Luis Banck

Luis Banck Follow

Presidente Municipal de Puebla

http://pueblacapital.gob.mx/

1,300 Followers  13 Follow

Share Share Share

Cuando hacemos cosas buenas, más cosas buenas suceden. En Santa Margarita no sólo entregamos apoyos invernales, abrigamos corazones. Les comparto algunas fotos de momentos especiales. #ElSiguientePaso
Saludo con cariño a l@s vecin@s de las colonias del norte de la ciudad. Junto con mi esposa Susy Angulo de Banck, venimos a Santa Margarita a entregarles apoyos invernales para que esta temporada no pasen frío. 
Sabemos lo importante que resulta tener algo con que abrigarse, para evitar resfriados o enfermarse. Son esas cosas simples, que se vuelven valiosas.

#ElSiguientePaso es que el progreso de la ciudad llegue a tu colonia, con acciones que mejoren tu día a día.
La de hoy del Profe Lalo: “Invariablemente el esfuerzo tiene su recompensa y la falta de esfuerzo, su consecuencia.”
Es un gusto regresar con l@s vecin@s de la Resurrección para iniciar la pavimentación de Violetas, del programa #100Vialidades, que beneficia a 1,383 hogares. 
#ElSiguientePaso es que la transformación de la ciudad llegue a tu colonia, con vialidades que tengan luminarias, banquetas, rampas y huellas guía para personas con debilidad visual. 
Junto con el Gobernador @tonygalifayad y los poblanos, invertimos 180 millones de pesos en pavimentación en juntas auxiliares. Conectamos a más de 65 mil familias con el progreso.
Me siento muy contento de ver cumplidos los sueños de 118 mujeres emprendedoras, que hoy, se gradúan del Diplomado #EmprendeTuMejorVersión, resultado de las acciones que implementamos con la iniciativa #5xLasMujeres.

Junto con mi esposa Susy Angulo de Banck, 
Coral Castillo de Cañedo, Presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva y Francisco Javier de la Fuente, Director de Universidad Tecmilenio Puebla, recibimos a las beneficiarias en Palacio Municipal para reconocer su esfuerzo y dedicación.

#ElSiguientePaso lo damos juntos con mejores oportunidades de desarrollo para que te superes y crezcas. Son empresarias exitosas, mujeres de bien, que merecen progresar. ¡Felicidades!
Es un gusto compartir las experiencias de buen gobierno con los estudiantes de la asociación Latin America Matters, de la Universidad de Chicago.

Durante el diálogo con los jóvenes universitarios, dimos cuenta de la transformación de nuestra ciudad, de los retos que enfrentamos y cómo hacemos para que el progreso llegue a las familias.
#ElSiguientePaso es que menos personas pasen hambre en la ciudad, por ello a nombre del Ayuntamiento, entregamos 7.3 toneladas de alimento para que @pueblacomparte siga apoyando a más familias.

Junto con la Arquidiócesis de Puebla, el @ccepuebla, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión y el Consorcio de Universidades representados por el Rector @pepegmata de la @uanahuacpuebla, nos comprometemos a entregar, por lo menos,  20 toneladas de alimento al mes a @bamxpuebla. 
Trabajando juntos, podemos hacer que las cosas cambien para bien.
#YoComproPoblano es la oportunidad de desarrollar tu talento, prosperar y ser exitoso. Es cambiar el modelo de desarrollo basado en la competencia, a uno basado en la solidaridad, la cooperación, la cultura de no violencia y en reconocer en el otro el derecho a brillar.
#ElSiguientePaso es que l@s poblan@s tengan más oportunidades de desarrollo y empleo, por ello impulsamos el programa #YoComproPoblano que, en pocas palabras, podría llamarse: Trabajo en Equipo.

Sabemos que el éxito no llega fácil e implica mucho trabajo, esfuerzo y ganas de salir adelante. Junto con la @ibero_puebla, el IDIT, las empresas tractoras, y todos los participantes, hemos apoyado a 1,200 emprendedores y 294 proyectos, con ventas por 32 mdp.

En “Yo Compro Poblano” nos une la convicción de que en cada poblano y poblana hay un talento, esperando la oportunidad para desarrollarlo y prosperar. ¡Enhorabuena!
#ElSiguientePaso es que la transformación de Puebla llegue a tu colonia. Invertimos más de 20 millones en San Jerónimo Caleras, para pavimentar 13 vialidades, en beneficio de 3417 familias. 
Regresamos con l@s vecin@s de Loma Bonita Caleras, para arrancar la pavimentación de Oyamel, una de las #100Vialidades que tendrá nuevas luminarias, banquetas, rampas, señalización y huellas guía para personas con debilidad visual. 
Con el apoyo del Gobernador @tonygalifayad, invertimos 180 millones de pesos en el programa 100 Vialidades, para conectar con el progreso a más de 65 mil hogares.
#ElSiguientePaso es que tus hijos vivan el progreso en sus escuelas, con buenas instalaciones que mejoren el entorno para su desarrollo.

Con alumnos, padres de familia y profesores del Jardín de Niños Cali de Güesca en San Jerónimo Caleras, supervisamos la renovación de sanitarios en beneficio de 129 niñas y niños. 
Trabajando en conjunto con el Gobernador @tonygalifayad, mejoramos sanitarios en 157 escuelas públicas, beneficiando a más de 50 mil estudiantes.
Entregamos a l@s vecin@s de Barranca Honda la pavimentación de las vialidades 23 de Mayo y 28 de Octubre, que cuentan con luminarias, banquetas, rampas y huellas guía para personas con debilidad visual. Invertimos 1.7 mdp., en beneficio de 250 familias. 
#ElSiguientePaso es que el progreso llegue a tu colonia con vialidades que te conecten con escuelas, el trabajo y centros de salud, de manera más rápida. Ahora, en San Pablo Xochimehuacan se vive mejor.