FRAZADAS EL CASTILLO

FRAZADAS EL CASTILLO Follow

Frazadas, Mantas, Plumones, Sábanas, Toallas, Cumbrecamas, Quilts y más | Cofundador @tejedores_cl 🐑 | Ventas@elcastillo.cl +562226213455

http://www.elcastilo.cl/

842 Followers  957 Follow

Share Share Share

Duerme, descansa o trabaja desde casa disfrutando las sábanas y ropa de cama de fibras 100% naturales que tenemos para ti en  Frazadas Finas El Castillo.
Dedicar un tiempo a una lectura relajante puede ayudar al cuerpo a prepararse para dormir y empujar a la mente a separar su tiempo de sueño del estrés y agitación que puede generar la vida diaria 🌱. Y tú ¿lees antes de dormir?
Es viernes! y aún nos cuesta despegarnos de las suaves sábanas 100% algodón que tenemos en Frazadas Finas El Castillo. Preferimos una tarde/noche de relajo. ❤️🐾
¿Ya tienes uno de nuestros nuevo chalones 100% merino en casa?. Por si aún no lo sabes, nuestra lana merino es muchísimo más suave al tacto y por supuesto mantiene las propiedades higroscópicas de la lana. Encuéntralo en nuestro sitio web www.elcastillo.cl o en nuestros puntos de venta.
Primera y verano es todo en algodón 🌱. Es que con tanta suavidad es nuestro preferido. Encuentra la gran variedad de productos que tenemos para ti en nuestro sitio web www.elcastillo.cl o visita nuestros puntos de venta.
La toallas al ser usadas cada día, necesitas siempre tener la mejor calidad. En Frazadas Finas El Castillo encontrarás gran variedad de colores en 100% algodón.
Duerme con la mejor calidad de Sábanas y descubre toda la suavidad que tenemos para ti 🌱. Disponibles en Frazadas Finas El Castillo
Frazadas únicas y duraderas a lo largo de los años 🐑❤️!, nuestras Frazadas Finas El Castillo de lana virgen de oveja chilena, son las preferidas por los hogares gracias a que los acompañan por 25 años o incluso muchísimo más. Si aún no tienes la tuya, puedes verlas en www.elcastillo.cl
No te pierdas estos Tips básicos que te ayudarán a mantener por mas tiempo la calidad de tus sábanas de Frazadas Finas El Castillo .
🌱Parece un poco obvio, pero leer y seguir adecuadamente las instrucciones de lavado son clave, pues suelen proporcionar detalles específicos basados en el tipo de tejido,  hilado, material y color.
🌱A la hora de planchar, es importante rociar la ropa con un pulverizador relleno de agua, de esta forma ablandarás un poco el tejido y te será más fácil eliminar las arrugas.
🌱Utilizar detergentes de buena calidad. La vida de tu ropa de cama será más larga a causa de esto. También es importante usar la cantidad correcta de detergente.
Encuentra todo lo necesario en ropa de cama, con la mayor suavidad en fibras 100% naturales Frazadas Finas El Castillo. Descubre toda nuestra variedad en www.elcastillo.cl
Nuestros cueros curtidos se encuentran en oferta ❤️ listos para crear una decoración única en el hogar. 
Oferta válida sólo en nuestro sitio web y puedes verlos directamente ingresando al link https://goo.gl/G38agt
✨25 años y contando!! ✨...Más de 80 años fabricando Frazadas de lana eteeernas!! ...quién no tiene una???!!!