Revista Facetas

Revista Facetas Follow

Revista digital del @diariopanorama que tiene las notas más actuales para ti.
Maracaibo, Venezuela Contáctanos: revistafacetas@gmail.com

http://www.panorama.com.ve/seccion/facetas.html

3,871 Followers  819 Follow

Share Share Share

Esta mascarilla tiene propiedades anti-arrugas, elimina las células muertas y exfolia la piel naturalmente y lo mejor es que puedes hacerla en casa con la borra de café. 
Para saber cómo elaborarla, solo debes hacer click en el enlace de nuestra bio y así te sorprenderás de los resultados.

#facetasweb #revistafacetas #revistas #belleza #mascarilla #maracaibo
Entrenadores, foros, gimnasios y casi toda la comunidad deportiva centrada en el acondicionamiento físico y musculación han promocionado los beneficios de los aminoácidos a la hora de incrementar el desarrollo muscular. Eso ha hecho que haya una enorme variedad de productos, desde pastillas, barras, gelatinas y batidos, todos ellos con un alto contenido proteico.
Sin embargo, la popularidad de la proteína también ha significado que se haya prestado menos atención a la investigación de sus efectos secundarios potencialmente negativos. Precisamente eso es lo que ha hecho un equipo de científicos de la Universidad de Sydney, liderados por Stephen Simpson y Samantha Solon-Biet. 
Para saber más detalles de este tema haz click en el enlace de nuestra bio.
#facetasweb #revistafacetas #revistas #salud #batidos #maracaibo
Aprende a decorar tu hogar con armonía para crear una atmósfera acogedora con estos tips:
Busca una escala de colores similar. Juega con las combinaciones cromáticas, escalas de grises y blancos y negros para crear un contraste armónico.
Los elementos geométricos bien combinados de forma armónica entre sí son geniales también para crear una atmósfera agradable y sosegada.
Juega con las distancias y las perspectivas para crear armonía y sentido en tu decoración.
El minimalismo y la idea “menos es más” es siempre un plus para crear armonía en una estancia.
Para que exista una buena armonía y una atmósfera acogedora sin duda no puede faltar el orden y la iluminación y renovar la estancia de vez en cuando. “Renovarse o morir” es una frase totalmente unida a la armonía decorativa.

#revistafacetas #revistas #facetasweb #decoración #maracaibo
De todos los accesorios en tendencia para el 2019, no cabe duda que las perlas se han llevado el premio mayor y le sacan una ventaja abismal a los demás competidores. A lo largo de los meses, hemos visto a las perlas en collares, pulseras y ahora, en tobilleras. 
#revistafacetas #facetasweb #revistas #look #moda
Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman. Según ha informado la revistaVariety, Warner Bros está negociando con el protagonista de la saga Crepúsculo para que releve a Ben Affleck en la piel del murciélago, en la nueva película del superhéroe dirigida por Matt Reeves, que llegará a los cines en junio del 2021.

Según la publicación especializada en cine, la confirmación de la productora puede llegar próximamente, cuando se cierren las últimas negociaciones.

#maracaibo #farandula #facetasweb #revistafacetas #revistas
Haz click en:  https://www.panorama.com.ve/seccion/facetas.html para conocer cuáles son las 5 canciones más sonadas de la semana según reporte de la cartelera musical Record Report.

#revistafacetas #facetasweb #musica #top5 #maracaibo
Con esta posición de yoga llamada Trikonasana o la postura del triángulo lograrás un vientre plano. Solo debes ponerte de pie, coloca tu espalda perfectamente estirada. Da un amplio paso lateral, que la parte interior de los muslos esté estirada, que hay un poco de tensión. Rota el pie derecho hacia la derecha, y el izquierdo ligeramente a la izquierda.
Eleva y pon en cruz los brazos. Respira profundamente e inclínate hacia la derecha. Baja todo lo que puedas. Si no alcanzas con la mano el suelo apóyate en la parte interna de la pierna, lo más cerca posible del tobillo. Mira hacia arriba.

#revistas #yoga #facetasweb #revistafacetas
Como un superhéroe en calzoncillos, ¡Calzoman! Así ha presentado Cristiano Ronaldo los nuevos modelos de su marca de ropa interior. Al margen del fútbol, la otra pasión del exjugador del Real Madrid es la moda. Pero lo que nos ha llamado la atención son las fotos de la nueva colección, a medio camino entre el universo manga y la estética de los superhéroes de Vengadores: Endgame.
"Poder, fuerza y fe, y por supuesto mis calzoncillos CR7 Underwear. ¿Cuál te gusta a ti?". Así presentó el delantero de la Juventus la nueva campaña en instagram, que acumula ya más de cinco millones de 'likes'. #facetasweb #revistafacetas #maracaibo #revistas #farandula
Si hay un poder que caracterice a los monos es el de adaptarse no solo a cualquier estación sino también a cualquier cita. Es de estas prendas versátiles, como una camisa blanca o unos stilettos, que con los complementos adecuados te asegura un buen look. 
Favorece a altas y bajas y esta temporada se adapta a las tendencias propuestas por la pasarela. Desde los colores a la última hasta los acabados más elegantes, las distintas siluetas permiten llevarlo en el trabajo, en una boda o en cualquier fiesta de noche. 
#facetasweb #moda #estilo #look #revistafacetas
Hoy es el día oficial del baby royal. Horas después de que los duques de Sussex mostraran al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la reina Isabel hizo acto de presencia para con mucha alegría conocer al nuevo integrante de la familia real.
A través de la cuenta en Instagram @sussexroyal se conocieron las primeras imágenes de este emotivo encuentro.

#babyroyal #facetasweb #revistafacetas #realeza
Aquí la primera foto del baby real!! #realeza #revistafacetas #facetasweb #babyroyal
Los duques de Sussex mostraron al mundo hoy al bebé real!!! #babyroyal #facetasweb #revistafacetas #realeza