Marcelo Diaz Chile

Marcelo Diaz Chile Follow

📌 Sitio de Información de Marcelo Díaz
⚽️ Actual jugador de Pumas UNAM 🇲🇽 y de la Selección Chilena de Fútbol 🇨🇱
▪️Twitter : @marcelodiazcl

http://www.facebook.com/marcelodiazchile

70,223 Followers  216 Follow

Share Share Share

📸 | presentación oficial en Pumas UNAM 🇲🇽⚽️
¡Buenos días! Portada de HOY de la prensa de México 🇲🇽🗞
📸| Marcelo Díaz junto a Sergio Egea , vicepresidente de Pumas UNAM en su arribo a México 🇲🇽.
Marcelo Díaz podrá ser considerado por Francisco Palencia (DT de Pumas) a partir desde la sexta fecha , cuando enfrenten a Monarcas Morelia el día Martes 22 de este mes.
📌 Conferencia de prensa de Marcelo Díaz.
- "Pumas es de los grandes de México. Espero sentirme agusto"
- "Sabía del interés (de Tigres); yo estaba enfocado en venir a Pumas". - "Firme por tres años , un contrato que me tendrá ligado por mucho tiempo. Me encuentro muy bien a esta edad (30) , con una madurez notable"
- "Lo que me ha traído aquí fue el interés del club por mi , sé que solamente me queda darle las gracias y rendir como lo esperan.
🎥| Conferencia de prensa , donde fue presentado Marcelo Díaz como nuevo refuerzo de @pumasmxoficial 🇲🇽👏🏽⚽️
"Vengo a un grande de México": Marcelo Díaz El mediocampista chileno ya fue presentado con Universidad Nacional, equipo con el que espera rendir al máximo y ser un pilar en el plantel
La intensa lluvia hizo estragos en la presentación oficial de Marcelo Díaz. El contención chileno arribó la tarde de este viernes a la Ciudad de México, para conocer a su nuevo equipo, Pumas; sin embargo, el clima no favoreció y el mediocampista modificó su horario ante la prensa mexicana, que ya le aguardaba para conocer sus sensaciones.
Pese al mal tiempo, Marcelo llegó sonriente, tranquilo, acompañado de Sergio Egea, el presidente deportivo de Universidad Nacional; el chileno se dio tiempo para contestar los cuestionamientos y siempre guardando las correctas formas. Se dijo ansioso por ya vestir sus nuevos colores y comprometido con la causa azul y oro.
"Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Mi salida del Celta se dio muy rápido, pero también porque yo tenía ganad de venir acá; espero estar a la altura de las circunstancias... He seguido de cerca este futbol, siempre me llamó la atención y se juega a un gran nivel". Sobre el coincidir con sus compatriotas, Nicolás Castillo y Bryan Rabello, con quienes ha repetido en la selección chilena, señaló que: "Ayudó mucho que ellos dos estén acá y no están solo ellos, hay muchos compatriotas acá. Me ilusiona hacer las cosas bien y que todo salga como se ha planeado con la directiva".
Marcelo Díaz utilizará el dorsal número 23 en @pumasmxoficial 📸👏🏽⚽️
📸 | Presentación Oficial de Marcelo Díaz en @pumasmxoficial ⚽️🇲🇽💪🏻
Quieres estar al tanto de toda la informacion del delantero de la Roja?🔝 entonces que esperas y sigue a @Nico.Castillo30. Aca podras encontrar las mejores fotos, videos, informacion y mucho mas! No te quedes sin seguir al mejor dedicado de Nicolas Castillo. UNETE! ⚽👊. -

@Nico.Castillo30
@Nico.Castillo30
@Nico.Castillo30
@Nico.Castillo30
Actualidad | Marcelo Díaz llego a México para ser presentado como nuevo refuerzo de @pumasmxoficial 🇲🇽⚽️
Nuevo equipo y acá seguimos informando , próxima fecha del fútbol mexicano , duelo de chilenos! Eduardo Vargas (Tigres) vs Nico Castillo , Bryan Rabello y Marcelo Díaz (Pumas) ⚽️ #LigaMX