Edeen

Edeen Follow

Centro jardinería Palma Mallorca. UN ESPACIO ÚNICO. Plantas. Flores. Árboles. Diseño jardines. Jardín vertical. Bodas. Ramos. Mantenimiento jardines.

http://www.edeen.es/

1,543 Followers  2,229 Follow

Share Share Share

Cerrando otro fin de semana ¡de lo más mágico!

Papá Noel acaba sus días de visita al Garden y ya se va directo a preparar ¡todo lo que habéis pedido en las cartas!

Gracias a todos por elegirnos y venir a pasar un ¡buenísimo rato entre amigos! ¡Feliz Navidad de todo el equipo de Edeen! 🎅

#edeen #edeengarden #papánoelenedeen #santaclaus #navidadenedeen #christmasinedeen
¡Así como lo veis! ¡Papá Noel vuelve a visitarnos! Del 14 al 16 de diciembre estará con nosotros de 10:30 a 13:30 horas. 
Si todavía no lo habéis visto, ¿a qué esperáis? 🎅🏼 #edeen #edeennavidad #edeenchristmas #papánoelenedeen
Dicen que hasta que no amas a un animal, una parte de tu alma permanece dormida.

Hoy ha sido un día gris; un día muy triste para nosotros.

Nos ha tocado despedir a este bichito. Llegó a nosotros muy pequeño, y en nuestros corazones se quedará para siempre. 
Su mamá, Ana, y toda la familia Edeen, hoy, llora su pérdida. "Te echaremos mucho de menos, Otto. Hasta siempre, pequeño"

#edeen #edeenanimales #amamosalosanimales #goodbyelittlefriend #amigosgatunos #adióspequeño
¡Edeen se llena de magia!

Un fin de semana espectacular de la mano de Papá Noel y de todos los que nos habéis elegido para venir a pasar un ratito en familia y amigos 🤩 ¿Queréis que vuelva a visitarnos? ¡Dejadnos vuestros comentarios! 🎅

#edeen #edeenpalma #papánoelenedeen #edeennavidad #edeenchristmas
Y así ha sido la primera visita de ¡Papá Noel! 🤩🎅 Un día maravilloso y ¡muy divertido!

Acompañados de un día tan soleado como el de hoy, Papá Noel ha estado feliz de estar con todos vosotros y formar parte de nuestra Navidad Natural. 
Gracias a todos los que nos habéis visitado 😊 
Recordad que hasta el domingo, estará con nosotros todas las mañanas de 10:30 a 13:30 horas. ¡Os esperamos! 
Tu Navidad, que sea natural. 
#edeen #edeennavidad #papánoelenedeen #santaclausinedeen #navidadnatural
Pues sí, a Papá Noel le ha gustado tanto lo que le enseñó su Elfa, que ha decidido visitarnos brevemente para verlo ¡personalmente!

Ha comprobado que todo está preparado para su llegada el día 6 de diciembre. Y es que durante todo el puente, del 6 al 9 de diciembre de 10:30 a 13:30 horas, Papá Noel estará con nosotros para recibir las cartas de los más pequeños y ayudar a elegir el árbol de Navidad.

Os esperamos con toda la ilusión y la magia de la Navidad 😊🎅 #edeen #edeennavidad #EDEENCHRISTMAS
Porque queremos que tu navidad sea 100% natural. 
Un año más, hemos puesto a tu disposición, una amplia variedad en abetos naturales, de todos los tamaños. Seleccionados uno a uno, os traemos la 2ª Feria del Árbol de Navidad. ¿Por qué naturales? Porque son biodegradables, producen oxígeno, se pueden volver a plantar, no hacen daño a la naturaleza y, uno de los factores más importantes, es que son reciclables pudiendo convertirse en abono para jardines y demás. 
Y es por esto que, en Edeen, damos la oportunidad a todo aquel que no sepa qué hacer con los abetos después de la navidad. Si no tienes espacio donde sembrarlo o piensas que vas a tirarlo a la basura, ¡ven a Edeen!

Pasadas las fiestas, podéis devolver el abeto comprado en nuestro centro, para que nosotros lo podamos volver a sembrar y alargar su vida, o bien utilizarlo como compost. 
Mientras tanto, disfruta del aroma a bosque, a plena naturaleza en tu hogar. 
No lo dudes y ¡te esperamos por el Garden!

#edeen #edeennavidad #edeenchristmas #edeenabetonatural #edeennaturalchristmastree #santaclausiscoming #vienepapánoel #somosnaturales #edeennatural
2ª Feria del Árbol de Navidad de EDEEN. ¡Ya están aquí! Tus abetos naturales para esta navidad, han aterrizado en nuestro Garden. 
De todos los tamaños; desde los más pequeños de 75 cm aprox., hasta los más grandes de 4 metros, en Edeen hemos preparado una exposición de abetos en la que encontrarás dos variedades; Nordmanniana y Omorika. ¿Qué características tiene cada una?

El abeto 'Nordmanniana', es una de las variedades más utilizadas para navidad. Es el que, en realidad, conocemos como 'Árbol de Navidad'. Con hojas de color verde-azuladas, y de uso ornamental por su forma piramidal y abundante follaje, este tipo de abeto conserva muy bien sus agujas y es perfecto para el hogar.

En cuanto a la variedad 'Omorika', es una picea utilizada también en estas fechas como árbol de navidad, por su parecido, espesor y color verde intenso. 
En ambos casos, es importante recordar alejarlos de los focos de calor y elegir siempre el lugar más fresco de la casa.

Y para los que no saben qué hacer con ellos después de las fiestas, en Edeen tenéis la posibilidad de reciclarlo. Devolvedlo en tienda y nosotros lo sembramos de nuevo o los utilizamos para hacer compost.

Porque tu Navidad, mejor si es Natural 🎄 ¡Ven y te ayudamos a escogerlo!

#Edeen #Edeengarden #Edeenjardín #gardencenter #centrodejardinería #abetonatural #abetonordmanniana #omorika #Edeennavidad #navidadnaturalenedeen
Una vez más, nos ocupamos personalmente de traeros los mejores ejemplares a nuestro Garden. Como siempre, creemos en lo natural y en las bellezas que nos proporciona la naturaleza. 
Directamente desde Holanda, los pilares de Edeen eligiendo, uno a uno, los abetos naturales que tendréis disponibles en nuestra tienda a partir de la semana que viene. 
Elegimos los mejores; con preciosas hojas, sanos, bien frondosos y ¡en la forma perfecta! ¡Una selección que estará disponible a partir del martes 27 de noviembre en nuestro Garden! ¿Dudas? Te ayudaremos a elegir el que mejor te vaya. ¡Te esperamos! :D

Tu Navidad Natural con Edeen 🎄🎄 #EdeenNavidad #EdeenChristmas #christmas2018 #navidad2018 #abetonatural #christmasnaturaltree #árbolnaturaldenavidad -----------------------------------------------------------------
Once again, we personally take care of bringing the best examples to our Garden. As always, we believe in what is natural and the beauty that nature provides us.

Directly from Holland, the responsibles of Edeen are choosing, one by one, the natural christmas trees that you will have available in our store from next week on.

We choose the best ones; with beautiful leaves, healthy, very leafy and in the perfect shape!

A selection that will be available from Tuesday, November 27 in our Garden!

Any doubts? We will help you choose the one that best suits you.
We will wait for you! : D

Your Natural Christmas with Edeen 🎄🎄 #EdeenNavidad #EdeenChristmas #christmas2018 #navidad2018 #abetonatural #christmasnaturaltree #árbolnaturaldenavidad
"I'm much more 'Me' when i'm with you." Love & happiness for Ben & Jo 🤗

Wedding Planner: @fab_events_lab 
Photography: @violetaminnickphotography 
#edeen #florespersonales #personalflowerarrangements #tubodaenmallorca #tubodaconedeen #bridebouquette #bouttoniers #bridesquadbouquettes #peonybouquette #ramodepeonías #summerweddings #arreglosflorales #flowerarrangements
La flor que tiene un hueco reservado en nuestras casas cada año. Y es que en Edeen, ¡ya huele a Navidad!

Ese color rojo intenso que inunda nuestros hogares llegados a esta época del año. ¿Sabéis de qué planta hablamos? ¡Pues sí! 
La POINSETTIA Roja, ¡ya está en el Garden! :D

De diferentes tamaños, ya podéis encontrarla para decorar el lugar que queráis. Perfecta para el hogar, la oficina o para hacer un regalo a alguien especial, la Poinsettia es protagonista a partir de ahora. 
Y es que con unos cuidados muy básicos, podemos hacer que nunca pierda la intensidad del color y nos aguante en perfecto estado ¡incluso pasada la navidad!

Recordad que el espacio donde la coloquemos es lo más importante; resguardadas del viento y las heladas- a un temperatura que no haga ni frío ni calor- y con buena luminosidad pero sin sol directo. 
Ven a por la tuya, e inunda tu hogar de luz y color; ¡el color de la naturaleza!

#Edeen #edeengarden #edeenjardin #edeennavidad #navidadconedeen #navidadnaturalenedeen #benatural #edeenpoinsettia #poinsettiaroja #flordepascua #laplantadenavidadporexcelencia #christmastime #tiempodenavidad #smellslikechristmas
La estrella de esta temporada; el Cyclamen. Sin duda, es una de las más aclamadas cuando llega el Otoño, y no es para menos. 
Muy resistentes y de cuidados muy sencillos, el Cyclamen es la planta de temporada por excelencia que nos llenará de luz y color el jardín en esta época. Evitando exponerla a fuentes de calor, y controlando el exceso de humedad, conseguiremos que esta preciosa planta nos dure mucho tiempo. ¿Blanca? ¿Rosa? ¿Roja? ¿De dos colores? En Edeen encontrarás una amplia variedad de colores y ¡de tamaños!

Ven y te ayudamos a elegirlas :) #edeen #edeengarden #edeenjardin #edeenflores #edeenplantasdetemporada #edeencyclamen #cyclamen #datossobreplantas