ¡Síguenos!

https://dolartoday.com/

3,225,584 Followers  26 Follow

Share Share Share

ライザップゴルフ
José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que la medida anunciada este martes por el vicepresidente Tareck El Aissami, que obliga a los comercios a fijar los precios como estaban a diciembre de 2017, llevara a la una escasez sostenida. “Para el gobierno el culpable es otro. Ellos nunca asumen su responsabilidad, siempre la culpa la tienen otros. Este es un gobierno basado en una maquinaria de propaganda que tergiversa la realidad”, indicó Guerra este miércoles en una entrevista con Unión Radio.

El presidente de la Comisión de Finanzas aseguró que la “guerra económica” que asegura tienen contra el país sectores de afuera y dentro del país, son producto de la “imaginación” del gobierno nacional. “Al considerar que la inflación la causa el comerciante el Ejecutivo sencillamente liquida el comercio y esta tarea la asume el Estado, que vende más barato. Pero, ¿Adonde pararon los supermercados tomados por el gobierno? Vaya a Bicentenario y Pdval, va a ser peor el remedio que la enfermedad”, explicó.

Guerra rechazó los saqueos ocurridos a principios de enero. Señaló que la única manera de terminar con esas situaciones es mediante la producción. “Se resuelve no intimidando, no con un régimen militar sino produciendo y creando estímulos para que quienes puedan producir, produzcan”, indicó el parlamentario.
¡Malandros! Así se encuentra el cementerio del Este tomado por colectivos paramilitares enterrando al delincuente que murió al enfrentarse a Oscar Pérez vía: @jesusmedinaezaine
Siguen los saqueos. Esto sucedió la noche del martes 16 de enero en una charcutería de la urbanización Patarata, Barquisimeto.
Así se cotiza el #dolarparalelo el día de hoy  17 de Enero  a esta hora. *
*
*
*
DolarToday se limita a publicar el valor del dólar paralelo en Venezuela y se basa en las operaciones cambiarias realizadas en las mesas de dinero de Caracas y el mercado de Cúcuta (tasa de transferencia) los cuales están regidos por el libre mercado, es decir oferta y demanda.

La enorme fluctuación del precio del dólar paralelo es generada por los controles cambiarios, la falta de moneda extranjera y el alto nivel de inestabilidad económica que sufre nuestro país  en los actuales momentos.
El expresidente de Pdvsa y exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró en su nuevo artículo publicado por el portal web Aporrea, que en términos generales y para muchos venezolanos el proyecto revolucionario que comenzó el presidente Hugo Chávez, “ya terminó mal”. ND “Para los que retrocedieron a la pobreza o pobreza crítica, los que abandonaron los estudios o el trabajo habitual, los que salieron del país, los que están siendo explotados, prostituídos o maltratados en el exterior, para ellos ya terminó mal. Para muchos niños y ancianos, para los que están buscando comida de manera desesperada hasta en los basureros, ésto ya terminó mal. Para el enfermo crónico o para quien tuvo un accidente o un padecimiento, para quien ha perdido algún ser querido por falta de medicamentos, por la delincuencia o la violencia política, ésto ya terminó mal. Para muchas de nuestras empresas, entre ellas Pdvsa, para nuestro sistema de protección social, nuestra economía, nuestras posibilidades de cumplir con el Plan de la Patria de Chávez, ésto ya terminó mal”, reza su texto.

En este artículo, el cual tituló “entre el miedo y el caos”, vuelve a referirse al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, como un político que se quedó sin el apoyo de “líder de la revolución”, uno que a su juicio viene actuando violando flagrantemente la Constitución en ‘conchupancia’ con las “mismas personas que hoy te han asignado el papel de perseguidor de revolucionarios”.
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de un comunicado, alertó que la Ley contra el Odio pretende ser aplicada y de ese modo criminalizar a todo aquel que le cause malestar al Gobierno, esto luego de que el presidente Nicolás Maduro pidiera al Ministerio Público (MP) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revisar los discursos dados por monseñor Antonio López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto y Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, durante las homilías del día de la Divina Pastora, al considerar que incurrieron en delitos de odio.

En el documento, la Iglesia venezolana manifestó que Maduro tergiversó el mensaje ofrecido por los clérigos el domingo 14 de enero “con el objetivo de hacer ver que los obispos incurren en delitos”. “La verdad de lo que sucede en el país, ha quedado evidenciado en las homilías pronunciadas ese día. El aval de esto lo han confirmado los miles de feligreses presentes en la misa en la Avenida Venezuela, que con sus gestos certificaban lo que escuchaban”
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) confirmó la caída hoy de un meteorito en las afueras de Detroit (Michigan) que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

El temblor se registró a las 20.09 hora local (01.09 del miércoles GMT). El USGS confirmó que el origen del sismo fue la caída de un meteorito que "se vio y oyó" en el área de Detroit.

Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo de luz seguido de una aparente explosión.
Venezolanos en Madrid España protestan contra el Estado Genocida de Nicolás Maduro y se manifestaron en luto activo por la masacre contra Oscar Pérez.  Vía: @jesusmedinaezaine
Tres funcionarios del DGCIM habrían sido detenidos por divulgar foto del cadáver de Óscar Pérez y del video donde se ve lanzamiento del cohete a la casa donde se refugiaba.

Abrieron expedientes administrativos a algunos funcionarios del Cicpc Valencia que rechazaron ejecución de Óscar Pérez.
Con estas palabras la fiscal general venezolana Luisa Ortega Díaz rechazó "ejecución extrajudicial" de Óscar Pérez
Cuando a finales de junio del año pasado, el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Óscar Pérez, secuestró un helicóptero y manifestó su rechazo al régimen de Nicolás Maduro, se convirtió inmediatamente en una figura mediática.

POR: ORLANDO AVENDAÑO / @ORLVNDOA / panampost.com

Todos querían saber quién era el oficial sublevado y si sus intenciones eran genuinas. Desde el principio, pocos le creyeron. El acto de rebeldía fue tildado con epítetos que lo menospreciaban.

Se alzó la incertidumbre; pero algunos prefirieron blandir la mofa. Pérez no se detuvo cuando robó el helicóptero y el inspector continuó humillando al régimen. Robó armas; aparecía en público e invitaba a otros funcionarios del Estado a rebelarse. Mientras el inspector que se ganó la atención de todo el país eludía a la dictadura; esta arreciaba la persecución y la represión contra quienes estuviesen vinculados a Pérez.

No todos terminaban de comprar la osadía del funcionario. No solo miraban con escepticismo sus pretensiones, sino que se banalizaba completamente. A Óscar Pérez le dijeron de todo. Sus esfuerzos fueron rechazados por gran parte de la sociedad.
#Repost @caraotadigital ・・・
Rompen en llanto a las afueras de la morgue de Bello Monte los familiares de José Díaz Pimentel, uno de los abatidos del grupo de Óscar Pérez.

Vía @vanessarivasc

#16Ene #Sucesos #Nacionales #Junquito #BelloMonte #ÓscarPérez #Cicpc #Venezuela #CaraotaDigital
ライザップゴルフ