Fanatico__ec

Fanatico__ec Follow

Cuenta deportiva de los Medios Públicos del Ecuador: @el_telegrafo, @ecuador.tv y @publicafmec #FanáticoMundialista

1,060 Followers  190 Follow

Share Share Share

En las últimas horas ha surgido el rumor del posible fichaje del portero Damián Frascarelli a Barcelona. ¿Estaría de acuerdo en que el “ídolo” contrate a Frascarelli?
#LigaPro anunció que los equipos del fútbol #ecuatoriano contarán con un cupo de cinco extranjeros. ¿Estás de acuerdo?
Técnico del #ManchesterUnited, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que cuando Antonio Valencia recupere su condición física, volverá a ser titular y capitán del equipo.
Carlos Antonio Muñoz Martínez, falleció el 26 de diciembre de 1993. Pero de ahí en adelante su figura se agigantó y pasó de ser uno de los jugadores más destacados de #Barcelona.
#RealMadrid logró el #Tricampeonato en el #MundialdeClubes. Los 'merengues' vencieron 4-1 al #AlAin.
#MarceloZuleta fue anunciado como nuevo #entrenador de #ElNacional. Por otra parte, Tito Manjarrez, reveló que no le renovarán a 16 jugadores del primer equipo.
#FidelMartínez regresó al fútbol del #Ecuador. 'Alegría y atrevimiento' fichó por #Barcelona para la temporada 2019. Desde su debut en el #DeportivoQuito, Fidel salió de los 'chullas en 2012 para jugar en el #fútbol de #México: #XolosdeTijuana - #LeonesNegros - #Pumas - #Altas. La campaña pasada jugó en #Peñarol de #Uruguay.
El ecuatoriano #GabrielAchilier renovó su contrato con el #MonarcasMorelia hasta el 2021. El exTricampeón con #Emelec llegó en 2017 a #México y se convirtió en referente y capitán de la '#Monarquía'.
Francisco Egas de #UniversidadCatólica y Jaime Estrada de #MantaFC, anunciaron su candidatura para para presidencia de la #FEF. “Con Francisco hemos decidido unirnos, en busca de lo mejor para el fútbol de nuestro país”, dijo el directivo de #Manta.
#TeamMovistar presentó a sus corredores para la temporada 2019. 37 ciclistas componen la lista para la próxima campaña, entre ellos el ecuatoriano @RichardCarapazM 🇪🇨🚴‍♂️.
José #Mourinho dejó de ser el entrenador del #ManchesterUnited, equipo del que es capitán el ecuatoriano #AntonioValencia. El técnico portugués habría recibido cerca de $30 millones por dejar su cargo.
#LeoMessi recibió su quinta bota de oro al ser el máximo goleador de la temporada pasada con el #Barcelona español. "No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño obviamente era ser profesional, pero nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo, del esfuerzo".