Jorge Eduardo Londoño Ulloa

Jorge Eduardo Londoño Ulloa Follow

Senador de la República 🌻 Académico, defensor de los animales, promotor de la #Paz y enamorado de mi #BoyacádelAlma #ConfiamosenelFuturo

http://www.jorgeelondono.com/

1,065 Followers  1,060 Follow

Share Share Share

Como boyacense, me llena de orgullo el buen trabajo reliazado por el gobernador @carlosandresamayar

Su trabajo incansable y siempre atento a las necesidades de los boyacenses, le permiten hoy recibir el premio al mejor gobernante en disminución de la pobreza extrema. ¡Felicitaciones!
Para nosotros es un orgullo apoyar al senador Juan Luis Castro Córdoba a radicar la #LeyGloriaOchoa, la cual busca regular la comercialización de todo producto que supla la leche materna. Sabemos de la importancia de la lactancia en los primeros años de los niños y niñas. #MejorSiEsDeMamá
En Comisión conjunta de Senado Colombia y Cámara de Representantes Colombia de Ordenamiento Territorial, se dio solución al diferendo limítrofe territorial entre los departamentos de #Santander y #Boyacá; los municipios de #Tipacoque, #Covarachia, #Boavita, #SanMateo, #Guayacamas y #ElEspino.
Nos encontramos en #Duitama. En medios regionales hablamos de nuestra labor en el @senadogovco

Hablamos de los Proyectos de Ley radicados y la lucha incansable por defender el territorio campesino y sus organizaciones.

Somos y seguiremos siendo la voz de los #Boyacenses.
En estos momentos participamos en la solemne conmemoración de los 205 años de la Declaración de Independencia absoluta de la Provincia de Tunja.

Es un orgullo ser participe de unos de los hechos más importantes de nuestra querida e hidalga, #Tunja. #felizlunes
#AEstaHora nos encontramos en el Encuentro Nacional de Presidentes de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos #ANUC. 
Con los líderes campesinos de 26 departamentos del #País 🇨🇴, dialogamos y analizamos los Proyectos de Ley radicados y los próximos a presentar.

Con trabajo en equipo, lograremos representar y defender a nuestros campesinos colombianos, sus productos y sus territorios.

Les agradecemos su apoyo y respaldo. Mi promesa vigente y siempre presente que trabajaremos por el desarrollo del campo colombiano, desde el @senadogovco.
Una velita por nuestra tierra, por nuestra gente y por nuestra #BoyacádelAlma. Feliz #NocheDeVelitas y que la felicidad junto a sus seres queridos los acompañe a todos mis paisanos y paisanitas. #AhoraSiLlegóDiciembre #FelizNoche
#Vídeo | ¿Era mucho pedir que el gobierno nacional hiciera un reconocimiento al #Bicentenario que se celebrará en nuestro #BoyacádelAlma? 
#Boyacá tiene voz en el @senadogovco

Ver video aquí 👉🏼https://t.co/O4sHXcJcfL
#AEstaHora nos encontramos reunidos en la Comisión Quinta tratando en primer debate el Proyecto de Ley sobre la práctica del #Fracking en #Colombia. 
Participaremos con argumentos sustentados del porqué la técnica del Fracking tiene efectos negativos en el medio ambiente.

#SenadoProhibaElFracking
En estos momentos nos encontramos de visita en la Casa del Campesino de la Asociacion Nacional De Usuarios Campesinos De Colombia Anuc.

Realizamos un programa radial 📻 que llega a todas las Asociaciones Campesinas a nivel nacional y a sus campesinos, ANUC RADIO

Conversamos sobre los Proyectos de Ley presentados en el Senado Colombia. Estos proyectos están pensados para el beneficio y el fortalecimiento de los campesinos colombianos. 👉 La reforestación y siembra de árboles en el territorio nacional.
👉 La formalización de tierras.
👉 La legalización de las Asociaciones Campesinas y Agropecuarias.
"El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad". William Osler

Gracias por su vocación y gran labor de servir con compromiso y pasión. ¡Feliz #DíaDelMédico!
En este momento compartimos en mi #BoyacádelAlma un #BuenDomingo. 
Participamos en las Olimpiadas Campesinas de la Asociación Colombiana de Usuarios Campesinos #ANUC. 
Delegaciones de #Boyacá vienen a concursar y compartir un día en familia.

Hablamos además de las necesidades y de nuestro trabajo desde el @senadogovco.