Laura

Laura Follow

Mamá de Jorge por el hilo rojo y de Aran por sorpresa. Reconstituida. 🎥 Reportera gráfica y Peripecia García.
YouTube "Vistas desde mi globo"📺

http://dedondevienenlosbebes.blogspot.com/

849 Followers  1,133 Follow

Share Share Share

Hoy nos estamos haciendo los novios y nos hemos escapado a comer solitos (no me puedo entretener que me mira mal y se lo come todo, que aquí está todo muy rico). Y para ricos estos dos y los espaguetis que estaba haciendo Jorge con Aran. Esta mañana este era el percal en casa. Qué tendrá la pasta que a los niños les encanta. Por cierto, a ver si me ayudáis porque, entre el alérgico a la proteína de la leche de vaca, lactosa y huevo, y el que sólo tiene un riñoncín y ha de comer una dieta sin sal y baja en proteína, pues se me acaban las ideas.
.
.
#alergia #aplv #unriñón #masterchef #stopasaporverRatatouille#babycostume #momswithcmaeras #chilhoodunpluggged #collage #igkids #alcaravea #hermanos #aprovechoytemetoconelcazo
UN AÑO DE MAGIA. He quitado mi última publicación para evitar confusiones porque os asustó, no era a mí a quien le pasaba nada, pero estaba terriblemente impactada.
Yo, por el contrario, tengo que dar gracias a los dioses, al universo y a quien sea porque llevamos un año de magia. Aran nos recuerda cada día que la magia existe. Por eso hemos hecho esta foto para la invitación a su fiesta de primer cumple. Y ha colaborado el baby, que no hay trampa ni cartón. Su padre ha hecho la "u" y la "n" y  Aran ha hecho la "o", de chiripa, pero la hizo ☺️✌️. .
.

#magia #picoftheday #momswithcameras #babyphotography #uno #yderepentearan
Casi dos años después de esta publicación, paso por el mismo sitio y el reflejo sigue haciéndome flipar. Si me llegan a decir que me vería en ese espejo con 2, two, ✌️no me lo hubiera creído.
.
. 
#bimadretomaa #ayeryhoy #dos #yquédos #lascomparacionessonpreciosas #yo  #mamajones #hilorojoycigüeña #globloycigüeña
Mi abuela me contaba todos los días el cuento del zapatero de los Grimm.  Me encanta a escuchar cómo los duendes le ayudaban por la noche con su trabajo. Yo también he encontrado un duende en casa, pero me parece que no es precisamente ayudarme lo que hace. 😅 Por cierto, con Jorge no tuve que quitar nada en casa ni tener especial cuidado. Aran, sin embargo, está resuelto a que tenga que esconder todos los adornos, poner cierres a los armarios y demás. ¡Dos experiencias totalmente diferentes!  Nunca dejo de aprender. .
#empiezaladiversión #agárratequevienencurvas #elsegundovieneatope #aran #terremoto #yaúnnosabeandar #socorrito #bebé #travesuras #video #igbaby
En casa llenar la bañera es todo un espectáculo para los tres.

#díadelanimal #díamundialdelosanimales #willow #gatosyniños
Nos encanta ir a @dideco_es a elegir cuentos. Me chifla que en la era de las pantallas aún aprecien el gusto de "tocar" las historias, pasar las páginas y recrearse en algún dibujo concreto. ¡Y lo que nos ayudan en casa los cuentos! Para afrontar la separación ("Un beso en mi mano" 💋) , aprender lo genial de ser diferente ("Elmer" ❤️), o hacer menos angustiosa la espera en el hospital flipando con la realidad aumentada de "Valentina"😍 de @editorialkokinos. 
En nuestra última visita, he descubierto los de "ET" y "Regreso al futuro" y ha sido un flechazo total. .
.
#cuentos #literaturainfantil #valentina #elmer #ar #realidadaumentada
He visto que hay otra petición como la mía. Me da igual cuál firméis porque es para lo mismo, eliminar las acepciones negativas de "padrastro" y "madrastra", pero ayudadnos, que las #familiasreales necesitamos cambios. Por mi parte, he concretado el vídeo en esta petición.

En el anterior reclamaba también acabar con el apellido de "adoptivo" para los padres que no compartimos genes con nuestros niños, pero ya me centraré en esto, para no desviar la atención del tema.
Podéis firmar en chn.ge/2Llyg63
.
#madrastra #padrastro #rae  #palabrasnuevasparahogaresnuevos
PERO QUÉ SUFIRIMIENTO. ¿Lo de la adaptación es para los niños o para los padres? Josús, qué semana llevo. Qué dolor de corazón, literal digo. De nada han servido mis esfuerzos por amortiguar el inicio del colegio, especialmente con el mayor. Jorge no es muy fan de la gente, y menos aún de las multitudes. Sufre ANGUSTIA POR LA SEPARACIÓN hasta límites asombrosos. Es un tema que trabajamos desde hace años, pero lo cierto es que el niño lleva fatal alejarse o conocer GENTE NUEVA.
Ha empezado el cole de mayores, y en casa lo hemos esperado con alegría y hemos preparado sus cosas con ilusión e implicándole. Por ejemplo, su vaso. Uno que nos dieron en #VIPS hace mucho y he estado guardando. Lo bueno de que tenga 3 añitos ya es que comprende que después de la siesta le recoges. Lo malo es que ya puede rebatirte y dejarte  sin argumentos. Si le digo que no llora ningún otro, me dice "pues vale, mamá, pero yo sí  porque me quiero quedar contigo". Jorge 1, mamá 0. O me dice que no tiene amigos y entonces muero ahí mismo de la pena. He probado hasta una IDEA que vi a @treintamami y @serpadres_es  que he adaptado: cuando tengamos ganas de llorar, nos miramos las casita para acordarnos de que nos vamos a reunir pronto y vamos a jugar. Nada, cada día peor. Sólo el primer día de su HERMANO, que no se quedó llorando (tregua para mi corazón), él tampoco lo hizo aunque se le veía hacer esfuerzos por aguantar el puchero.
Pero es que ahora también llora Aran, pobre mío, y nos ha sorprendido sobremanera. Y nos hemos dado cuenta de que  estamos tan pendientes de Jorge y su pánico que no hemos hecho mucho caso al pequeño, tanto es así que al ver su primer puchero me he roto. ¡Pero si llora! ¿Cómo hacéis las que tenéis más hijos, si yo al segundo parece que lo tengo de adorno? Pobrecito, nos ha abierto los ojos. Él también existe y sufre. Y con sus 10 MESES es una #impotencia. No puedo hacer mucho más que enseñarle el libro con fotos de lo que va a pasar en la jornada (que le hice a Jorge en su día), y dormir con él, que no hay manera de arrancármelo del regazo. Por cierto, mientras oigo al mayor gritar porque tiene #pesadillas😔

#adaptación #primerdía #lossegundos #sufro
📷 Me gusta fotografiar familias porque veo cómo se comportan sus diferentes miembros y el puzle que conforman. Me gusta retratar madres con tres hijos porque me hace pensar que me quejo de vicio 😅.
Me gustan las sesiones con mujeres emprendedoras porque me recargan las pilas, y @mimamatieneclase es pura energía con piernas. Siempre con un proyecto nuevo en mente
.
Este curso vuelvo a la carga 💪🏻 que me lo pide el cuerpo ya (hijos míos, os adoro, pero hay que airearse)
📷

#trimadre #fotografíadefamilia #sesiónfamiliar #emprendedora #peripeciagarcía #babyphotography #familyphoto #lauragarcía #dientedeleón #vuelvoalacarga
Mismo camisón, mismo sofá, mismo bebé dentro y fuera. Mismo niño inquieto. El mismo día, un año después. Es increíble. Sigo ojiplática. Que nunca se me pase esta sensación de estar en una peli  de ciencia ficción (pero sí el sueño, por favor).
.
.

#impossible #unicornio #sorpresa #alucino # video #unañodespués #oneyearlater #beforeandafter #antesydespués #aran #tripa #bebé #yderepentetú #nosabíasinaceríasycasiyaandas #tíaconsuerte #milagro #mamajones #10meses
I BELIEVE I CAN FLY. Han empezado los "por qué" en casa. De momento de cosas nimias, pero sé que llegarán preguntas importantes. Incómodas y con respuestas duras. Te enseñaré entonces que en este hogar estamos acostumbrados a DESPEGAR CONTRA EL VIENTO, como he leído que hacen los aviones. Y que, por supuesto, si cerramos los ojos y estiramos los brazos podemos volar. Y convertir sueños en realidad. (Las noticias de esta semana me han revuelto un poco).
.
.
#cuandodejasdejugarempiezasaenvejecer#loshijosnosedevuelven ##descaraos #fly #conmiradademadre #childhoodeveryday #momswithcameras #instakids #chlidofig #childhoodunplugged #imaginación #infancia
Yo no digo que seamos Super héroes. Sólo digo que esta es nuestra colada...
😉

#losincreíbles #familia #lossegundosmolanigual #2 #reconstituyendo #disney