Sec. de Equidad y  Empleo

Sec. de Equidad y Empleo Follow

http://empleo.cba.gov.ar/

1,227 Followers  142 Follow

Share Share Share

Ya son más de 9.200 mamás trabajadoras del sector privado quienes disfrutaron del #cuartomesdelicenciapormaternidad y pasaron más tiempo con sus bebés.

Esta iniciativa se transformó en ley en #Córdoba para fortalecer ese vínculo indispensable y mágico entre madres y recién nacidos  #EntreTodos #mujeres #empleo #empleo #Equidad
#Emprendedoras de toda la provincia participaron de la feria #CórdobaTierraDeMujeresProductoras en #MinaClavero.

Trabajamos así para potenciar la producción de miles de mujeres, quienes tienen la oportunidad de exponer lo mejor de su labor e impulsar su crecimiento #EntreTodos
Ayer la secretaria @laura.jure y el gobernador @jschiaretti pusieron en marcha "María Elena Walsh", la #SalaCuna que fortalecerá desde ahora a las familias de Idiazábal.

En #Córdoba ya son 16.129 niños protegidos por este programa de #primerainfancia que se convirtió en ley para generar igualdad de oportunidades #EntreTodos #PorLaFlia #cuidadoinfantil
Ya son 4 mil los chicos que disfrutan de tardes a pura risa y diversión con los Juegos Deportivos #PorLaFlia.

Esta iniciativa de deporte social impulsa la transmisión de valores y fortalece los vínculos vecinales a través de la práctica deportiva #EntreTodos #participacióncomunitaria #CentrosVecinales
En el marco del programa de Promoción Institucional para Centros Vecinales, la secretaria de #EquidadYEmpleo, Laura Jure, entregó una ayuda económica a los #CentrosVecinales de barrio Hospital y 20 de Junio. 
Esta ayuda les permitirá realizar arreglos de sanitarios, pintura y materiales para la infraestructura del Centro. Acompañó a la Secretaria, el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia.

#EntreTodos #Empleo #igualdad #CentrosVecinales
¡Una nueva #SalaCuna abrió sus puertas en barrio #ArgüelloNorte! 🙌

La salita "Huellitas” ya forma parte de la red provincial de #SalasCuna que contiene a más de 16 mil  pequeños de 45 días a tres años.  #EntreTodos #MásOportunidadesParaLosCordobesitos
#MásOportunidadesParaLosCordobesitos. 
La Sala Cuna “Había una vez” en la localidad de #Morteros tiene a su cuidado más de 53 niños de la zona. 
Con esta #SalaCuna ya son 23 las Salas Cuna en funcionamiento en el departamento San Justo, que contienen a más de mil niños. 
Durante la inauguración, la secretaria de #EquidadyEmpleo Laura Jure,expresó: “Con las Salas Cuna queremos acompañar a las familias, porque queremos familias felices, con mamás fuertes y niños sanos”.
Ya son más de 4.200 las mamás sin obra social que recibieron #ajuares para ellas y sus bebés.

Y es que en #Córdoba trabajamos cada día para fortalecer a mujeres, niños y familias. #EntreTodos #ProteccionDeLaEmbarazadaYSuBebe #PorLaFlia
Esta semana pusimos en marcha "Huellitas", la nueva #SalaCuna con la que contarán desde ahora 60 niños de Arguello Norte. 
Seguimos trabajando así para generar oportunidades para los cordobesitos, sus mamás y sus familias en cada rincón de la provincia. 
#EntreTodos #primerainfancia #cuidadoinfantil #PorLaFlia
¡Presentamos el programa de Inserción Profesional en la localidad de #SanFrancisco!

Más oportunidades para los profesionales de #Córdoba. 
#empleo #igualdad #EntreTodos #profesionales
Esta semana más de 140 vecinos de la ciudad de #Córdoba recibieron su micropréstamo, a través del porgrama #BancoDeLaGente. Gracias a esta ayuda económica podrán poner en marcha su emprendimiento. 
Laura Jure, secretaria de @equidadyempleo encabezó la entrega de certificados. 
#empleo #BancoDeLaGente  #igualdad #créditos
¡Celebramos la beneficiaria 10 mil del plan #ProtecciónDeLaEmbarazadaYSuBebé!

Melina transita la octava semana de embarazo, y desde hoy es otra de las mamás cordobesas sin obra social que tendrá garantizados los controles médicos, medicamentos, la leche y un ajuar para el momento del parto.

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, aprovechó la ocasión para conocerla. Compartieron la tarde juntas y también una linda charla sobre sus hijos, la maternidad, los estudios y sus sueños de realización personal.

#EntreTodos #Protección #equidad #mujer #LauraJure