Marilyn Bedroom

Marilyn Bedroom Follow

♡ Beauty blogger & lifestyle
♡ Cat & Photography lover🐈 📸💕
⭐ RRSS @marilynbedroom
📨 marilynbedroom@gmail.com
💻Blog

http://marilynbedroom.blogspot.com.es/2017/03/review-physicians-formula-mineral-wear.html?m=1

1,166 Followers  875 Follow

Share Share Share

Domingos perfectos, 🌸monte intenso, una Coca-Cola en la terraza, 😴siesta, ver qué Kaito😺 está ya mejor (ha estado malito) y ahora momento de retoque fotográfico👀 de fotos del verano que todavía no había tenido ni tiempo de ordenar.

#kaito #cat #plantitas #salon
In love con las láminas de #supercaligrafica que pillé en @mia_mandarina. Me diréis que no son una auténtica preciosidad. Ya llevaba tiempo detrás de alguna obra con acuarela para poner en mi habitación, creo que no serán las últimas.
El pedido ha llegado con una postal igualmente preciosísima y lavanda. Un 10! Y en tiempo récord. Encantada no, lo siguiente. Así que si andáis buscando cositas cuquis no lo dudeis! 
Ya sabéis que ahora me ha dado más por la decoración que por los potis así que os iré enseñando por aquí mis adquisiciones.

Os mando un besazo de jueves enorme!!😘😘😘😘😘 #laminas #cute #deco #miamandarina #haul #acuarela
Everton day básics | Básicos de todos los días. 📍Crema hidratante de #endocare, la verdad es que va genial.
📌 Gel limpiador de #kiehls 🙌🙌 cunde muchisimo, me encanta.
📍 Polvos blot de #mac. Basiquisimos.
📌 Colorete luminoso de #milani. Lo tengo hace mucho y sigue siendo mi favorito.
📍 Corrector el borrador de #maybelline. Sutil, rápido de utilizar y a buen precio.
📌Máscara de pestañas de #mac. La verdad es que no esperaba que se conviertiese en un "must" pero así ha sido. Me ha durado medio año largo y ahora está en las últimas y me da mucha pena. ¿Compartimos básicos? ¿Cuáles son los vuestros? Besotess
Comienza la época de frío por aquí, ☕y tengo mi crema favorita a puntito de caramelo. Me encanta sobretodo para las noches, ya que es bastante untuosa. Su olor a pastelito de limón es uno de los motivos por los que me tiene encandilada.
Estoy buscando una nueva, me recomendais alguna? 🦄😋😍🤗.
#handcream #jrwatkins ##iherb #instagramessabio
Desayunos tardíos. Hoy y mañana van a ser días intensos. De ahí que hoy haya dormido como una marmota.😋
Aparezco por aquí de nuevo!!! 🤗🤗🤗
Lo mío no tiene perdón, no tengo mucho tiempo pero el que tengo es suficiente como para pasarme por aquí de vez en cuando. En fin, que soy un desastre.😋
Hoy quería enseñaros unas cosillas que pedí a la farmacia. La crema de #be+ que es para mi hermana, ella tiene rosácea y dice que la muestra que probó le fue bien así que ha decidido probarla en formato grande. Por otro lado y con el otoño recién entrado, he vuelto a mis pastillas para la perdida de cabello. Son de las mejores que he probado por si queréis echarles un vistazo.

Ya echaba de menos pasarme por aquí.  A ver si puedo seguir publicando tan a menudo como antes y vuelvo a coger rutina. Un besazo!!
Voy por temporadas, ahora me ha dado por no comprar mucho y gastar lo que tengo.🤗🤗🤗 En vez de cosmética ahora miro webs de decoración y me paso el día en Instagram viendo cosas bonitas. Por fin me animé a comprar unos marcos y colocar las láminas que compré en #aliexpress. Seguro que habéis visto alguna de vosotras el vídeo que hice ayer enseñándolo.😊😉
Ahora me voy unos días de vacaciones así que no sé si me pasaré mucho por aquí. Mientras tanto os mando muchos besitos igfamily!!!
#deco #laminas #cactus #whitr #decoracion #housedeco #marilynhome #home #hogar
No hay nada mejor que una tarde en el pueblo. 🌼🌷🌻
Rutina veraniega con pocos cambios. Hidratar sin pasarse y unas gotitas de makeup ligero mate aplicado con la esponja de eco tools.
Toca currar de noche pero vamos con ganas, claro que sí! Una semana más y vacaciones!!!🙌🙌🙌🙌😋
Muy contenta con la imitación de #beautyblender de #ecotools. Sobretodo la esponja grande no tiene nada que envidiar a la original. Y os lo digo yo que soy fan desde hace años de la bb. Yo las compré en #iherb pero creo que también están en #maquillalia. Precio-calidad estupendas.😄 Que tal va agosto? Yo ya veis que bastante desaparecida. Espero ir retomando la rutina poco a poco. Por lo demás muy preocupada por todo lo de Barcelona, no se me quita de la cabeza, el odio es para mí incomprensible. El amor y la unión tiene que estar por encima de todo. Maldita sea😥. Os mando un besazo enorme!
Probando las muestras de #kiehls  Muy contenta con ambos productos. El limpiador de #calendula no reseca nada de nada, va genial. Y la cremita me chifla por su olor e hidratación. No descarto cogerla en formato grande para invierno. En fin, casi todo lo que he probado de la marca me ha conquistado. ¿Vosotras que pensáis? ¿Me recomendais algo más? 😊
Feliz siesta 😍😴😴😴
#gatuna #cat #catlovee #catsofinstagram #amorverdadero #kaito