IVAN

IVAN Follow

22,773 Followers  1,372 Follow

Share Share Share

Preparándonos para el comienzo de la nueva temporada!! Llena de mucha ilusión, ganas y entusiasmo por poder conseguir nuestros objetivos y los de todos los pepineros!!!
Dicen que el tiempo es lo único que no sobra en esta vida. Contigo se me pasa volando, más aún degustando momentos gastronómicos como este!!! 😘
Gracias a @santorinisunglasses por el detalle para este verano calentito y con mucho sol!!!
Te echo de menos Gitana!!! En nada estamos juntitos!!! ❤️❤️💋💋😍😍
Día de presentación ante mi nueva afición a los que quiero agradecer sus muestras de cariño. Trabajando para poder devolverle su confianza y que el sueño de todos se haga realidad!!! 😜
En esta vida es difícil gustar a todos...Jamás lo pretendí. Pero me voy sintiéndome satisfecho y orgulloso de dar todo por y cada uno de los que componen la familia sportinguista. A todos aquellos que han estado con el equipo en lo bueno y malo GRACIAS!!! Por hacerme sentir parte de la historia de este Club!!!
Momentos inolvidables e irrepetible que nunca se borrarán de mi memoria!!! Sentimientos que jamás pude entender, comprender e imaginar vivir, y que todos los sportinguistas hicisteis posible. Solo puedo decir GRACIAS!!!
Recuperando fuerzas después de la primera semana de trabajo gracias a @gamereadyes!!! 💪💪💪
Felicidades princesa!!! Un año más haciendo que mis sueños se hagan realidad!!! Gracias gitana por estar ahí!!!
Gracias por abrir la puerta de tu corazón para dejarme pasar. Porque esa luz que tienes y que me inspira es la que hace que ilumine mi vida día a día!!! Te brillan los ojos Gitana!!!
Levantar la cabeza, sentirte orgulloso del trabajo y pensar y mirar hacia el futuro.
Enfréntate a tus miedos y mírale a los ojos porque es la mejor forma de lograr el éxito!!!