GASTRONOMIA & DISEÑO

GASTRONOMIA & DISEÑO Follow

🇲🇽 CDMX
📩 info@happyincidents.com

6,048 Followers  962 Follow

Share Share Share

MORO, HABITAS | TULUM
Dentro del hotel Habitas, el restaurante Moro une la playa y la jungla de Tulum. Las mesas sobre la arena son largas y los muebles y textiles hechos a mano te enamoran de este espacio.
BLANCO BISTRO | SANTA FE, CDMX

No se pueden perder los ravioles de hongos de temporada, los sirven con pato confitado y salsa de fromagere y trufa
BLANCO BISTRO | SANTA FE, CDMX 
El interiorismo de Blanco Bistro se enfoca en tonos muy neutrales que te permiten enfocarte en la gastronomía y te hacen sentirte en un lugar acogedor y moderno.
BLANCO BISTRO | SANTA FE, CDMX

La calidad de su cocina es espectacular, de los mismos de Blanco Colima y Carolo, tenemos esta otra opción en Arcos Bosques. 
No te puedes perder los tacos de pato confitado, con salsa de ciruela y cebolla encurtida.
THEODOR - CASA DE TÉ | POLANCO, CDMX 
No hay nada mejor para empezar el día que con un té que te relaje y desintoxique. 
En theodor puedes encontrar distintos espacios que te harán sentirte en un oasis en esta ciudad.
THEODOR-CASA DE TÉ | POLANCO,CDMX 
Con una gran variedad de tés, theodor nos ofrece un espacio para disfrutar de una nueva mañana, tomarse un respiro, sumergirse en un libro o simplemente para acabar el día muy relajado. 
Lo puedes pedir frío, caliente, frappe o como más se te antoje. 
Sin duda nuestro favorito es el té negro: Travel to India, con un toque de leche de almendras, la combinación perfecta.
THEODOR-CASA DE TÉ | POLANCO, CDMX 
Para empezar el día les recomendamos una de las mejores casas de tés de la ciudad. Fundada por Guillaume Leleu, uno de los mejores tea tasters a nivel mundial, que ha escogido los mejores jardines de té para sus creaciones. 
Sin duda uno de los espacios más acogedores para relajarte y disfrutar de un buen té y de la paz que te transmite el lugar.
CRIOLLO | OAXACA 
Tal como lo describe Criollo, para el final feliz terminamos con distintas texturas de mandarina.
CRIOLLO | OAXACA 
El despacho de Javier Sánchez propone que la entrada del restaurante sea por la cocina. De esta manera, de principio a fin los comensales son espectadores del proceso gastronómico desde la mesa fría, al horno y a tu mesa.
CRIOLLO | OAXACA

Después de su travesía por el mundo de la gastronomía, Arellano junto con Enrique Olvera diseñan un menu basado en ingredientes que se tienen “enfrente”, 100% mexicanos. Uno de nuestros platillos favoritos fue el tamal de frijol con hoja santa.
CRIOLLO | OAXACA 
Tal como comer en el patio de tu casa, comenzarás la experiencia gastronómica en un espacio tranquilo y agradable envuelto por agave. Las sillas y mesas fueron reproducidas por un carpintero oaxaqueño con la inspiración de Óscar Hagerman.
CRIOLLO | OAXACA
El menú de degustación diseñado por Arellano está basado en ingredientes locales y de temporada. La tetela de barbacoa de res llega a darnos la bienvenida, un platillo con sabor a Oaxaca. .
.
.
.
.
.
.
.
#restaurantblog #restaurantlife #food  #foodiesofinstagram #foodblog #foodstagram #foodporn #foodlover #happyincidentsmx #foodblog #foodblogger #likes4likes #mycreativebiz #bandotodolist #ilovefood #yummy #delicious #foodphotography #icapturedaily #icapturefood