Revista Facetas

Revista Facetas Follow

Revista digital del @diariopanorama que tiene las notas más actuales para ti.
Maracaibo, Venezuela Contáctanos: revistafacetas@gmail.com

http://www.panorama.com.ve/seccion/facetas.html

3,778 Followers  798 Follow

Share Share Share

“El camino al éxito siempre tiene dificultades si no el éxito no sería éxito”. @comesanamarco 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo
Meghan Markle vuelve a conquistar la atención del público, pero ahora con su primer discurso como Duquesa de Sussex. Durante la presentación su primer proyecto: el libro“Together: Our Community” en el Kensington Palace, la exactriz envió un mensaje emotivo y poderoso.

Hubb Community Kitchen, un grupo de mujeres que colaboró con Meghan, estuvo presente en el evento. “Gracias por venir a la presentación para celebrar este libro y a las mujeres del Hubb Community Kitchen. Trabajar en esto ha sido una tremenda labor de amor. Me acabo de mudar a Londres, y ya me siento acogida por las mujeres de la cocina, su calidez y amabilidad. Estoy orgullosa de vivir en una ciudad con tanta diversidad cultural, Son 12 países representados en este grupo de mujeres, Es sobresaliente” dijo la Duquesa de Sussex.

Y, continuó con los agradecimientos a Penguin Random House y Ebury, Al Manaar (Centro de Patrimonio Cultural de los Musulmanes), y al equipo del Kensington Palace junto con la Royal Foundation. “En el prólogo del libro mencioné que esto es más que un libro de cocina. A lo que me refiero es que el poder de la comida es más que solo la comida en sí misma, hay historia detrás. Y cuando conoces la receta, conoces a la persona que detrás”, agregó Meghan Markle.

Además, comentó que la clave está en unirse, participar. “Poder celebrar lo que nos conecta en un lugar que nos divide. Ese es el espíritu de Together”. La Duquesa de Sussex finalizó su discurso con más agradecimientos.

#facetasweb #revistafacetas #realeza #maracaibo
Con un ritmo contagioso al puro estilo de Joey y regresando a las letras románticas que enamoran, el tema de su autoría fue escrito en colaboración con Omar Alfanno y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo 
El video dirigido por Kath D y grabado desde Bogotá Colombia, en total sintonía con la letra del tema, narra la historia de una chica que sufre por una pareja que no la valora, pero ignora que hay un amor sincero que la espera. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #play #música #artistas
“Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.” Ralph Marston 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #frase #motivación #aristoteles
Ingredientes: 
Tres huevos
½ litro de agua tibia
750 g de harina de trigo
25 g de levadura fresca
60 g de mantequilla
1 cucharadita de sal. 
Preparación: 
Deshaz la levadura fresca en agua tibia. En un bol, pon la sal, la harina y remueve bien.
Vierte en el bol la levadura, añade la mantequilla y mezcla. Bate los huevos y añádelos a la masa.
Amasa todo bien en el bol, y cuando no puedas más hazlo en la encimera hasta que la masa no sea pegajosa.
Deja reposar la masa cubierta con un paño durante más o menos 1h 30min.
Una vez haya reposado la masa, sácala del bol y desgasifícala.
Parte la masa en 2 partes iguales. Coge una y amasa hasta que obtengas una capa fina con forma rectangular y repite el proceso con la otra parte.
Coloca la masa en la bandeja del horno, elevando los bordes sobre la bandeja para que se pueda cerrar la empanada.
Añade el relleno de Nutella, coloca la tapa de la empanada y agujerea con un tenedor. Además, haz un par de agujeros en el medio para que el aire caliente salga fácilmente.
Hornea durante 20min aproximadamente. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #recetas #tips #miercolesgastronomico

#comida
Deja de tomar jugos, bebidas isotónicas deportivas, refrescos, etc., y toma agua, té verde o flor de Jamaica con stevia. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #nutrición #tips
Divídela en cuatro partes iguales y coloca dos objetos de mayor superficie en los opuestos para que el peso visual quede equilibrado. Reparte objetos más pequeños en los otros dos, sin llenarla demasiado para que la composición 'respire'. Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #tendencia
Las cintas de pelo y pañuelos son tus aliados para ocultar tus raíces o las canas que siempre aparecen ahí donde más se ven. También puedes ocultar tus canas cambiando de lado la raya de tu pelo.

Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #Belleza
Infaltable! Aquí los momentos más IN de la alfombra roja de los Emmy 2018✨

#facetasweb #revistafacetas #farandula #maracaibo #emmys #tv
Esta noche, la televisión estadounidense se viste de traje largo y despliega la alfombra roja para que pasen por ella sus estrellas. Los 70º premios Emmy reconocerán lo mejor de la televisión estadounidense en los galardones más importantes del medio. Pero antes de que llegue el momento de los agradecimientos, las alegrías y las decepciones, repasamos los datos básicos que debe conocer para entender lo que ocurra esta noche. ¿Quiénes son los favoritos?

Por primera vez en 17 años, HBO no es la cadena con más nominaciones: Netflix la ha superado. Sin embargo, aún está por ver si esa mayor cantidad de candidaturas se traduce en mayor cosecha de galardones, sobre todo en las categorías principales.

#facetasweb #revistafacetas #maracaibo #emmys #tv
Es más que probable que no pierdas peso inmediatamente, el perder peso llegará si puedes mantener el ritmo del ejercicio durante un tiempo. Concéntrate en hacer del ejercicio un hábito, puedes preocuparte sobre el peso más tarde. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #salud #tips
Para las que adoran ganar uno centímetros sin perder comodidad, cada temporada las plataformas forman parte de todo buen outfit primavera verano. Combínalas con todo no hay limitaciones para ellas. 
Diseño: Paola Sebrián 
#outfit #revistafacetas #facetasweb #look #venezuela #maracaibo #lunes