GASTRONOMIA & DISEÑO

GASTRONOMIA & DISEÑO Follow

🇲🇽 CDMX
📩 info@happyincidents.com

6,259 Followers  528 Follow

Share Share Share

OJO DE AGUA | CONDESA, CDMX 
Uno de nuestros lugares favoritos con una de nuestras historias favoritas. Ojo de Agua empieza en los años 60 con un espacio que vendía jugos, frutas, licuados y tortas. En el 2013 es cuando se concretan los planes que Jorge y Juan Carlos planearon durante muchos años creando un concepto fresco y de buena calidad. 🌿
LA MARUCA | MADRID
Con la cocina de Paco Quirós y el diseño de Zooco Estudio, La Maruca se ha vuelto uno de los restaurantes más solicitados de Madrid. El diseño incorpora elementos que hacen referencia a Santander y al fondo del salón encuentras una barra perfecta para una rápida visita y uno de los mejores GTs de la ciudad.
LA MARUCA | MADRID
Representando la gastronomía cántabra, Paco Quirós lleva las riendas de esta cocina. Elaborando un menú perfecto para tapear y compartir, desde platillos típicos Santander, hasta las obligadas patatas bravas.
LA MARUCA | MADRID
Seguimos con tour madrileño, ahora con una de las mejores ubicaciones de la capital española. Zooco Estudio creó los diferentes espacios de este representante de la  gastronomía española. Con diferentes tipos y tonos de madera, crean un interior  acogedor, cálido y al mismo tiempo una de las terrazas favoritas de la zona.
CAPPUCCINO GRAND CAFÉ | MADRID
Cappuccino es un lugar de música, arte y cultura. Con vista directa a la Puerta de Alcalá y opciones de desayuno para todos los gustos: desde un dulce porridge de avena y fruta, hasta tortillas tradicionales o los aclamados huevos benedictine.
CAPPUCCINO GRAND CAFÉ | MADRID
Diseñado integralmente por el gran interiorista francés, Jacques Grange, Cappuccino Café tiene la fachada de una típica terraza parisina. El salón esta diseñado tipo Art Deco para transportarte a un Madrid de los años 30s.
CAPPUCCINO GRAND CAFÉ | MADRID
Esta cadena de restaurantes se caracteriza por sus emblemáticas ubicaciones en los enclaves más emblemáticos de las islas de Mallorca e Ibiza, y de las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella Jeddah y Beirut. Son los lugares perfectos para un desayuno completo con vistas inmejorables.
EL PIMIENTO VERDE | MADRID, ESPAÑA 
En este gran restaurante especialista en la comida vasca te encontrarás con muchas sorpresas, desde su excelente gastronomía hasta su ambiente acogedor en el cual te querrás quedar un rato para disfrutar y tomar la copa.
EL PIMIENTO VERDE | MADRID, ESPAÑA

La gastronomía del pimiento verde siempre te va a cautivar, desde sus excelentes desayunos hasta sus platillos estrella, de los cuales destacan en arroz con bogavante, rape al horno, las alcachofas y el chuletón.
EL PIMIENTO VERDE | MADRID, ESPAÑA

Uno de los restaurantes más emblemáticos de todo Madrid, si quieres disfrutar de una buena gastronomía y un ambiente impecable no dejes de ir.
CASCABEL | SANTA FE, CDMX

De plato principal probamos un cocido de mejillón, camarón, chorizo y ayocote arcoíris (una especie de frijoles). El concepto de Cascabel por @lulachef se aplica en lo contemporáneo pero siempre interfiriendo de manera central los ancestros mexicanos que tenemos, su fuerte es el -maíz-. Su lema, menos es más.
CASCABEL | SANTA FE, CDMX

El restaurante es muy acogedor, cuenta con dos ambientes principales, una terraza que cuenta con el mobiliario de los distinguidos diseñadores mexicanos, La Metropolitana. Mobiliario que fue utilizado en el famoso Pop up de Noma Tulum. El espacio tiene mucha armonía y es ideal para los amantes de la naturaleza. 
La parte interior es un salón que está decorado con un estilo tradicional mexicano.