✏ Bárbara. Libros y Misterios.

✏ Bárbara. Libros y Misterios. Follow

📚 29. 🇨🇱. Reader. Blogger. Bookworm.
📖 La Isla del Cazador.

http://librosymisterios.blogspot.com/

2,503 Followers  1,082 Follow

Share Share Share

Buen fin de semana a todos 🤗. Yo estoy procastinando descaradamente; los libros en mi mesita de noche acumulan polvo de forma literal. Creo que necesito una lectura que me saque de esta especie de bloqueo. ¿Alguna recomendación? 🙈
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious
Hace unos días me llegó A is for Arsenic, un libro que detalla todos los venenos utilizados en las novelas de Agatha Christie. Como algunos ya sabrán, la autora tenía conocimiento de los mismos debido a su trabajo como enfermera en la guerra, así que su repertorio es bastante variado. No lo leeré muy pronto, eso sí, porque podría spoilearme alguna trama 🙈.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious
Compré Renegades en cuanto salió, pero todavía no me animo a leerlo. Ya que estoy leyendo tan lento en español, temo que en inglés sea peor y acabe en una resaca 😅. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué opinan? Sin spoilers, por favor 😆🙈.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious #toberead
Uno de los libros que traje de mi viaje a Bariloche es El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein. No recordaba si había llegado a Chile, y en tierras argentinas estaba a buen precio, así que decidí comprarlo para leerlo este verano. Me encantan los retellings, y uno de la novela de Mary Shelley suena prometedor, con todo lo asociado al monstruo y los dilemas morales relacionados. Espero que no me decepcione 🙌.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious #toberead
Último lunes de Agatha Christie del año 💙.
.
No logré cumplir mi meta de Goodreads para este año (creo que ya es el 3er año que no lo consigo), así que me he propuesto no tener meta para el 2019 😆. Algo que me ha coartado de leer, y me ha quitado las ganas, justamente ha sido el ponerme metas u obligarme a leer. Ya le he perdido el miedo a abandonar libros, y este año lo he hecho bastante. Por lo mismo, también estoy evaluando si continuar colaborando con editoriales (abandonar libros bajo ese formato no es tan sencillo).
.
¿Cómo fue su 2018 lector? ¿Cumplieron sus objetivos? ☺️
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious #agathacristie
Eché este libro en la maleta pero no he leído ni una sola página 🤣😭. Cuando apoyo la cabeza en la almohada me quedo dormida de inmediato. Y los trayectos son bellos, bellos, así que no leo en esos momentos 🙈. Quizá durante el regreso pueda dedicarme a él 🤭.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious #currentlyreading
Lunes de Agatha Christie 💙🙊.
Tengo que comprar Torre del Alba para seguir completando esta saga 😱.
¿Han anunciado ya la traducción de Kingdom of Ash? No me atrevo a leer estos libros en inglés y bueno, como ven, ya los tengo casi todos en español 🤣. Sé que no son la maravilla, pero cuando leí los dos primeros me gustó mucho Celaena, la encontré divertida y me sacaba risas con sus estupideces 😆🙊.
A veces me pierdo, pero es porque siento que paso demasiado tiempo por acá 😅. Esto de las redes sociales es adictivo y me gusta tenerlo bajo control. Aunque seguro mi “cuota” de adicción es baja considerando los estándares de otras personas.
Además, para qué estamos con cosas, el algoritmo me decepciona y simplemente no me dan ganas de publicar. ¿Se imaginan que tengo la misma cantidad de likes que hace 2 años, pero como 5 veces más seguidores? Incomprensible 😖.
¡Feliz domingo! ¿Cómo están? 🤗
Yo me encuentro retomando mi ritmo habitual de fin de semana; los había estado trabajando pero ahora que ya terminé lo pendiente, tengo como meta acabar mis lecturas y redactar un montón de reseñas que había dejado inconclusas. Con eso espero reactivar el blog, aunque sea un poco (ya que he estado publicando apenas 1 o 2 entradas al mes).
También, en enero, quiero hacer el sorteo que mencioné allá por junio. Sería nacional esta vez 👌.
.
¿Y ustedes cómo están pasando el finde? En la mañana avancé en mi lectura de La Isla del Cazador de J.L. Flores, un autor chileno que me gusta mucho 😍.
.
#bookshelf #bookshelfie #bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #booknerds #booklife #booklicious
Las gerberas son tan fotografiables 😍. Y me encanta ese color 💙.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #booknerds #booklife #booklicious
El mes está a punto de terminar y todavía no escribo las 50 mil palabras para el #nanowrimo2018 😭. Maldito trabajo 😞😩. Espero ponerme al día el jueves. ¡Me faltan alrededor de 8 mil! 💪🤭 Deséenme suerte ✌️.
.
#bookworm #booklover #booksofig #booksofinsta #bookoftheday #handletter #flowerlove #mapamundi #map #maplover #maplove #booknerds #booklife #booklicious