MarinosBBC

MarinosBBC Follow

Cuenta oficial de Marinos de Anzoátegui. 11 veces campeón en el baloncesto venezolano. #YoSoyMarinos #LPB #LNB

http://www.marinosbbc.com.ve/

48,430 Followers  70 Follow

Share Share Share

¡Histórica! Nuestra Yulimar Rojas se convierte en la primera venezolana en obtener una medalla de oro en un mundial de atletismo al titularse en la competencia de salto triple con un registro de 14,91 metros, dos centímetros por encima de la colombiana Caterine Ibargüen. Grande Yulimar, celebra Pozuelo, celebra Anzoátegui y celebra todo nuestro país. #Venezuela #Mundial #Atletismo #Oro #Pozuelo #Anzoátegui #YoSoyMarinos #Deportes
Orgullo anzoatiguense #Niños #MomentosLPB2017 #Baloncesto #Marinos #Anzoategui #Venezuela
Pequeños aficionados navales #MomentosLPB2017 #LPB #Marinos #Anzoategui #Venezuela
Feliz día del niño, en especial a todos los pequeños aficionados navales. Ayudemos a qué cumplan sus sueños #YoSoyMarinos #Marinos #DiaDelNiño #Venezuela #Anzoategui
El apoyo de nuestra afición fue en todos los gimnasios de la @lpb_aldia #MomentosLPB2017 #LPB2017 #YoSoyMarinos #Marinos #Venezuela
Aaron Harper es el protagonista de nuestro #TBT de hoy. Describe con una palabra a este jugador norteamericano #YoSoyMarinos #Marinos #LPB2017
@24mcarrera #MomentosLPB2017 #YoSoyMarinos
Ya son 40 años y seguimos creciendo, por eso en Julio nos encontramos más cerca de ti, con la apertura de dos nuevas tiendas ubicadas en Barcelona Los Montones y San Felipe donde podrás encontrar lo más variado en ferretería, materiales de construcción, Madera, Siderúrgico, pinturas y baños y lo mejor de la nueva línea hogar.  En @tiendaspreca te esperamos para brindarte las mejores #SolucionesConstructivas #Publicidad #YoSoyMarinos
Jesús Campos, presidente de nuestro Acorazado anunció que pronto formalizarán la solicitud del comodato de la “Caldera del Diablo” para seguir mejorando las instalaciones para brindarle la mayor comodidad posible a los fanáticos. Además expresó que trabajan para que los partidos del Acorazado de la próxima temporada puedan ser transmitidos por youtube.
Víctor David se manifestó “contento y nostálgico” por su primera experiencia como directivo en el circuito y habló que las cosas que trabaja la organización para mantener el éxito en el tiempo.
“Una temporada en la que tuvimos altos y bajos, pero un subcampeonato dice lo mucho que se avanzó. Creo que ninguno de nosotros dentro de la organización está satisfecho, ya que el cometido era el campeonato, pero  no se dieron las cosas al cien por ciento”, comentó Díaz.
El director general detalló que un día después de culminar la serie por la corona la directiva comenzó a planificar la siguiente campaña.
“La temporada 2017-2018 comenzó el mismo día que veníamos de regreso de Barquisimeto. Ya veníamos conversando sobre qué se puede mejorar. Una de las partes en la que de verdad debemos afincarnos es en el TNT y ya hemos tenido varias reuniones con el entrenador (Manuel Berroterán) con Jesús Campos y Gianni Patino donde estamos definiendo los próximos campamentos en Valencia y aquí en Puerto La Cruz para de una vez conformar ese equipo de jóvenes que de aquí a vuelta de dos años podamos tener a varios de ellos en el equipo grande”.
En lo deportivo
“Tengo 10 años en la organización y puedo decir que esta fue una de las temporadas más difíciles que me ha tocado y por ello quiero felicitar a Jesús Campos y Víctor David Díaz por el gran trabajo que hicieron”, manifestó Patino, quien desde 2009 está en la organización.
El gerente deportivo calificó de excelente el trabajo que efectuó Marinos a lo largo de la zafra.
“En lo deportivo pienso que hicimos un trabajo extraordinario y tengo que felicitar al técnico Tony Ruiz porque sería irresponsable no reconocer su trabajo y él nos llevó a una final. 
#YoSoyMarinos #Marinos #LPB2017
El subcampeonato de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la clasificación a la edición 2018 de la Liga de las Américas dejó a Marinos de Anzoátegui con la satisfacción del deber cumplido, aunque ya trabaja para concretar la misión de titularse en la venidera contienda.
Jesús Campos, presidente del equipo; Víctor David Díaz, director general y adjunto al propietario Carlos Silva; y Gianni Patino, gerente deportivo, dieron una rueda de prensa en el salón Grégory Vallenilla del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para ofrecer un balance de lo que fue la campaña para el Acorazado Oriental.
Campos fue el primero en tomar la palabra y desglosó la contienda haciendo énfasis en cada uno de los logros y en lo positivo que fue contar con Michael Carrera por primera vez y con Gregory Vargas para la Gran Final.
“Primero que todo queremos felicitar a los otros nueve equipos de la Liga por el gran trabajo que hicieron en esta temporada”, comentó el presidente de la nave.
“Se logró conformar un grupo de jugadores de experiencia. En un principio fuimos bastante criticados y pudimos llegar a una final a pesar de todas las críticas que sufrimos. Además conseguimos el boleto para regresar a la Liga de las Américas”, explicó Campos.
A la hora de hablar en la rama deportiva destacó a Carrera y Vargas.
“Un punto significativo fue la contratación de Michael Carrera para esta temporada para Marinos de Anzoátegui. Un jugador bastante versátil que dará mucho de qué hablar en los próximos años tanto en el baloncesto venezolano como en el exterior. Por sus habilidades sabemos que tiene propuestas de equipos de otros países. También fue grato contar con Gregory Vargas para la parte final de la temporada. Lamentablemente se nos lesionó en la final”. El presidente de la nave también agradeció al gobierno nacional y regional por el apoyo que prestaron que sirvió para “instalar un nuevo sistema de aires en el gimnasio, mejorar el piso de las sectores de sillas, hacerle mantenimiento al tabloncillo, mejorar los baños del sector de abonados y la colocación de 1.500 sillas en la lado derecho de las gradas”.
#YoSoyMarinos #Marinos #LPB2017
Volveremos con más fuerza, contamos con el impulso de la mejor afición y el orgullo de representar a nuestro hermoso estado Anzoátegui. Gracias por el apoyo brindado durante esta temporada. Ahora con más orgullo seguimos diciendo #YoSoyMarinos
De parte de nuestra organización queremos agradecer el respaldo de la afición de nuestro Acorazado en todo el territorio nacional. Esta vez no se pudo obtener el campeonato, destacamos la entrega de los jugadores y cuerpo técnico. Desde ya nos enfocamos en los nuevos retos que nos vienen, entre ellos la edición 2018 de la Liga de Las Américas. #YoSoyMarinos #Marinos #LPB2017