Frailes Carmelitas Descalzos

Frailes Carmelitas Descalzos Follow

630 Followers  289 Follow

Share Share Share

Feliz día de san Simón Stock.
Regocíjese Señor, la familia a ti y a tu Virgen Madre consagrada en la conmemoración de san Simón, y así como por él obtuvo una señal tan grande de protección, consiga también la gracia de la vida eterna.
vocacionesocd@gmail.com
Orando, reflexionando el Libro de la Vida y compartiendo en nuestra Escuela de Espiritualidad La Fonte.
Nuestra tarde de Retiro en el Carmelo. 
Junto a nuestras hermanas Carmelitas Descalzas de Concepción. Te esperamos en nuestro retiro del 01 de junio. 
Contacto: escuelalafonte@gmail.com
En el Carmelo de Concepción, preparando junto a nuestras hermanas Carmelitas Descalzas la tarde de retiro en el Carmelo que tendremos mañana sábado. Encomendando los frutos del retiro y a cada una de las personas que participarán.
Te invitamos a nuestra tarde de retiro en el Carmelo. 
En: Concepción, este sábado 4 de mayo.
Aporte: voluntario.
Un gran saludo en este día de San José Obrero. Que San José, Patrono de nuestra Orden siga bendiciendo a esta familia religiosa y especialmente a todos aquellos que vemos en él un Maestro de oración.
Y también celebrando la Pascua.
Nuestro encuentro con los jóvenes de la escuela de espiritualidad. Trabajando el tema de la oración en Santa Teresa de Jesús, Ntra. Madre.
El día de ayer iniciamos con una tarde de retiro nuestra Escuela de Espiritualidad para jóvenes. Un momento de reflexión sobre la libertad y las Moradas de Santa Teresa. "Juntos andemos Señor" Sta. Teresa. ¿Te quieres unir ? 
Contacto: escuelalafonte@gmail.com
Te esperamos este domingo 31 de 16:30 a 19:30 en nuestro primer retiro en el Carmelo para jóvenes del año. Un momento de silencio y reflexión a partir de la espiritualidad de Teresa de Jesús de Ávila y San Juan de la Cruz. Te esperamos a pasos del Metro Simón Bolívar. Contacto: escuelalafonte@gmail.com. Invitan: Jóvenes de la Escuela de Espiritualidad "La Fonte" y Frailes Carmelitas Descalzos.
Un día como hoy  nació nuestra sta. Madre  Teresa de Jesús en Ávila en el año1515.