Juan Francisco Moreno Fuertes

Juan Francisco Moreno Fuertes Follow

Casado con Laura y papa de Daniella. Mi vida es mi familia 😍

22,649 Followers  344 Follow

Share Share Share

Feliz cumpleaños valiente a seguir luchando pero ahora conmigo cerca #cosadeprimos #siemprefuerte #nuncaestarassolo
Hace más de un mes el Deportivo y yo decidimos que era el momento de salir. Si algo he tenido claro siempre es que solo me iría cuando el club creyera que era el momento de hacerlo.
Con el fin de evitar especulaciones quiero aclarar que yo tenia una cláusula que me permitía salir cedido gratis, pero esa nunca me pareció una opción justa, por lo que decidí asumir una parte importante de la cantidad que el deportivo consideró oportuna para mi salida. Sentía la necesidad de tener ese gesto con el club que tanto me ha dado y al que tengo tanto que agradecer.
Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, físios, médicos,  utilleros y entrenadores por todos los años que pasamos juntos y de los que tan buenos recuerdos me llevo.
Agradecer también a Richard Barral ,Fernando Vidal y Tino por su honestidad y su confianza en mi.
Por último a mi querida afición solo puedo decirles que siempre defendí esta camiseta con todo lo que tuve; con mis defectos y mis virtudes pero siempre dejando en el campo lo mejor de mi.
Tanto mi mujer Laura cómo mi hija Daniella y yo estaremos siempre agradecidos por el cariño que esta ciudad  nos ha transmitido desde el primer día que llegamos. 
De A coruña me llevo infinidad de cosas maravillosas, en especial la llegada de mi hija Daniella que nació a escasos metros del estadio de Riazor,  un lugar que ninguno olvidaremos jamás. Gracias a todos por tanto. Siempre os llevare en mi corazón💙
😉
Familia❤️❤️ #Paris
Paris 🇫🇷
Vacaciones ❤️❤️
Un año ya del día que me unió a la mejor persona que jamás he conocido que me ha tratado siempre como a un rey y a la que quiero por encima de mi vida. Te amo mi amor ❤️❤️❤️ @laura_gm11
Felicidad 😍😍 @laura_gm11
El mayor tesoro que se puede tener es una familia que te quiere ❤️ #osamo #soisunicas #mismonas @laura_gm11
Padre e hijo #Rufino ☺️☺️
Bodorrio 💍👰🤵🏻 #BeayPozuelo
Boda Bea y Pozuelo 👌🔝❤️