evelia 🦄

evelia 🦄 Follow

📝 Co-autora de #ÉraseUnaVez... y #todosmienten🔪
📚 Hablo de libros
🐱 Tienda online @tiendaohmycat

2,209 Followers  332 Follow

Share Share Share

💫💫💫 SORTEO #LEEMOSSADIE 💫💫💫
.
¡Hola a todos! ¿Como andan? Por si no se enteraron todavía, estamos haciendo una lectura conjunta de "Sadie" con @bel.riddle
@tobbooks y @wordsfeatherblog 💖.
.
Les dejé un highlight en mi perfil donde vamos a ir compartiendo frases y otras cositas, pero hoy les traemos un segundo sorteo! Para los que no tienen el libro, les damos la oportunidad de ganarlo y poder leerlo con nosotros 💕
.
Y recuerden que pueden sumarse en cualquier momento a leer!
.
¿Cómo participar? ¡Es fácil!
📖Obligatorio:
❤️Seguir a @iameveling @tobbooks @wordsfeatherblog @bel.riddle y @vreditorasya .
❤️Darle like a esta publicación.
❤️Contanos por qué te gustaría ganar este libro, y etiquetar a dos amigos en el mismo comentario (porfis, no etiqueten cuentas falsas o de famosos 🙏)
❤️Compartí esta publicación en tus historias por 24hs y etiquetanos.
*
📖 Adicionales:
❤️ Etiquetar a más amigos en otros comentarios (siempre de a dos. Más comentarios, más chances).
❤️ Podés repostear esta foto, etiquetándonos y utilizando #LeemosSadie, para sumar chances extra.
*
*
*
📆 Sorteo activo desde hoy 19/08 al 25/08 a las 23:59.
📦 Alcance nacional (Argentina 🇦🇷). El envío al interior corre por cuenta de la editorial. Si el ganador es de CABA o GBA, se coordina entrega en la editorial.
*
*
Suerte a todos 💖
.
.
.
.
#sorteo #LeemosSadie #LecturaConjunta #Sadie #CourtneySummers #DóndeEstáSadie #giveaway #libros #booklover #booksofig #bookaesthetic #bookaddict #ireadya #bookishlove
58 | Creo que la mayoría sabe que las amistades que uno crea en Hogwarts, además de ser especiales, pueden ser para siempre. Y es por eso que hoy quería presentarles algunos de mis amigos 💛.
.
Uno de ellos se llama August Flynn (Una canción salvaje) que, al igual que yo, es parte de la increíble casa de Hufflepuff 💛 y no voy a decir esto porque sea mí amigo, pero él es una de mis personas favoritas en Hogwarts 💕.
.
Mi mejor amiga Mackenzie Bishop (El archivo) es parte de Slytherin 🐍 y aunque a veces toma decisiones un poco cuestionables, es buena persona. Además de que tiene algunas actitudes de Hufflepuff, pasamos por algunas cosas parecidas y me alegra mucho que sea parte de mi vida 💚
.
Otra de mis mejores amigas y la primera amiga que hice en Hogwarts fue en mi propia casa y se llama Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré) 💛 Ella es muy leal, se preocupa por todos, es una amiga increíble y a las dos nos gusta cocinar, aunque a ella le encanta preparar galletas y a mí cupcakes 🍪✨
.
Por último, otro de mis amigos es el novio de Lara Jean, Peter Kavinsky, que esta en Gryffindor 🦁 Siempre se preocupa y cuida a todos, a pesar de que le gusta un poquito ser el centro de atención, es valiente y muy leal a sus amigos ❤
.
Por eso creo que una de mis partes favoritas de Hogwarts es poder tener amigos en distintas casa 💚❤💛💙.
.
.
.
.
¡Hola a todos! Para el reto de esta semana de la #MaratonMagicaextasis es decir en que casa de Hogwarts pondríamos a nuestros personajes favoritos 👀.
.
En el caso de los libros de "To all the boys I've loved before" se menciona a que casa pertenecen algunos personajes pero, aún así, quería incluirlos porque los adoro 💕
.
Pero en los libros de @veschwab, según leí, ella dijo que intenta escribir sus personajes masculinos como Hufflepuff y los femeninos como Slytherin. Y aunque no leí tantos libros de ella, coincido con esta idea 🤭.
.
¿Ustedes en que casa pondrían a sus personajes favoritos?
.
💛 @gisstosa @thesongofpages 💛
Casa: Hufflepuff ✨
57 | ⚡ TBR #maratonmagicaextasis ⚡.
.
¡Finalmente puedo subir mi TBR! 🙌  Esta semana empezaron mis clases en la facultad y por eso terminé de elegir que libros voy a leer este mes 👀.
.
Si vieron mis stories ya saben que estoy estudiando para la carrera de escritora o periodista. Primero tengo los T.I.M.O. y, con un poco de suerte, también quiero hacer los E.X.T.A.S.I.S. este mes ✨.
.
Y ahora les cuento que libros voy a leer y estoy leyendo para los T.I.M.O. que son 3 exámenes ✨.
.
⚡HISTORIA DE LA MAGIA: Leer un libro publicado hace más de 10 años. Y para eso elegí "Una habitación propia" de Virginia Woolf, que ya lo terminé y en unos días voy a subir reseña 💖.
.
⚡ESTUDIOS MUGGLES: Leer un libro contemporáneo. Y mi lectura actual que completa este examen es "Alguien tiene un secreto" de @writerkmc. Ya voy por la mitad y me gusta bastante por ahora, así que los voy a mantener al tanto 🤗.
.
⚡ ADIVINACIÓN: Leer un libro que transcurra en el futuro. Y mi primera opción es "Wildcard" de @marieluthewriter porque hace meses quiero leerlo, pero quizas lo cambie 🙊.
.
Espero poder completar los tres examenes antes que termine la semana, así puedo empezar con los E.X.T.A.S.I.S. 💖.
.
¿Ustedes que planean leer este mes? ✨
56 | 💛  Courage doesn't always roar. Sometimes courage is a quiet voice at the end of the day saying "I will try again tomorrow" 💛.
.
Como les conté hace unos días estoy participando de la Maratón Mágica, de @book_roast 🖤 traducida y con retos en español gracias a @thesongofpages & @gisstosa 💫.
.
Especificamente, estoy haciendo los T.I.M.O. para las carreras de Escritora y Auror (Si, dos carreras porque estaba aburrida y me gusta complicarme la vida 😂) y ayer terminé mi primer libro que fue "Una habitación propia", y esta noche planeo decidir mi segunda lectura 🙈.
.
Por otro lado, el primer reto de la Maratón es subir una foto con libros de los colores de tu casa, y como soy Hufflepuff, dejenme decirles que costo MUCHO (😭) encontrar libros amarillos, pero acá están 💛.
.
Todavía sigo poco convencida con la foto, pero hay que subir la foto hoy para obtener los puntos para cada casa.
.
¿De que casa son ustedes? ¿Estan participando de la maratón? 💛🤭
55 | 💌 Reseña de "Creo en una cosa llamada amor" 💌 .
👉 Cuando Desi conoce al chico nuevo de su escuela, Luca, siente una gran atracción hacia él ¿El único problema? Cada vez que Desi habla con algun chico interesado en ella, algo pasa. Siempre.
.
Quizas ese día ella estaba enferma y por accidente termina llenando de mocos la remera del chico, o quizas accidentalmente los pantalones de Desi terminan en el piso frente al chico que le gusta.
.
💟 Pero esta vez Desi esta decidida a conquistar a Luca, así que esa noche se da cuenta que en todos los doramas (dramas coreanos) con los que el padre de Desi esta obsesionado, siempre hay una serie de pasos que los personajes siguen para conseguir su historia de amor perfecta.
.
Es asi que Desi decide ver todos los doramas posibles, amar una lista de cosas que siempre suceden y asi conquistar a Luca.
.
👉 Como muchos saben, este tipo de libros son mi placer culposo y son lo mejor que existe, sin importa lo que diga el resto del mundo.
.
"Creo en una cosa llamada amor" es una historia rapida y divertida, aunque en cierto punto al borde de lo stalker, pero muy divertida y real. Desi es super real y no podia parar de reirme con muchos de sus comentarios y amigos.
.
👉 Si les gustó "A todos los chicos de los que me enamore", probablemente les guste este libro, porque tiene vibes de comedia romantica. Plus: si les gusta los doramas con estilo estounidense, tambien lo suuuuper recomiendo. .
Me hubiera gustado que se desarrollara un poco más de los amigos, pero igual me gustó. Asi como tambien me gusto el personaje de Luca y el padre de Desi 💗
.
🌟 Le dí 5/5 estrellas y directo a mis favoritos del año, asi como la autora @maurenegoo va a mi lista de autores favoritos!.
.
💫 Gracias a @vreditorasya por el ejemplar" 💫
54 | 🌫 Reseña de "Las chicas perfectas" y "Las chicas buenas" 🌫.
.
👉 Esta duologia empieza con "Las chicas perfectas" en el pueblo de Beacon Heights donde viven cinco chicas (Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie y Parker) que creían que lo único que las unía era ir a la misma escuela, pero había algo más que las unía... su odio por Nolan.
.
Nolan es el tipico chico popular de un pueblo de familias importantes. Y de alguna manera, habia logrado ser un tornado y arrasar con la vida de las cinco chicas.
.
👉 Unidas en una clase de fotografía donde se debaten si se justifica que una persona asesine o merezca morir, entre broma y broma sobre como matarían a las personas que ellas creen que merecen morir, crean un plan para vengarse de Nolan.
.
El plan es que en la proxima fiesta en la casa de Nolan, hacerle una broma como venganza. Así que hacen la broma y el plan sale perfecto... hasta que a la mañana siguiente Nolan aparece muerto y las principales sospechosas son las cinco protagonistas.
.
👉 Y es así que empieza esta historia. En mi opinión, esta historia debería haberse editado como un solo libro ya que, aunque el primer libro te deja con ganas de saber quien es el asesino, ambos libros son muy cortos y en uno solo se leería mejor la historia.
.
Yo ya había leído un libro de la autora, por lo que, conocía su estilo y estos libros le son 100% fiel. Pero esta historia NO ES PARTE DEL MUNDO DE PRETTY LITTLE LIARS 🤫.
.
👉 En ambos libros me gustó el desarrollo, los personajes y como te hace crear tus propias teorias desconfiado de todos. Y aunque sospechaba del plot twist final, se disfruta bastante la historia.
.
Me gustan mucho los thrillers juveniles, y creo que si a alguien le gusto mucho la serie de PLL pero no lee demasiado, le recomendaría estos libros para engancharse a la lectura 🤭.
.
👉 ¿Son fans de PLL? ¿Vieron la serie de The Perfectionists? 🤫
.
🌫 Gracias a @novelasparachicxs por los ejemplares 🌫
53 | 💟🚂 Reseña: El amor y otros choques de tren 🚂💟.
.
👉 "El amor y otros choques de tren" es ese libro de romance que podes leer en una tarde y que te hace pasar un rato super divertido con todo lo que les pasa a los protagonistas.
.
💗 Por un lado, tenemos a Ammy que despues de una gran discusión con su madre, la noche anterior a la boda del padre de Ammy con su nueva mujer, decide asistir a pesar de todo lo que podría causar a la relacion su madre.
.
Pero aunque escape de su madre, con quien tiene problemas, no significa que en la casa de su padre la vayan a recibir con flores y una fiesta. De hecho, quizas su nueva hermanastra sea la unica que reciba a Ammy. Pero aún así, ella decide huir de su casa y tomar un tren hacía una casa donde no sabé que va a ocurrir cuando llegué.
.
🚂 Y por otro lado tenemos a Noah, un romántico empedernido que tomó el tren y tiene todo un plan para reconquistar a su ex novia y probarle que él puede ser impulsivo y divertido.
.
👉 Es así que, con un plan en mente Ammy y Noah se conocen en el tren, pero a veces no todo sale como lo planeado, porque ¿Cómo iban a pensar que su tren iba a tener que parar a mitad de camino por problemas técnicos?.
.
Es así que en ese momento Noah y Ammy comienzan su aventura para intentar llegar a su destino y mantener su plan en marcha 🚂.
.
👉 En mi primer lugar, quiero decir que me gustó muchisimo. Empezando por Ammy, la amé, especialmente porque muestra una historia con sus padres que no es exactamente la típica. Y aunque el final de ese punto de la historia (la relación de Ammy con sus padres) tiene un final muy rápido. Me gustó mucho igual.
.
Noah tambien lo amé, a pesar de todo, me encantaría tenerlo como compañero de viaje o como amigo. .
👉 Cada cosa que le pasaba a los personajes era muy divertido pero frustrante cuando te ponías en el lugar de ellos. Aún así, como decían ellos,  es la historia perfecta para contarle a tus nietos de ese día que bajaste del tren y te pasaron mil cosas para llegar a casa 😂.
.
💟 Le di 4.5 🌟 En parte porque el plot twist del final, me sorprendió pero tampoco fue tan bueno, así que decidí ignorar eso (?.
.
¿Lo leyeron ustedes? ¿Les llama la atención? 💕
52 | 🏳️‍🌈 RECOMENDACIONES LGBT+ 🏳️‍🌈.
.
¡Hola a todos! Hoy, finalmente, puedo traerles este segundo post de recomendaciones LGBT+ 🤩 Despues del primer post y de las recomendaciones que hice por stories me pidieron más recomendaciones de libros que estén en español, asi que, acá estan 💕.
.
🏳️‍🌈 BELLEZA SALVAJE 🏳️‍🌈 Hasta hace unas semanas no tenía idea de que libro tenía representación, específicamente lesbian y bisexual, hasta que lo ví en unas recomendaciones de @notaftereverything ✨ Por lo que sé, porque no lo leí todavia, el libro trata de una comunidad de mujeres que un día se vé sorprendida por la aparición de un chico, por primera vez en mucho tiempo.
.
🏳️‍🌈 LA GUÍA DE LA DAMA PARA LAS ENAGUAS Y LA PIRATERIA 🏳️‍🌈 Solo voy a decir que my girl @themackenzilee es increíble y me parece genial que haya escrito una historia sobre Felicity, porque más allá de que es un personaje increíble y que todos adoran, no hay tantos libros con personajes pansexual en español.
.
🏳️‍🌈 TE DARÍA EL MUNDO 🏳️‍🌈 es un libro super bonito que trata mucho sobre la relación de dos gemelos y la razon por la que se distanciaron. Contada desde el puntos de vista de cada uno, pero uno a los 13 años y el otro a los 16 (si recuerdo bien), es una historia que super recomiendo. Plus: uno de los dos personajes principales es gay y en la trama se trata mucho este tema.
.
🏳️‍🌈 WOLFSONG: LA CANCIÓN DEL LOBO 🏳️‍🌈 Ustedes saben que intento no leer libros muy hypeados, pero con éste no pude resistirme. Lo genial de este libro es que tiene representación gay y bisexual (y no estoy segura si tiene más en los siguientes libros). Todavía no pude empezarlo, pero estoy ansiosa por leerlo 💕.
.
🏳️‍🌈 DOS CHICOS BESANDOSE 🏳️‍🌈 Viendo la "superficie" de la historia, ambientada en los 80, nos cuenta como dos chicos quieren romper el record mundial del beso mas largo. Todos hablan super bien de este libro y del autor en general, sumado a que tiene representación gay y transexual, este es uno de esos libros que si o si tiene que estar en sus listas de pendientes.
.
👇 SIGUE EN LOS COMENTARIOS 👇
51 | 💟 Hoy les traigo mi reseña de "HEARTSTOPPER" de @aliceoseman 💟.
.
👉 #heartstopper es un webcomic que trata sobre dos chicos, Charlie y Nick, que van a la misma escuela y que terminan sentandose juntos en una clase donde fueron asignados.
.
Para Charlie, el último año no fue nada bueno, pero al menos ya no lo molestan por ser gay, y tiene una especie de novio pero que sólo puede estar con él a escondidas. Mientras que Nick es un jugador de rugby que había escuchado sobre Nick, especialmente porque van a escuela solo de chicos, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con él.
.
Nick y Charlie se hacen amigos muy rápido, e incluso Charlie empieza a tener un crush sobre Nick, pero sabe que no tiene oportunidad... o eso es lo que él piensa...
.
👉 Lo primero que tengo que decir es que, esta es una de esas historias tan dulces y bonitas que no solo te derriten el corazón, sino que te encariñas con los personajes a tal nivel que lo sentis como tus propios amigos 😍.
.
El desarrollo en el primer volumen me encantó, ver como comienza la amistad de Nick y Charlie, hasta lo que pasa al final de este me dejo totalmente in love 😍.
.
La autora ya tiene otros libros lgbt+ publicados y hace dos o tres años (si no me equivoco) empezo con Heartstopper, que esta planeado que sean 4 libros en total y que el segundo se publica en Julio ✨.
.
PERO se puede leer gratis el webcomic en tumblr o en la app "Tapas", que es por donde lo leí yo, y la autora esta actualizando la historia algunas veces al mes! 😎.
.
👉 Si buscan algo entretenido, tierno y divertido, ademas de lgbt+, les SUPER recomiendo esta historia 😍.
.
📚 ¿Conocían a la autora o este libro? ¿Les gusta leer comics? 📚
50 | ¿Leyeron algún libro escrito por un booktuber o youtuber? 📚🖤.
.
Holaaaa 🌈 ¡Feliz viernes a todos! Hoy estoy super contenta porque llegamos al post 50 de 100 😱 Real que no puedo creerlo jajaja.
.
Hoy quería hablarles de libros de Booktubers/Youtubers. Sé que muchas veces se habló de esto pero me gustaría saber ¿Qué opinan ustedes? ¿Leyeron alguno? 🤔.
.
Por mi parte, leí bastantes de youtubers y tengo varios por leer en mi biblioteca, como los de @albertovill que me llegaron hace poquito ✨.
.
En cuanto a mi opinión, me gusta mucho leer libros de youtubers, especialmente cuando los sigo hace mucho o soy fan. Pero no todos me gustan siempre, lo que es normal porque no nos puede gustar todo lo que leemos 😂.
.
Pero a mí siempre me parece algo copado y divertido, porque creo que es acercar la lectura a un público que quizas no esta tan acostumbrado a leer (hablo de youtubers en este caso, y no booktubers) 🤗.
.
Así que... ¿Qué opinan ustedes? 🤔
49 | ¿Cuál es el libro que más esperaban este año? 🌻.
.
En lo personal, saben que adoro los libros de Pame Stupia (@fdoficial ) y por eso "Zoe" y "Starlie" eran los libros que más esperaba que se publicarán. ¡Y apenas terminé mi lectura actual quiero empezarlos!
.
¡Cuentenme! ¿Qué libros esperan que se publiquen en el resto del año? 🌻✨
48 | Hoy les traigo un 💌 BOOK HAUL 💌  porque finalmente entregué mi último TP de la universidad y soy libre ✨ (al menos hasta los finales 😹) ¡Asi que les cuento que recibí en Mayo y Junio! 🌻.
.
De parte de @vreditorasya en Mayo recibí "Brillarás" y "Serás" de @anna_karinef ✨ que ya les había contado que la conocí en la feria del libro y muero por leer estos libros 🤭 y en Junio recibí "El amor y otros choques de tren" que es mi lectura actual! Y tambien "Creo en una cosa llamada amor" que tengo muchas ganas de leer, porque hace unas semanas empecé a seguir a la autora y me llama mucho la atención todos sus libros 😍.
.
De parte de @smliteraturajuvenil en Mayo recibí "El sol también es una estrella" de @nicolayoon con la cubierta especial de la pelicula (la cual amo) y "Porque amas odiarme" que es una antología de 13 cuentos sobre villanos, con autores super conocidos como @veschwab 💕.
.
Y de parte de @novelasparachicxs en Mayo recibí "Sí, si es contigo" de @danielaacallee y @poche ✨ y "Todxs tenemos un amor pendiente" de @angiesammartino que ya tienen reseña en mi perfil! Y en Junio llegaron "Las chicas perfectas" y "Las chicas buenas" que son la primer y segunda parte de los libros en que se basa el spin-off de Pretty Little Liars: The perfectionists 😱😍 y que quiero leer este mes ✨.
.
¿Ustedes por cuál me recomiendan empezar?.
.
🌻 Gracias a @smliteraturajuvenil @novelasparachicxs y @vreditorasya por los ejemplares 🌻