Estefanía Piñeres

Estefanía Piñeres Follow

Poco de muecas y marometas, solo es el mundo con mis lunetas.
Creadora de @letrarioco

http://www.estefaniapineres.com/

46,135 Followers  727 Follow

Share Share Share

Mañana empieza la segunda ronda de #IlusionesExperiencia y éste será mi plan en las noches. 
Funciones: Mie-Sab | 8 PM
Diamantina & La Perla | Retiro Design Local 202

Invita: @clubcolombia 
Patrocinan: @reebokcolombia @diamantinaylaperla 
Con el apoyo de: @arbolnaranja 
Y el talento de: @coyarcocina @ninarodriguezmusica @daniellabenedetti @viviannesaler @claurojasfashionstylist
Llegó el final de temporada más esperado: estos seres fueron a Cerro Negro a hacer volcano-surfing (suena peligroso y lo es). Empezó la escalada y uno de los seres (🙋🏻‍♀️) solo pensaba en que no podía creer que estuviera escalando su segundo volcán en menos de una semana y que quién la había mandado a inventar tanta vaina si estaba mamada (🥵). Pero sonreía para las fotos (💁🏻‍♀️). Una vez arriba, los seres no sabían cómo botarse porque no pagaron guía. Afortunadamente, conocieron a Rafa, un guía español, que les dio las instrucciones con generosidad porque no quería que se mataran. Se prepararon con su equipo y este ser posó porque se sentía más sexy que nunca. Finalmente, y a pesar del Susto (así, con mayúscula), el par de seres bajó a toda mierda y sobrevivieron gracias a Rafa. (Lo que ven en el vídeo que parece el correcaminos, soy yo). Luego, exhaustos, se fueron a darse su merecido descanso en Las Peñitas en donde durmieron en hamacas, comieron patacón, leyeron, bailaron salsa y vieron otro de esos atardeceres Nicas que te quitan el aliento. Al día siguiente, desayunaron en la piscina de su hostal, pasearon por León y se fueron a Managua a tomar el avión. De despedida, los Nicas les tenían El Alboroto de Santo Domingo. 
Ahora el par de seres regresan a Bogotá felices después de unas vacaciones del putas, pensando en que necesitan vacaciones. 
Gracias por sintonizar.
En el penúltimo episodio de la saga, nuestros héroes viajaron al volcán Masaya y estaban muy emocionados (🙂), pero cuando llegaron les dijeron que a esa hora no se veía la lava (☹️) y que tocaba esperar la caída del sol. Así que decidieron irse al lugar más cercano: La laguna de Apoyo. Y resulta que la laguna hubiera sido una pérdida importante porque es preciosa, pero sobre todo porque uno de los seres (🙋🏻‍♀️) hizo una amiga (🐶) y le puso nombre. Mientras tanto, el otro ser (🙋🏾‍♂️) estaba preocupado porque en el pasado las amistades del primer ser han terminado siendo huéspedes; sin embargo, el ser se despidió y los héroes volvieron al volcán. Y esperaron el atardecer... ¡¡¡Y vieron la lava!!! ¡¡¡Y fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Y trataron de tomarle fotos y hacer vídeos, pero nada le hacía justicia. Así que se quedaron ahí, mirándola en silencio un rato largo... Hasta que se fueron corriendo porque no querían envenenarse por una sobredosis de azufre y continuaron su camino hacia su última parada: León.

No se pierdan el final de temporada en el que el par de seres se botan por la ladera de un volcán. Así mismo.
Entonces, el par de seres llegaron a Granada. Fueron a la catedral y decidieron subir al campanario. En el camino, los aterrorizó un murciélago chiquitito, incluso al ser que “no le da miedo nada” (no yo, JD 🙋🏾‍♂️) porque el murcielaguito podía ser portador de rabia. Finalmente, los seres llegaron al campanario sin ser mordidos por Batman y se tomaron fotos bonitas y miraron la cuidad desde arriba. Caminaron más por la ciudad y tuvieron que hacer una parada en la policía (Mamá, no pasó nada, tranquila) y aprendieron que en Nicaragua así no haya “pare” uno para. Y después de esa valiosa lección de tránsito, continuaron su camino hacia el volcán Masaya.

Esta historia continuará...
Esta historia va así: 
Había una vez un par de seres que viajaron a una isla con dos volcanes. En ferry. Una vez en la isla, se treparon 1394 metros para llegar al cráter del volcán más pequeño, el Volcán Maderas. (Frescos, está inactivo). En el camino, se encontraron un petroglifo. Y por ahí a las 2 horas de camino ya estaban mamados, pero les faltaba la mitad. Finalmente, llegaron al cráter (3 horas 45 minutos después, menos que lo habitual). En el cráter hay una laguna de la que parece que pudiera salir en cualquier momento un monstruo del Lago Ness, solo que en este caso no sería del lago Ness, sino del volcán Maderas. Peor. Uno de esos seres (yo 🙋🏻‍♀️) se metió a nadar en la laguna y sobrevivió. En la bajada, por ahí a las 2 horas y medias de descenso, ese mismo ser (🙋🏻‍♀️), tuvo una pelea tremenda con su rodilla izquierda que la dejó botada porque nunca la ponen a hacer ejercicio y de la nada la pusieron a hacer 7 horas de caminata. Entonces, llegó la ambulancia (un caballo 🐎) y rescató al ser (🙋🏻‍♀️) que solo preguntaba si alimentaban bien a la ambulancia. Y, ya abajo, los dos seres se fueron al ojo de agua y el mismo ser de antes posó como si nada para esa foto final. 
Esta historia continuará... Ningún animal fue maltratado en esta producción. Pero el par de seres salieron hechos 💩.
Bueno, pausa de atardecer, una cascada para variar.
Atardecer, pero con volcán.
Y bueno, trataré de publicar algo más que atardeceres en lo que queda del viaje... No prometo nada. 🧡
Ésta, así, sin filtros, lo resume. Parece cliché, pero los que nos han visto lo saben: es especial. #IguanaMarryYou #MisHermanas

@jessypeco @yuriramirezb @jossyviera @maru_bello @karlaimendez (no está, debía) 💛
Aquí el sol se curra su partida. #IguanaMarryYou
La bienvenida y el reencuentro en el paraíso de Jessy y Marcelo. #IguanaMarryYou
A mí esto me suena al parche de los sueños: una noche para ver teatro, escuchar música y comer delicioso. Todo en una sola experiencia. 
Si quiere hacerle un regalo a sus cinco sentidos, venga y nos acompaña. Con @ninarodriguezmusica en la voz, @coyarcocina detrás del fogón y la mirada de @daniellabenedetti. Dirigida por @jorgesouki y producida por @juanfernandosanchezv.

Funciones: Mie - Sab | Del 7 al 17 de Agosto | 8pm | En Retiro Design • Local 202 • Diamantina & La Perla

Si ya se convenció, puede comprar sus boletas en Diamantina & La Perla ó contactando al 3187598102.

Invita: @clubcolombia 
Patrocinan: @diamantinaylaperla @reebokcolombia 
Con la sabrosura de: @viviannesaler y @claurojasfashionstylist