Fisioterapia Selene

Fisioterapia Selene Follow

Clinica de fisioterapia en Trevias.
Damos vital importancia al tratamiento manual.
985647597
635816249

177 Followers  189 Follow

Share Share Share

Feliz día del orgasmo femenino!!!🎉🎉 Porque este tema deje de ser un tabú🤞. Y siempre que tengas una patología recuerda que la fisioterapia puede ayudar en la sexualidad. .
.
.
.

#fisioterapiaSelene #fisioterapia #fisio #asturias #cuidate #salud #healthy #prevención #suelopélvico #reeducación #dolor #orgasmo #8deagosto
#anorgasmia #vaginismo #dolorpélvicocrónico
Recordar que la clínica permanece abierta durante todo el verano.
Este año no paramos. .
.
.
.
#fisio #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #healthy #Pilates #verano #nonstop #vacaciones #terapiamanual
❓¿Eres mamá? 
A veces después de tener un bebé, y aunque hayan pasado varios años, sentimos que nuestro cuerpo no es como antes: nuestro abdomen no vuelve a ser el mismo, perdemos sensibilidad en las relaciones sexuales, aparece la incontinencia urinaria, tenemos dolores que no existían...🆘 Por eso os presentamos nuestro programa de recuperación post-parto, y lo mejor de todo, es que no importa cuánto tiempo haya pasado desde que eres madre, tus problemas tienen solución! 
Es un programa completo, durante tres horas te acompañaremos en tu recuperación para que puedas descubrir que tu cuerpo es el mismo que antes de quedarte embarazada! 🔊🔊🔊APROVECHA NUESTRA OFERTA DE LANZAMIENTO!
📅Solo durante el mes de agosto podrás beneficiarte de nuestro programa por 80€, ¿vas a dejar escapar esta oportunidad? .
.
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #healthy #pilates #postura  #postparto #mujer #embarazo #suelopélvico #reeducación #dolor #pain #stretching
📋Ya se puede reservar plaza para las clases de Pilates y de Gimnasia Hipopresiva para el curso 2019-2020. 
Disponemos de horarios de mañana y de tarde y en grupo o individual. 
No dude y consúltenos. Nos encontrarán en la clínica o en los teléfonos 985647597 y 635816249. .
.
.
.
.

#fisio #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #suelopelvico #healthy #pilatesterapeutico #pilates #fisioterapia #grupos #individual #clasespersonalizadas
Recordar que este año Fisioterapia Selene no cierra ni un minuto.

Podéis pedir cita en los teléfonos 985647597 ó  635816249. Atendemos whatsapp. .
.
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #healthy #Vacaciones #nonstop #nosecierra #solecito
📅Junio, mes Mundial de la Infertilidad ❓¿Sabíais que hasta el 17% de las parejas tienen problemas para quedarse embarazadas? Muchas incluso están buscando un segundo bebé y pasan meses y meses intentándolo. ¿Qué puede causar infertilidad?
📍 Trastornos en los aparatos reproductores masculino y femenino.
📍 Alteraciones de la columna vertebral.
📍 Cicatrices o adherencias en el abdomen o la pelvis
📍 Lesiones en el sacro
📍 Movilidad uterina alterada
📍 Alteraciones nutricionales
📍 Muchos más... ¿Sabes que es lo mejor? Podemos tratar todas esas causas!
Si llevas tiempo tratando de quedarte embarazada podemos ayudarte, tus problemas tienen solución! 🆘Para poder ayudaros tenemos una oferta exclusiva: por la compra de un bono de sesiones de suelo pélvico te regalamos una sesión, para que puedas solucionar todos tus problemas. 📩Escríbenos tus dudas y estaremos encantadas de resolverlas. .
.
.
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #embarazo #junio #infertilidad #útero #healthy
¿Te vas de vacaciones este verano? Tu salud no! Por eso Fisioterapia Selene tampoco se va de vacaciones!

Permaneceremos abiertas todo el verano, pero además nuestros grupos de Pilates y Gimnasia Hipopresiva seguiran funcionando. 
Aprovecha el verano para darle mimos a tu salud.

Tenemos horarios de mañana y de tarde, no dudes en pedirnos más info! .
.
.
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #healthy #pilates #verano #gimnasiahipopresiva #GAH #nonstop #Vacaciones
❓¿Por qué puede doler la espalda después de una cesárea? ¿Es normal? ¿Se puede solucionar? ¿Una cesárea siempre implica dolor de espalda?

Hoy vamos a intentar resolver todas estas dudas y alguna más con este artículo 
https://www.fisiocampus.com/articulos/lumbalgias-tras-una-cesarea-tienen-alguna-relacion?fbclid=IwAR1Vmsg-xFDexqj7lT6pOQZgFnKTwJ2v8zwZlxr_ZTB6XA4FnJmDgvqhq6Q

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios: ¿tienes dolor de espalda desde que te hicieron una cesárea? .
.
.
.
.
#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #cesarea #lumbalgia #dolor #parto #suelopélvico
📅 Hoy 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Próstata.

El cáncer de próstata es la neoplasia más frecuente en varones. Tras la eliminación del tumor, aparecen secuelas como la IU y las disfunciones sexuales que limitan la calidad de vida del paciente. ❓¿Sabías que la fisioterapia es una herramienta básica para afrontar las secuelas? 
El entrenamiento del suelo pélvico es una terapia no invasiva, simple, segura y económica que ha demostrado eficacia en la recuperación tras el cáncer. 
Si te ha tocado, no te conformes, podemos devolverte calidad de vida. 
Pide ayuda.🆘
Estaremos encantadas de ayudarte. .
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #suelopelvico #healthy #prostata #cáncer
Muchas personas quieren seguir con las actividades que realizan en la clinica en verano, y nosotras encantadas de complacerlas. 
Por esto, informo que van a seguir las clases de Pilates y Gimnasia Hipopresiva durante los próximos meses en horario de mañana y de tarde.

Si quieres mantener a raya tu salud y aprovechar que tienes más tiempo libre, puedes contar con nosotras. .
.
.
.
#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #Pilates #verano #healthy
El mes de mayo llega  a su fin, y con él,nuestro mes del suelo pélvico. Esperamos hacer resuelto dudas y que hayáis aprendido cosas nuevas a lo largo de este mes con nosotras y prometemos seguir compartiendo información útil para todos.

Hoy os vamos a presentar dos herramientas de trabajo, dos utensilios que hacen que trabajar con el suelo pélvico sea más fácil.
El primero se llama Epi-no, y sí, la mayoría de vosotros es la primera vez que escucháis de su existencia. Este aparato es el que podéis ver en la foto, y como veis esta formado por un globo de silicona con una perilla y un manómetro. Su historia es, cuanto menos, curiosa: un ginecólogo alemán se inspiró en tribus africanas que preparaban su periné para el parto usando calabazas secas de distintos tamaños.
¿Para que podemos usarlo? Para entrenar el suelo pélvico durante el embarazo y estirar los músculos de cara al parto, para practicar el pujo, como propiocepción para localizar nuestra musculatura, como biofeedback para trabajar en casos de incontinencia...
A pesar de que no es imprescindible, es una buena herramienta para trabajar el suelo pélvico.

Y el segundo dispositivo del que os vamos a hablar hoy ya lo conocéis: nuestro ecógrafo. Aunque muchos lo conocéis por roturas de fibras, punción guiada o similares, también lo usamos mucho con el suelo pélvico.
¿Por qué? Con la ecografía podéis ver en directo los músculos del suelo pélvico trabajar, y no hay nada mejor que ver las cosas en primera persona para entenderlas y aprenderlas.
¿Para que sirve? Sobre todo como biofeedback: se puede ver la perfecta contracción de los músculos y nuestros pacientes saben que lo están haciendo bien. Pero además de eso, sirve para evaluar prolapsos o roturas/avulsiones musculares, para comprobar si hay retención de orina en la vejiga o reflujo vesical; y no solo eso: también podemos ver la contracción de las paredes abdominales o visualizar que ocurre en nuestro suelo pélvico durante la tos o la risa.

A pesar de que tenemos instrumentos que nos ayudan y hacen nuestro trabajo un poco más fácil, recordar que nuestra principal herramienta de trabajo somos nosotras mismas.
🔊SORTEO!

Llevamos casi dos meses prometiéndoos que nuestra página web estará lista en poco tiempo, pero sois tantos los que a día a día pasáis por la consulta que no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a nuestras redes sociales. Aunque es cierto que no cambiamos las charlas que tenemos cada día con vosotros por nada del mundo. 😉

Hoy cerramos el mes de mayo y cerramos nuestro mes del suelo pélvico muy felices.

Para celebrarlo con todos nuestros pacientes y amigos hoy por fin publicamos nuestra página web!! https://www.fisioterapia-selene.es ya está disponible para vosotros con muchas cosas interesantes 🙂 
Y esto no es todo: entre todos los “me gusta” de las publicaciones del mes de suelo pélvico sortearemos una clase de gimnasia hipopresiva!!! Tenéis hasta el próximo viernes 7 para participar! 
Una vez más, gracias a todos los que hacéis posible Fisioterapia Selene ♥️ .
.
.
.
.

#fisioterapia #trevias #asturias #cuidate #salud #prevención #GAH #mesdemayo #mesdelsuelopelvico #healthy #paginaweb #fisioterapiaselene