Mel Ulrrich

Mel Ulrrich Follow

#Psicóloga
#Escritora #writerofig #writer
#bookstagram
#instatravelgram
#travelling
#wanderlust

http://melulrrich.wordpress.com/

759 Followers  565 Follow

Share Share Share

Chile me dio una gran bienvenida. 
Antofagasta es en definitiva la perla del norte chileno.
Una experiencia maravillosa. Es momento de seguir la travesía.
Un aluvión de emociones..
#southamerica #sudamerica #Chile #Antofagasta #northchile #beach #wanderlust #mujeresviajeras #viajando #viajeras #mochilera #backpacker #viajandoporchile
Tardé mucho en publicar mi visita a Machu Pichu, quería dejarlo para mi despedida de Perú.
Fueron meses fuertes, toda una montaña rusa.
El camino a MAchu PIchu desde la hidroeléctrica no fue fácil, y subir esa montaña tampoco, pero al estar ahí arriba todo cobró sentido y en definitiva, valió la pena.
Lo que si necesito es exponer mi desacuerdo, es el monumento histórico y turístico mas costoso de Sudamérica y en ningún momento del difícil camino de Aguas calientes a Machu Pichu vi para médicos o personal de control, para tener un control de los turistas que suben y que bajan. Me sentí muy mal a punto de desmayarme varias veces y no había nadie a quien pedir ayuda.
Lo mismo sucede al visitar Pastoruiri, Laguna 69 y demás, no hay para médicos ni ningún personal de asistencia medica u oxígeno. Al tratarse de lugares turísticos con un alto costo de entrada, lo mínimo es cubrir las seguridad.
#machupicchu #peru # ciudadelainca #viajandoporperu #viajando #mujeresviajeras #mochilera #backpacker #travel #travellers #wanderlust
De paseo en mi último día en Cuzco, con muy buena compañía.
Hermosos paisajes en el #Cristoblanco y #sacsayhuaman.
Nos vemos Cuzco, no es un adiós, es un hasta luego.
#wanderlust #viajeras #mujeresviajeras #mochilera #travel #Peru #backpacker
Este viaje me ha llevado a reencontrarme de tantas maneras. Desde niña me encantaba dibujar, pero no fue hasta los 15 que tomé clases para perfeccionarlo y aprender.
Desde que me fui a la universidad dejé de dibujar y mi sueño de ser artista, quedó en el olvido.
"¿De qué vas a vivir? Eso es solo un hobby estudia algo serio", entre otras muchas son las frases que escuchan los artistas, @andres.gutierrezhuaman.9 no fue la excepción, pero él se arriesgó y lo admiro por eso.
Hablando con él, viéndolo crear (porque tiene una muestra el 22 de diciembre), recordé todos esos sueños sin cumplir.
En este momento estoy viviendo uno que es el de viajar, hace mucho que escribo y por fin firmo contrato con la editorial de mi sueños. Pero ¿dónde queda ese sueño de pintar?
Creo que en este viaje haré algo para empezar a cumplirlo.
Nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres.
#wanderlust #reflexiones #quotesabouttravel #quotes #art #artist #painting #mujeresviajeras #viajando #viajandoporsudamerica #Peru #Cuzco
Dicen que existe sólo un amor de tu vida, que lo conoces cuando menos te lo esperas.
Y en parte tienen razón, no lo planeas y sólo ocurre. Pero en mi caso, yo tengo dos. Ellos son los amores de mi vida, quienes me enseñaron el verdadero significado del amor incondicional y que con una mirada son capaces de derretir mi mundo.
Cuzco en todo su esplendor.
Porque el secreto es mantener las costumbres ancestrales, rendirle homenaje a la cultura y abrazar nuestras raíces.
#Cusco #peru #wanderlust #viajandoporsudamerica #viajando #viajes #mujeresviajeras #viajeras #backpacker #mochilera #travels #traveller
Recorriendo las calles de San Blas, llenas de tanta historia. Calles que gritan y casas que susurran al viento porque pocos escuchan.
Turistas vienen y van, sentados en los mismos bancos que otros estuvieron tiempo atrás y que pronto formarán parte de la historia de estas calles.
Estando en este lugar tan mágico, fue imposible no sentirme identificada con San Blas, con las personas que conocieron mis calles, se detuvieron a tomar un café en algún banco, que rieron conmigo y siguieron su viaje, que se convirtieron en historia. Tanto tiempo detenida, viendo como la gente viene y se va.
Ya no soy como San Blas ni tampoco soy una turista más,  soy una viajera, que deja una parte de si en cada lugar al que va para llevarse un tanto de magia que siga alimentando mis sueños y me ayude a volar.
#sanblascusco #Cusco #Peru #wanderlust #quotesabouttravel #travel #traveller #viajera #mujeresviajeras #backpacker #mochilera
Los cambios son necesarios. Después de 6 meses de viaje, sentí que era necesario un cambio. 
Para mí tener que afrontar las épocas navideñas sin mi familia, representan un antes y un después.
Una gran amiga @natislanhv me dijo que me reinventara, que de eso se trataba mi viaje. He cambiado mucho en estos últimos meses.
He perdido un poco de equipaje, aunque resta mucho todavía. Así que ya era hora de que el cambio comenzara a notarse externamente.
#cambiodelook #changes #viajando #viajandoporsudamerica #cusco #Peru #mujeresviajeras #wanderlust
Viajar sola! 
Después de cumplir 6 meses de viaje,  la vida comienza a mover las piezas en este tablero de ajedrez que es mi vida.
Cuando salí de mi país mi principal miedo era viajar sola, de hecho inicié la travesía con una chica que como yo temía hacerlo sola.
Cuando tenía unos cuatro meses de viaje, nuestros caminos se separaron y por un mes estuve sola. No me encontraba viajando, pero si en un lugar que a pesar de la familiaridad con él. seguía siendo extranjera en él.
A pocos días de Navidad, la vida comienza a pinchar los miedos. ¿Viajar sola? 
Todos tenemos miedos y creo que hacer este viaje se trata de enfrentarlos. Sin embargo, para alguien que la primera vez que viajó sola fue a los 17 años, Viajar sola, se convierte en el monstruo debajo de la cama.
¿Cuándo es momento de enfrentar los miedos?
Si enfrentarlo amenaza la posibilidad de vivir tu sueño (recorrer toda Sudamérica), entonces la mejor alternativa se convierte en apegarte al miedo.
El miedo nos protege del peligro y la amenaza, tiene una función adaptativa. ¿Es en este caso una respuesta para garantizar la supervivencia?
¿O se convierte en un obstáculo cuando te aleja de la posibilidad de ser feliz y vivir un amor épico de esos que solo has escrito en tus novelas?
¿Qué destino será?
¿Cuando está bien mantener los miedos?
#reflexiones #frases #quotes #quotesaboutlife #quotesabouttravel #travels #traveller #viajes #wanderlust #viajando #mujeresviajeras #viajandoporperu
Hoy 8 de Diciembre se cumplen seis meses desde que crucé la frontera de mi país. Seis meses desde que comenzó esta increíble aventura. Si "increíble" es la palabra correcta, porque aun hay momentos en los que no puedo creer que haya recorrido tanto. En seis meses he conocido tres países (Colombia, Ecuador y Perú), en los que me encontré con personas maravillosas que han hecho de esta la mejor experiencia de mi vida.
No ha sido fácil, hay momentos en los que me pregunto "¿qué estoy haciendo?", "¿acaso todo esto vale la pena?". El sentimiento de nostalgia por mi familia es gigante y me duele perderme de tanto en sus vidas. Pero, después pienso en la alternativa de vivir una vida limitada, de soñar sin perseguir los sueños, de vivir con arrepentimientos y el lastimoso "que hubiese sucedido si..".
Agradezco a todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, mi vida no es la misma desde que los conocí. Gracias por ayudarme a recuperar la alegría y contagiarme con su entusiasmo, porque en la vida hay que ver el vaso medio lleno.
Aun me queda mucho camino por recorrer para completar este sueño y me dedicaré a disfrutar de cada paso del camino.
#viajando #viajandoporsudamerica #6mesesviajando #Peru #Colombia #Ecuador #wanderlust #mujeresviajeras #travels #traveller #backpacker #travelgram
Cuando comencé el viaje hace casi 6 meses, nunca creí que podría conocer lugares tan maravillosos. 
Perú está lleno de paisajes que te roban el aliento.
#iloveparacas #ILOVEPERU #Paracas #islasballestas #viajando #Peru #viajandoporsudamerica #viajes #travels #traveller #mujeresviajeras #travelgram #backpacker #mochilera #wanderlust
Durante este viaje he tenido que enfrentar mis miedos una y otra vez.
En esta ocasión subir a un Buggie, para recorrer a toda velocidad las dunas del desierto de Huacachina. La montaña rusa se quedó corta.
#huacachina #desierto #Peru #travel #viajandoporsudamerica #viajandoporperu #viajando #mujeresviajeras #traveller #backpacker #mochilera #wanderlust