✏ Bárbara. Libros y Misterios.

✏ Bárbara. Libros y Misterios. Follow

📚 30. 🇨🇱. Reader. Blogger. Bookworm.
📖 Una corte de alas y ruina.

https://linktr.ee/librosymisterios

2,771 Followers  1,148 Follow

Share Share Share

Un clásico que me gusta mucho es Drácula. Su formato epistolar lo hace muy ameno, y me encanta todo el misterio que rodea al personaje, siempre tras bambalinas pues nunca narra en primera persona.
¿Lo han leído? ¿Qué les parece este vampiro repugnante y siniestro?
En mi afán por terminar sagas, me he prohibido comenzar trilogías nuevas, pero esta me hace ojitos y estoy a punto de caer en la tentación 🙈. Quiero al menos acabar otra saga/trilogía antes de comenzar con Una magia más oscura 😍.
Aristóteles y Dante de Benjamin Alire Sanz me voló la cabeza (y me hizo sufrir), así que espero que Sammy y Juliana me guste tanto o más 🙈😍. ¿Alguien lo ha leído? ¿Recomendaciones?
PD: a veces me alejo de las redes porque hay que desintoxicarse 😂🙊. Pero siempre regreso, no se preocupen 🤗🤣.
En mi maratón de “Trilogías/Sagas por terminar”, este año leí los 2 últimos libros de la Trilogía del Ganador de Marie Rutkoski 💙. Debo decir que es una historia que me encanta, y que si bien no logró destronar a mi saga favorita (Crónicas Lunares 💖), sí capturó mi atención y será una historia que recomendaré siempre que pueda 👌.
Lunes de Agatha Christie 💙.
Me hace feliz cuando me piden recomendaciones de Agatha, pero me siento un tanto fraudulenta 🤣😅. Es que apenas he leído un tercio de sus libros, entonces soy una bebé al lado de otros lectores más profesionales 😂🙈.
¿Ustedes cuántos han leído? Recuerden que son alrededor de 80 🙊.
Y ya se acabó el finde 😭. Necesito más descanso 😢.
Día de lluvia 🌧 ☔️
Sigo avanzando con mi lectura de Una corte de niebla y furia, pero siento que le falta emoción 🤭. La trama habla de que hay trabajo que hacer y noto que todos están muy relajados 😁😂. Quizá más adelante se anime un pelín. Por lo demás, se lee rápido, aunque tiene un par de errores de imprenta 😅.
Pink 💖.
Con gripe. Tercera vez que me enfermo, en solo un par de semanas. No sé qué pasa con los bichos y mis defensas 🤦‍♀️.
Lunes de Agatha Christie 💙.
Hoy desperté de golpe por culpa del temporal. Admito que también influyó quedarme leyendo hasta tarde 🙈.
Ya encuentran en el blog mi reseña de Aleación de ley del fabuloso Brandon Sanderson 😍. Un puente entretenido hacia la Era 2 de Mistborn, que incluso introduce nuevas incógnitas, y un trío protagónico carismático que ayuda a que la historia saque lo mejor de sí 👍.
Estaba terminando de revisar mi reseña de El crimen del ganador, y como acostumbro incluir citas revisé el libro. Dolor 😭. Kestrel y Arin, mis bebés 💔.
PD: Había subido una foto repetida. ¡Sacrilegio! 🙈🤭 A veces se me olvida eliminarlas de Vsco 😂.