Lidera Tu Vida

Lidera Tu Vida Follow

🏆 Escuchar - Equipar - Impulsar.
💥 #lideratuvida #Sencillito

https://mailchi.mp/eb3b577cb3e7/lideratuvida

12,009 Followers  143 Follow

Share Share Share

Un buen coach escucha atentamente a su cliente, así lleve varias sesiones, es solo el principio de un entrenamiento maravilloso que nos ayuda a encaminarnos a lograr las metas. El coaching de calidad es una inversión para tu proyecto. #lideratuvida #coach #liderazgo #logrodemetas
Gracias Gaby por la mención y confianza 🏆 Lidera tu vida #liderazgopersonal #liderazgodevida
.
Posted @withrepost • @sembrandoalabanza "Nadie te recordará por tu currículum, será por tu forma de ser"
.
Gracias a @liderazgodvida por ayudarme a encaminar este proyecto. Recomiendo mil veces su cuenta, sus clases y todo lo que puedan aprovechar 😁🤗💞 sigan en todas sus redes sociales como 👉🏼 @liderazgodvida
.
¿Te has preguntado Quién soy? 🤔
.
Soy @ana_gabycaterino Odontólogo, esposa, madre de 2 niñas, amo la música, soy cantante y no hay algo que me apasione más que adorar a Dios. Soy venezolana 🇻🇪 viviendo en Quito, Ecuador 🇪🇨 Embajadora de liderazgo de vida.
.
@sembrandoalabanza ha sido lo que Dios sembró en mi corazón desde hace mucho tiempo y hoy quiero que seas parte de esto 🙌🏼 buscamos:
🗣️ Despertar a los adoradores, esos que adoran en espíritu y en verdad, apagar las quejas e instaurar en ti el lenguaje del reino de Dios.
😇 Apropiarte de la identidad de Hijo de Dios que todos hemos heredado por medio de nuestro Señor Jesús.
💞 Conectar tu corazón a los planes que Dios tiene para ti.
🙌🏼 Alinearte y enseñarte más de la palabra de Dios, buscando siempre el reconocimiento de tus fallas para permitir un cambio en tu corazón a través del espíritu Santo.
.
Te invito a seguir nuestras publicaciones, así poder interactuar y conocernos más. Quisiera que puedas decir pronto "soy un #sembradordealabanza 🙌🏼🤩 🤗
.
#sembrandoalabanza #enseñanzas #liderazgo #proyecto #amistad #cristianos #hijosdedios #adoradores #blogger
Vive sin miedo. #Lideratuvida
Tres frases que nos retan a tener cultura de aprendizaje continuo en nuestra vida y sobre todo no subestimar ni a las personas, ni lo qué pasa frente a nosotros diariamente; pues siempre habrá algo que aprender. #sisepuede 🏆 #lideratuvida #habilidadesblandas #liderazgopersonal #capacitaciononline
🏆 🚀 .
Posted @withrepost • @yessika.young Me gusta la definición de John Maxwell  sobre el éxito .
"El éxito es... conocer su propósito en la vida, crecer para alcanzar su máximo potencial, y sembrar semillas que beneficien a los demas"
.
.
Gracias a @liderazgodvida
Por sus capacitaciones y cada enseñanza sobre liderazgo, por permitirme ser su Embajadora. ¡Gracias!
..
¡2019 el año bueno!
Una vez tengas una buena idea, necesitas un plan para aplicarlo con éxito. #lideratuvida
La persona con exceso de ego anhela recibir reconocimiento ajeno, convierte el deseo de refuerzo constante en una necesidad. En el ámbito profesional, compite con el equipo de trabajo para recibir los elogios del jefe y destacar frente a los demás.
.
Además tiene poco interés por los demás y llena las conversaciones hablando de sí mismo. Necesita sentirse escuchado, sin embargo, puede considerar secundarias las necesidades de los demás y aburrirse al asumir el rol de la escucha activa si se trata de temas que no tienen nada que ver con él.

Las personas con mucho ego necesitan sentirse admiradas por los demás. Esta es una de las razones por las que uno de los temores más desarrollados de quien tiene este perfil emocional es el pánico a la soledad.

Las redes sociales son para compartir y no tiene nada nuevo esto; pues desde el principio de la humanidad compartimos unos con otros; lo que cambia es el formato y los canales por el avance tecnológico; aún así se mantiene el decoro, la decencia, la prudencia y sobre todo entender que la comunicación es bidireccional y debemos hablar y escuchar atentamente a otros, y saber que así como hay puertas y divisiones en los hogares así también hay límites en lo que compartimos.

Si aún piensas que compartir todo está bien, entonces es necesario buscar ayuda para entender el propósito de una red social sea digital o física. #lideratuvida
Tengamos tolerancia para con los demás, pues quizás lo que irrita es un reflejo de nosotros mismos. #Lideratuvida
La vida es de decisiones. #Lideratuvida
Necesitamos esforzarnos para poder ver resultados diferentes. #Lideratuvida
Disfruta la vida, no te afanes. #LideraTuVida
Un llamado verdadero se caracteriza por el servicio. #liderazgodevida #liderazgopersonal