Luis Banck

Luis Banck Follow

Presidente Municipal de Puebla

http://pueblacapital.gob.mx/

1,408 Followers  13 Follow

Share Share Share

Acompañé al Gobernador @tonygalifayad en la celebración del 50 Aniversario de Telesecundarias Federales. Felicito a docentes, alumnos y padres de familia que son parte de este sistema educativo.

Rosaura es un claro ejemplo de compromiso y vocación por más de 55 años. ¡Gracias maestros por todo lo que hacen por nuestros hijos!
Entregamos a vecinos de Xonacatepec, con el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, @xabier_albizuri, cinco vialidades pavimentadas:  Ocotal 2, Valle de Sonora, Gustavo Díaz Ordaz, Victoriano Huerta y División del Norte. 
Las vialidades que hoy entregó el gobierno del estado cuentan con luminarias, banquetas, señalización y rampas. Hacemos equipo con el Gobernador @tonygalifayady el gobierno federal, para conectar con el progreso a 28,877 familias de esta junta auxiliar.

#ElSiguientePaso es que vivamos en una ciudad más segura, justa y humana, que le sirva mejor a los ciudadanos.
¡Celebramos a los adultos mayores, que son ejemplo de vida! A través del @smdifpue que encabeza mi esposa Susy Angulo de Banck, les brindamos diversas actividades ocupacionales y recreativas que promueven su inclusión. Construir una ciudad más humana, es #ElSiguientePaso que damos junt@s.
Cambiamos la vida de las personas que enfrentan retos extraordinarios, con la entrega de más de 3 mil aparatos auditivos, bastones, sillas de ruedas y andaderas. 
A través del @smdifpue, encabezado por mi esposa Susy Angulo de Banck, damos #ElSiguientePaso para tener una ciudad más justa y humana para todos.
Mi esposa Susy Angulo de Banck y yo, reconocemos a Don Enrique Montero Ponce, por su trayectoria periodística y la presentación de su libro "La Aventura de Vivir". Asimismo, felicitamos a todo el equipo de Tribuna Noticias, por estos 48 años al aire e informar a las familias poblanas de manera responsable. ¡Que sigan los éxitos!
En la Mesa de Seguridad y Justicia de esta semana, invitamos a los Presidentes Municipales Mely Macoto, José Luis Galeazzi, Leoncio Paisano, José Cruz y Felix Casiano, para mostrarles cómo funciona y los resultados que dan más tranquilidad a las familias. 
Analizamos 49 casos de detenidos entre el 5 y 11 de marzo, por las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal. Te comparto 3 casos representativos: 
1. Detención de Luis F, probable responsable de robo a una mujer, en la colonia SNTE; se le encontró un arma y las pertenencias de la afectada. Hoy ya está en prisión.
2. Detención de Irving P y Daniel V,  por asalto a una mujer en el Centro; contaban con antecedentes penales por robo a transeúntes y a comercio. Ya están en la cárcel.
3. Detención de Eduardo C y Daniel S, por robo a tienda OXXO en la colonia Chapultepec. Hoy se encuentran en prisión. 
Los Presidentes Municipales invitados coincidieron en que la iniciativa de la Mesa de Seguridad y Justicia debería replicarse en otros municipios, además de ser ejemplo de coordinación entre los órdenes de gobierno. En equipo trabajamos #TodosPorLaSeguridad

#ElSiguientePaso es que vivamos en una ciudad más segura, justa y humana, con un gobierno que le funcione mejor cada día a los ciudadanos.
En el Ayuntamiento de Puebla reconocemos el trabajo, dedicación y compromiso de nuestros compañeros del Sindicato Benito Juárez, para tener una ciudad con más oportunidades para todos. 
Firmamos con Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical, las Condiciones Generales de Trabajo 2018, otorgando un incremento salarial del 4% y 5% en diferentes prestaciones, a favor de 2,289 trabajadores. Además, para las madres de familia, construiremos la primera guardería municipal, para que dejen a su hijos con tranquilidad. 
#ElSiguientePaso es que vivamos en una ciudad más segura, justa y humana, con un gobierno que funcione mejor a los ciudadanos.
En el Comité #ViveAtoyac decidimos hacer lo que nos corresponde para recuperar nuestro río. Juntos definimos 15 acciones rumbo al 500 aniversario de la fundación de Puebla. 5 han sido terminadas y realizaremos 4 más este año. ¡El Atoyac es de todos, cuidémoslo!
Apoyamos a la niñez y juventud en situación de vulnerabilidad para que tengan mejores oportunidades de desarrollo. Con mi esposa Susy Angulo de Banck, recorrimos los trabajos de remodelación y equipamiento del Centro de Día. 
En este espacio brindamos educación básica, capacitación, vinculación, actividades culturales y de esparcimiento. Queremos que niños y jóvenes desarrollen sus talentos y habilidades para que vivan mejor. 
#ElSiguientePaso es que vivamos en una ciudad más segura, justa y humana, con un gobierno que le funcione mejor a los ciudadanos.
Acompañé al Gobernador @tonygalifayad, a la entrega de constancias de profesionalización, ascensos y estímulos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. 
Sumando esfuerzos, trabajamos #TodosPorLaSeguridad en cuatro pilares para blindar a Puebla de la delincuencia: 
1️⃣Mejor policía.
2️⃣Mayor coordinación entre órdenes de gobierno.
3️⃣Sociedad participativa y organizada. 
4️⃣Una ciudad más segura, justa y humana. 
Nuestros policías son el claro ejemplo de que, donde hay un poblano, hay compromiso. Muchas gracias por cuidar de la tranquilidad de las familias.
La App #FrenoAlAcoso permite a las mujeres crear redes de protección, mientras se transportan seguras. Seguimos trabajando en equipo con el Gobernador @tonygalifayad para construir una ciudad cada día más segura.  Descárgala en: ➡ iOS goo.gl/kphesy ➡ Android goo.gl/LfMcqK
¡Buenas noticias para mis amigos de las colonias Valle de San Ignacio y SNTE! Con mi esposa Susy Angulo de Banck, entregamos las pavimentaciones de Prolongación Villa Hermosa y Villa Hermosa, dos de las #100Vialidades que hacemos con el apoyo del Gobernador @tonygalifayad. 
Estas vialidades cuentan con nuevas luminarias, banquetas, señalización, rampas y huellas guía para personas con debilidad visual. En la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, conectamos con el progreso a 15,866 familias, al pavimentar 17 vialidades en 13 colonias. 
#ElSiguientePaso es que vivamos en una ciudad más segura, justa y humana, con un gobierno que le sirva mejor a los ciudadanos.