Revista Facetas

Revista Facetas Follow

Revista digital del @diariopanorama que tiene las notas más actuales para ti.
Maracaibo, Venezuela Contáctanos: revistafacetas@gmail.com

http://www.panorama.com.ve/seccion/facetas.html

3,760 Followers  793 Follow

Share Share Share

‘Botas de camionero’, de seguridad, de motociclista, este tipo de botas acordonadas vienen de todos los colores y diseños, suelen ser recomendadas si buscas un estilo urbano, ‘grunge’. Combínalas con jeans rasgados o sueltos que puedas doblar para dejarlas a la vista o meter el pantalón por dentro de éstas, la idea es darles protagonismo. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #tendencia #hombres #men
• El fucsia: los labiales con pigmentos en tonalidades azules, es decir, tonos fríos, ayudan a blanquear los dientes al instante.
• El morado: Evita los marrones si buscas un color más oscuro, ya que estos tonos resaltan las zonas oscuras de tus dientes, el morado es tu elección. • El rojo: Los labiales rojos con pigmentos naranjas son inadecuados. Lo ideal es irte por rojos más fríos como el cereza. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #Belleza #tips
Consumir al menos dos litros de agua por día es esencial para mantener tu cuerpo sano. Si no estás acostumbrado a hacerlo, es obvio que se te dificultará cumplir la meta diaria. Aquí unos consejos para lograr crear este hábito:
• No esperes a tener sed: ésta es un signo de deshidratación, así que no dejes que ocurra al mantenerte tomando agua durante el día.
• Lleva una botella a donde vayas: te servirá para recordar siempre que debes beber. Procura dejarla a la vista.
• Reemplaza los refrescos por agua.
• Agrega infusiones: para que no te resulte aburrido tener que hacerlo, mézclala con otro ingrediente, puedes elegir limón, té verde, manzanilla. Endúlzalo con Stevia o una cucharadita de miel. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #salud #tips #fitness
Tras la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 por penaltis ante Inglaterra, el delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, aprovechó para irse de viaje con sus familiares y acompañado por el cantante urbano J Balvin.

Aunque ninguno de los dos ha querido revelar la locación de sus vacaciones, se puede observar que están en un área costera. El ‘Tigre’ ha subido varias publicaciones a sus redes sociales en el que menciona las actividades que están realizando y muestra a cada uno de los integrantes de su familia, en el antes y después de presenciar por televisión la final de la Copa del Mundo que fue el domingo 15 de julio.

Compartiendo momentos, los dos famosos, hacen público este encuentro entre amigos. En la descripción de una de las publicaciones de Falcao dice “familia” y menciona a todos, incluyendo al cantante antioqueño, J Balvin.

#facetasweb #revistafacetas #farandula #jbalvin #maracaibo
Una blogger llamada Caroline Rector, creó una manera de deshacerte de las prendas que no usas: ‘armario cápsula’. "Se trata de un mini-armario compuesto por prendas muy versátiles que te encanten", explica. ¿El resultado? Una buena limpieza y un nuevo guardarropa con solamente 37 prendas por estación del año. Ahorro de tiempo y de dinero.

Diseño: Paola Sebrián 
#outfit #revistafacetas #facetasweb #look #venezuela #maracaibo #fashion #style
#Frase: “Cada vez que veo a alguien rechazando la libertad de tener la sexualidad que se tenga, pienso que estoy frente a un cobarde. El homofóbico necesita demasiados argumentos para justificar su estupidez”. @psicovivir 
Diseño: Paola Sebrián

#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #frases #sexualidad #parejas #sexo
Llena de ritmos. Así fue la clausura del Mundial Rusia 2018. Los cantantes Nicky Jam y Will Smith cantaron la canción oficial del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú; sin embargo, el que se llevó las palmas fue Ronaldinho que llamó la atención con su aparición en la ceremonia de clausura.

El astro brasileño tocó los timbales junto a los bailarines rusos que desarrollaron una coreografía en la previa del encuentro entre Francia y Croacia.

#rusia2018 
#nickyjam #revistafacetas #facetasweb #willsmith
@NickyJamPR, @willsmith y @strefie ya están en Moscú y el domingo, en la ceremonia previa al partido final, cantarán Live It Up, la canción oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

#facetasweb #revistafacetas #rusia2018 #maracaibo
Luego de haber sufrido un accidente de tránsito, el actor George Clooney fue visto convaleciente en un su salida del hospital. 
Hace un par de días el intérprete fue víctima de un accidente de tránsito mientras conducía su scooter, momento en el que fue impactado por un auto en una carretera de la isla italiana, Cerdeña.

Clooney fue capturado convaleciente y adolorido justo cuando iba saliendo al aeropuerto junto a su esposa Amal Clooney y a sus dos hijos. El actor fue fotografiado mientras recibía ayuda para poder abordar un jet privado en el que se disponía a viajar.

En algunas de las fotografías que fueron difundidas en las plataformas web, se puede ver reflejado que George tiene algunas dificultades para caminar por si solo pero, además, se puede apreciar que sus brazos quedaron marcados por unos grandes moretones y cortes producidos por el accidente. 
Recordemos que el actor se encontraba en la ciudad italiana, en donde estaba filmando para la serie Catch 22, la cual está basada en la historia de pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa durante la II Guerra Mundial. 
Hasta los momentos Clooney no ha emitido ninguna declaración a la prensa, ni en sus redes sociales de cuál es su estado de salud, por lo que se espera que en unos días lo haga. 
#facetasweb #revistafacetas #revistas #farandula #georgeclooney
Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, así como el puertorriqueño Ricky Martin y el venezolano Edgar Ramírez fueron nominados al Emmy, considerado el Óscar de la televisión.

El programa que se llevó más nominaciones, 22, fue "Juego de Tronos", que completó siete temporadas el año pasado y en 2019 verá su final.

A esta ya galardonada serie --tiene más premios que cualquier otra- sobre familias nobles disputándose el trono de hierro, le sigue con 21 nominaciones el programa de comedia "Saturday Night Live" y la serie dramática de ciencia ficción "Westworld". Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", que también compite en la categoría de mejor miniserie.

#facetasweb #revistafacetas #farandula #emmys #maracaibo
Arcángel se encuentra en un gran momento. Primero sorprendió anunciando su nueva producción discográfica, titulada Ares, que ya comenzó a sonar en América Latina. Además, acaba de presentar uno de los sencillos que acompañan este lanzamiento. 
Se trata de “Original”, que cuenta con la participación de Bad Bunny, uno de los cantantes más exitosos en el último tiempo y que es dueño de la revolución del Trap. Con este tema se abre el nuevo concepto musical de Arcángel apostando fuertemente a un género que ha ido creciendo en popularidad en varios lugares del mundo. 
En este sencillo nos muestra un poco la ola de beats urbanos que se avecinan con colaboraciones alucinantes. Sin embargo, la combinación de ritmos en Ares también pasará por algunos sonidos tropicales, otros electrónicos y de R&B. “Original” cuenta con un videoclip fue dirigido por Fernando Lugo, quien -además- ha trabajado entre otras estrellas como Ozuna. 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #play #música #artistas
#Frase: “Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no”. – Gabriel García Márquez 
Diseño: Paola Sebrián 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #frase #motivación