Vane

Vane Follow

Beauty Blogger 🇨🇱
Lipstick Obsessed 💄
CONTACTO 📧: laobsesa@gmail.com
💕
Lee aquí mi último post ⤵

http://laobsesa.blogspot.cl/2017/11/the-burgundy-bar-maybelline.html?m=1

13,087 Followers  1,003 Follow

Share Share Share

Tenia un miedo atroz de que el give me mocha se pareciera mucho al cinnamon toast de jordana y nop, no se parecen.
Los swatches que habia visto en internet me decían que el de wet n wild era más oscuro de lo que es en verdad, por suerte en el dbs de ahumada tenían tester 🤗 (digan lo que quieran de ese dbs pero al menos tienen tester jajajaj)
En Stories dejé un foto con mi primer uso del give me mocha, me encantó el tono y la fórmula del labial es súper ligera y cómoda, no por nada me habían recomendado mucho que los probara!!! Tengo pendiente probar los Matte ink de Maybelline, de los que también he visto buenos comentarios, aunque los tonos no me han llamado tanto así que mejor los iré a ver en vivo en el republic de moneda, pq hoy los vi ahi y tienen tester 😍
Welcome to my life
💄Berry recognize - give me mocha wet n wild
Rebel Rose te pienso, ya te encontraré 😔
*3.990 c/u en dbs ahumada
💅 Hello Holo 
De la línea Holo rainbow de #essence
Estoy que me saco el esmalte y lo pruebo 🤗
*2.290 en @republicbeauty de moneda
Verdades de hoy
-La marraqueta no estuvo crujiente
-Al fin encontré unos cat suit de wet n wild
-Mi cuello sigue muy blanco xd
-Casi me acostumbre a no delinear mis ojos (pero si o si la linea de agua superior)
-Amo mucho el 💄frick n frack de colourpop
Combinación ganadora 
Burgundy bar de #maybellinechile + el photofocus eyeshadow primer de #wetnwild ❤
La paleta ya tiene su reseña en el blog, pueden leer más por allá (el link en mi perfil) *Aún no está a la venta (creo)
Este labial renovó mi amor por los labiales rojos, para mi es perfecto porque no es taaaan rojo ni taaaan burdeo, la fórmula es demasiado cómoda transfiere un poquito al principio pero dura mucho!
Cada vez que lo uso alguien me pregunta "oye qué labial estai usando?" Y siempre quedan felices porque es muy económico y se encuentra fácilmente (muchas veces me odian pq mi respuesta casi siempre es "no lo venden acá" 😒 así que con éste quedo como reina xd)
💄Carnaval de @voguecosmeticoscl tkm y si no le han dado una oportunidad a esta línea de labiales, les digo que con éste se van a la segura. *Valen aprox $2.990 en Preunic, Maicao, etc.
#voguecosmeticos
Aquí les muestro los swatches de la city mini palette "concrete Runway" de #MAYBELLINECHILE
El tono negro y el morado azulado son bien meh 😔 como pueden ver.
Cuando recibí la paleta mis ojitos se fueron por el azul y gracias al señor de los maquillajes pigmenta demasiado bonito!!! En cuanto la vida deje de consumirme me maquillaré con esta paletita y les muestro que ondi, estos no son pa nah mis colores pero ese azul 😍
*Creo que aún no está a la venta*
Mis #5favoritoscondharmiita que no sé si sean los favoritos de la vida 😂 pero si de este momento
❤Polvos no filter de #nyxcosmeticschile me encantan porque mejoran harto la apariencia del rostro y no queda mate/ acartonado, además en estos días de calor solo uso corrector y luego estos polvos y me da una semi/mini cobertura muy bakan y salvadora.
❤ Corrector Fit me, les he hablado hasta el cansancio de él, cobertura media, algo hidratante y buena duración. El pero? No lo venden en Chile.
❤Labial Bow n arrow de #katvond un nude muy bonito y la fórmula es súper agradable, ligera y no seca para nada los labios, además fue un regalito de la @camaritadexime 😍
❤Labial colorissimo tono carnaval de #voguecosmeticos, la fórmula es muy bakan (la mejor de los colores que probé) no es 100℅ mate pero aún así me encanta por ser tan bonito, tener una duración buenísima y ser súper cómodo de llevar. Renovó mi amor por los labios rojos.
❤La tengo hace como dos semanas pero la amo po! La Burgundy bar de #maybellinechile buena pigmentación, en todos las sombras, tonos bellos, es algo polvosa eso sí, pero nada que no se pueda resolver (estoy preparando la reseña)(aún no está en venta pero pronto)
Hoy anduve en estación central y me sorprendió la cantidad de locales que están vendiendo acrílicos para organizar el maquillaje!! Encontré este a $5.500 y habían muchos modelos más (para labiales, para de todo un poco, unos pequeños, etc) vale la pena darse una vuelta por esos locales de calle San Alfonso. No me pregunten el número pq casi nunca veo la numeración de los locales 😂 pero camine desde meiggs hasta gorbea por calle San alfonso y por lo menos en 6, tenían organizadores de este estilo, incluso la cajonera que trae arriba otro acrílico para poner labiales (como la otra que tengo yo) 
Yo me decidí por esto porque tenía cajones altos, pero también está el clásico con 3 flaquitos *Omitan mis uñas, hoy toca manicure 😂
🌹🌹
Hace días que no tenia tiempo/ganas de ordenar 😂
En la cajita ya no caben más labiales 😑
Conocido es mi amor por el corrector Fit me (no se vende en Chile), de hecho este es mi tercer tubo.
Hace unos días recibí el super stay 24H de #maybellinechile y comencé a usarlo de inmediato para ver si podría destronar a mi querido fit me.
Son bastante diferentes, el super stay es más cubriente, tiene una textura más pastosa y queda mucho más "fijo",quizás en ojeras más secas no funcione bien eso si. 
El Fit me es más ligero, cubre menos y urge sellarlo de inmediato con polvos pero es más amigable con pieles secas.
Y nah po, me quedo con los dos 🤗 me sigue encantando el Fit me! pero la cobertura y buena duración que he encontrado en el super stay me agrada demasiado para esos días de ojeras máximas 😂