Vane

Vane Follow

Beauty Blogger
Lipstick Obsessed 💄
CONTACTO 📧: laobsesa@gmail.com
💕
Lee aquí mi último post ⤵

http://laobsesa.blogspot.cl/2017/09/diccionario-beauty.html?m=1

12,917 Followers  963 Follow

Share Share Share

Hoy probé la #bigshot y me gustó bastante, apenas lleve unos dias con ella les cuento más.
Por otro lado, el Summer toasty me tiene in love 😍 lo he usado estos días para marcar un poco los pómulos y se ve súper natural
Por último, mucho amor a ese trío de city color, eso sí mi color favorito es el de la derecha, medio rosadito y dura mucho en la piel!
Como me maquillo muy temprano la luz está malita, apenas tenga más tiempo les cuento más (con fotos!) De las últimas cosillas que he probado ❤
Miren lo que acaba de llegar!!! La nueva máscara de #maybellinechile 😍😍 Big Shot (versión waterproof) así que les estaré contando qué tal me funciona 🤗
Muchas gracias #maybellinechile ❤
#bigshot
Decidí que ya no haré más post de favoritos mensuales, así que les iré mostrando los regalones semanales por aquí, en este caso labiales 😍
- Mauve, city color (en @charmschile)
- Back up, colourpop (en la web de la marca)
- Shine brown, Pamela grant (Maicao, Preunic)
- Matte whisper, jordana (en @charmschile )
- Bow n arrow, Kat Von d (me lo regalaron)
#citycolor #colourpop #katvond #jordana #pamelagrant #lipsticks
HYDRA COLOR GOLD @pamelagrantcl
Aquí les dejo swatches de estos hermosos labiales 😍 como ven son tonos bastante especiales y llenos de destellos dorados.
Yo creí que no serían muy usables pero me equivoqué, hasta ahora solo me falta utilizar el olive sun (que creo quedará mejor como top coat sobre otro labial ya que es más translúcido)
La fórmula de los hydra color es muy rica, ya que se siente súper cómoda en los labios, la duración no es tanta (porque no son mate) pero usando primer y/o perfilador podría alargarse un poco.
Su precio aprox es de $3.000
#pamelagrant #BeGold
Prometo reseñar pronto las máscaras que tenía pendientes más las que estoy usando ahora de @pamelagrantcl
(La 2da y la 4ta tienen su post en el blog, el resto coming soon)
#essence #vogue #pamelagrant #mascara #lashes
Oyeeee
Solo vengo a decir que quedé enamorada del Summer Toasty
Razones????
Tiene una textura cremosa exquisita (similar al butter bronzer)
Pese a que se ven brillitos en el envase, el acabado en la piel es satinado y se ve precioso!!!! Además se difumina exquisito, ya que no es nada polvoso
Los tonos son cálidos, ni pensar utilizarlos para contornear el rostro, pero si para lograr ese look bronceado bakan (e ideal para quiénes no somos amantes del sol)
Contiene 28grs, es gigante!!
Les iré contando más ❤❤
#PamelaGrant
Como las máscaras de pestañas jamás son suficientes, decidí probar de inmediato una de las que me llegó ayer de @pamelagrantcl
Ésta es la shock volume explotion, promete volumen extremo, levantar y alargar.
El cepillo tiene micropuntas  flexibles para una explosión de volumen, si se fijan en la punta son más cortitos y eso la hace ideal para alcanzar las pestañas de la zona del lagrimal (mi sufrimiento actual pq he perdido muchas pestañas en esa zona)
Estoy probando la versión waterproof ya que sé que el 90℅ de uds las prefiere, así para contarles bien sobre ella, la usaré todos estos días y en la semana les cuento cómo me fue.
Igual les adelanto que me gustó bastante pero como siempre #ampliaremos ❤
#pamelagrant (El precio no lo sé pq me la enviaron de regalo pero averiguaré el precio para las primeras impresiones xd)
Cositas bakanes que me llegaron de @pamelagrantcl 😍😍
❤El Summer toasty es absolutamente gigante y tiene 3 tonos distintos
❤Máscaras de pestañas en versiones waterproof y lavables
❤Y los labiales que son super especiales, con destellos dorados ✨✨
Gracias por permitirme probar estas novedades de la marca ❤ iré swatcheando y mostrándoles todo en estos días #BeGold #PamelaGrant
Regalones de #wetnwild ❤
•I N K  L I N E R•
Llevo unos días probando este delineador de #katvond y me agrada bastante.
La punta es de fieltro y hasta ahora sigue intacta (es pronto igual) y es como bien firme, tons es re fácil hacer el delineado.
Dice ser waterproof (no lo he comprobado) y me gusta que el acabado no es tan brillante como el del tattoo liner, respecto a la duración, diría que aguanta bien unas 6-7 horas, cuando lo he tenido más tiempo se ha ido en la zona del lagrimal.
Cuando lleve más tiempo usándolo le haré su merecida reseña en el blog, por ahora esas son mis primeras impresiones.
*Venía en un set que me regalaron*
El otro día me preguntaron que brocha uso para aplicar el butter bronzer (porque la esponja que trae es lo más inútil que he visto en mi vida jajaja) y bueno, yo utilizo está biselada de wet n wild, suelo aplicarlo como rubor y a veces para marcar un poco el contorno, así que me va súper bien.
(Bronzer $9.000 en dbs
La brocha la encargue a usa)
Hoy quiero mostrarles un swatch de este bello iluminador líquido de #citycolor
Es un tono champaña (creo) medio rosadito, hasta ahora sólo lo he utilizado sobre la base y se ve demasiado hermoso 😍 a mi no me dura tanto por mi tipo de piel 😓 así que si quiero prolongar el efecto le pongo un poquito de iluminador en polvo. El otro día maquillé a mi sobrina que tiene piel seca y hasta el otro día seguía iluminada jajaja, ella es más morenita e igualmente le quedaba súper bien el tono, siento que es bastante universal.
Tiene 24ml (casi como una base jaja) así que espero seguir jugando con el 😍 quiero probarlo en el párpado a ver si le da un efecto distinto a las sombras (o puede ser un fail) pero les iré contando más.
Este iluminador lo comparan con uno de una marca bien famosa y cara que empieza con N y termina con S 😂 
Pueden encontrar ésta belleza en @charmschile
*Ayer me esguincé el pie así que tengo un (inútil) día de licencia y pensaba sacar fotos,  justo esta nubladisimo jajajaj, gracias por sus mensajes de anoche, quería amputarme la vida pero ya pasó ❤