Revista Facetas

Revista Facetas Follow

Revista digital del @diariopanorama que tiene las notas más actuales para ti.
Maracaibo, Venezuela Contáctanos: revistafacetas@gmail.com

http://www.panorama.com.ve/seccion/facetas.html

3,841 Followers  799 Follow

Share Share Share

Consumir al menos dos litros de agua por día es esencial para mantener tu cuerpo sano. Si no estás acostumbrado a hacerlo, es obvio que se te dificultará cumplir la meta diaria. Aquí unos consejos para lograr crear este hábito:
• No esperes a tener sed: ésta es un signo de deshidratación, así que no dejes que ocurra al mantenerte tomando agua durante el día.
• Lleva una botella a donde vayas: te servirá para recordar siempre que debes beber. Procura dejarla a la vista.
• Reemplaza los refrescos por agua.
• Agrega infusiones: para que no te resulte aburrido tener que hacerlo, mézclala con otro ingrediente, puedes elegir limón, té verde, manzanilla. Endúlzalo con Stevia o una cucharadita de miel. 
Diseño: Mayra Hernández 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #salud #tips #fitness
La leyenda de los comics, Stan Lee, murió la mañana de este lunes a los 95 años, según lo confirmó su hija a los medios estadounidenses. “Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

De acuerdo con el portal TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había llegado hasta la residencia de Lee en Hollywood Hills.

Lee era co-creador de Spider-Man, Iron Man, Hulk, X-Men, Black Panther, Daredevil, The Avengers, entre otras películas más.

El escritor estadounidense siempre formó parte de las producción de las películas, así mismo, fue parte del elenco.

#facetasweb #revistafacetas #farandula #stanlee #marvel
No se trata ni mucho menos de comprar todas las prendas para crear un armario cápsula de la nada, eso sería un error porque nuestro estilo va evolucionando y además sería muy poco sostenible. Recuerda que una de las ventajas de tener un armario cápsula es redescubrir prendas que ya tienes y combinarlas de maneras nuevas. Pero imaginar un armario cápsula ideal, puede servir para saber en qué dirección queremos encaminarnos, qué prendas quedarnos y cuáles compraríamos para complementar las que ya tenemos. 
Diseño: Mayra Hernández

#facetas #revistafacetas #moda #look #tips #maracaibo
#Frase: “Demasiada gent vive desesperada por la soledad debido a que no encuentran quien las ame, pero no se dan cuenta que posiblemente son ellas quienes no saben amar”. @Psicovivir 
Diseño: Mayra Hernández

#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #frases #sexualidad #parejas #sexo
"Cada movimiento cuenta”. @comesanamarco

Diseño: Mayra Hernández

#revistafacetas #facetasweb #venezuela #maracaibo #frases #motivación
El cantante colombiano junto a Sebastián Yatra, presentaron el primer sencillo que lleva por nombre “Magia”, tema que es la historia a las emociones y sensaciones que pasan por el cuerpo de una persona en el momento de dar el primer beso y de enamorarse por primera vez. “En lo personal es un tema que nos compete a todos porque es un evento muy importante en la vida de cualquier persona y que todos recordamos muy bien, y de alguna manera ya cuando somos adultos nos pasamos la vida intentando conseguir otra vez una emoción de ese tipo y todos queremos volver a sentir esa inocencia”, señaló Andrés. 
Diseño: Mayra Hernández 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #play #música #artistas
Venezuela ganó su octava corona! @mariemvelazco es la nueva Mis International 2018!

#revistas #facetasweb #revistafacetas #farandula #missinternational
La actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge “dama” del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.

Thompson, de 59 años, fue laureada en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y afirmó que se le escapó una “risita disimulada” con el príncipe William, a quien conoce desde que es pequeño. “Amo al príncipe, lo conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro”, aseguró.

Además, la actriz contó que le pidió al segundo en la línea de sucesión al trono británico si podía besarlo cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo. “Dije:’No puedo besarte, ¿verdad?… Y él respodió, “¡No, no!’”, contó la divertida estrella de cine. “Es realmente encantador porque siempre he querido mucho a los chicos y he tenido una amistad de larga duración con su padre, es una sensación muy encantadora”, añadió.

Para la ocasión, Thompson lució un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartneyque combinó con unos tenis blancos.

Con este galardón, Emma Thompson engrosa la larga lista de premios que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera como actriz, entre los que se incluyen dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

#maracaibo #facetasweb #revistafacetas #realeza #revistas
“El éxito es tener lo que quieres y la felicidad es querer lo que tienes”. Anónimo 
Diseño: Mayra Hernández 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #frase #motivación
Ingredientes:

1/4 de crema de leche orgánica.
3/4 cucharadita de sal. 
Preparación:

En el tazón de la batidora de pie o dentro de un frasco grande con una tapa de buen cierre, vierte la crema de leche de tal manera que no superar la mitad de su capacidad. 
A continuación, empieza a batir vigorosamente durante unos 10 minutos o más si es necesario, hasta obtener la textura deseada. Al batir vas a notar un líquido de color blanco que se desprende de la crema a medida que ésta va obteniendo una textura más firme. Ese líquido es suero y para hacer la mantequilla casera no lo vamos a necesitar. Sin embargo, si lo prefieres, lo puedes reservar para hacer otras preparaciones. 
Sigue batiendo con mucho cuidado hasta que la crema elimine la mayor cantidad de suero posible.
Cuando ya hayas eliminado el suero, agrega una pizca de sal y bate un par de minutos más. Luego, cuando ya tenga una textura firme, pasa tu mantequilla casera por agua para facilitar la eliminación del suero restante. Coloca un tamiz fino para facilitar este procedimiento y listo. Tu mantequilla casera y saludable estará lista cuando ya se haya eliminado todo el suero. 
Finalmente sólo debes poner tu mantequilla en un recipiente y mantenerla en el refrigerador. Bien conservada puede durarte hasta un mes. 
Diseño: Mayra Hernández 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #recetas #tips #miercolesgastronomico
En una bolsa mediana de papel introduce un puñado de maíz para cotufas, dobla la orilla del envoltorio, colócalas durante 3 minutos en el microondas y ¡listo! ¡Cotufas al instante! Agrégales una pizca de sal y disfruta.

Diseño: Mayra Hernández 
#revistafacetas #facetasweb  #venezuela #maracaibo #nutrición #tips
La actriz y cantante mexicana Dulce María conversó con FACETAS y reveló importantes detalles de su vida personal y profesional. Aseguró sentirse más libre que nunca y envió un mensaje de esperanza para los venezolanos que siguen y aman su carrera.
Para conocer detalles de esta entrevista haz click en el link de nuestra bio.

Entrevista: @nayibcanaan (México)
#facetasweb #revistafacetas #farandula #maracaibo #dulcemaria