Mel Ulrrich

Mel Ulrrich Follow

¡Cuidado piscis en la ruta! 🐟
#Psicóloga
#Escritora #writerofig #writer
#bookstagram
#instatravelgram
#travelling
#wanderlust

https://www.planetadelibros.com/libro-el-secreto-de-tu-nombre/294044

810 Followers  606 Follow

Share Share Share

Spoiler!!!!!!
#ElSecretodetuNombre #EditorialZafiro #GrupoPlanetal

Esa fue la primera vez que tuve un cliente. Me había sentido sucia por haber tenido que fingir que había tenido sexo con él, por permitir que sus manos me tocaran aunque fuera unos minutos. Sentí que lo había traicionado. —Quería ir a verte antes de irme. ¿Por qué no me has dejado? Te necesito, Ariadna. Esto me está matando. Lo conocía tan bien que sabía que en ese momento se debía de estar tirando de algunos de sus rubios mechones. —Creí haber sido clara contigo, Enrique. Necesitamos espacio. —No sé de dónde has sacado esa absurda idea. Pensaba que en este par de meses recapacitarías y decidirías venir conmigo a Brasil. En aquellos momentos eso era lo que más quería, dejarlo todo e irme con él. Lamentaba haber sido tan idiota y no haberlo apoyado antes; de haberlo hecho así, nada de todo aquello estaría sucediendo. Pero ya era tarde para reproches. —No voy a retroceder en esto. ¡Necesito que lo entiendas, Enrique! —No quería ser dura con él. —Nena, yo te amo y te necesito a mi lado. —Su voz se quebró al final, haciendo que mi corazón también se rompiera. Le estaba haciendo daño, cuando se suponía que lo protegería de cualquier mal. En este punto me preguntaba: ¿qué daño es peor? ¿El que atenta contra tu cuerpo, deja heridas que se curan y pone a veces en riesgo tu vida? ¿O el que deja heridas invisibles, que te dejan marcas que con dificultad sanan con el tiempo y te destruyen por completo? —Lo sé, de eso no tengo la menor duda. Pero ya no estoy tan segura de que yo te necesite al mío. —Tuve que contener la respiración para que no oyera cómo gemía en silencio. Decir esas palabras me había costado mucho más de lo que pensaba. —Entonces creo que debería empezar a crearme una vida aquí en Brasil —fueron sus últimas palabras antes de que colgara y me dejara susurrando «Te amo» a una línea vacía.

Disponible en todas las plataformas digitales
https://www.amazon.com/secreto-nombre-Volumen-independiente-Spanish-ebook/dp/B07QBJVGBC/ref=sr_1_1?keywords=el+secreto+de+tu+nombre&qid=1559318600&s=gateway&sr=8-1

#books #bookaholic #bookofthemonth #eroticbooks #romantic #eroticromance #novela #novelaerotica
Me acaricia con suavidad la mejilla y yo me pierdo en su oscura mirada. Si yo fuera otra, él sería el ideal. El hombre que estaba buscando.
-Buenas noches, Samir.
-Buenas noches, muy love -me susurra al oído y tan sólo un roce de sus labios es lo que mi mejilla recibe. Dejándome con ganas de más. De mucho más. ¡Conoce la historia de Samir y Al en #Elsecretodetunombre !
Disponible en todas las plataformas digitales.

#books #bookaholic #bookofthemonth #bookoftheweek #bookoftheday #bookstagram #eroticbooks #erotismo #romantic #romanticbooks #Editorialzafiro #grupoplaneta
Feliz día del padre al mejor papá del mundo @naudysrmelendez
Cuando era pequeña siempre pensé que mi papá era una especie de héroe de esos que nunca se equivocan. Pero a medida que fui creciendo entendí que era humano y eso lo hacía mucho mas valioso.
Y hace unos años cuando pensé que no podía sorprenderme, lo hizo logrando lo imposible, trayendo de regreso a mi hermana, sana y salva. Ahí comprendí que no era un héroe, es un súper héroe, capaz de mantenernos a todos a salvo.
Por eso, al tomar la decisión de irme de viaje, sé lo difícil que significó para él que saliera del  radio que alcanzan sus súper poderes paternos. 
Para mí la aceptación de este hecho representó de sus mas grandes pruebas de amor. Otorgarme la oportunidad de convertirme en mi propia súper heroína, porque no es posible otro resultado cuando tu mamá y tu papá son los súper héroes mas guerreros de todo mi universo.
Gracias por estar siempre ahí, cuidándome, amándome y velando por mi bienestar.
#happyfatherday #felizdiadelpadre #fathersday #bestfatheroftheworld
Le llaman "La perla del Caribe" por sus hermosos paisajes de arenas blanquecinas, aguas cristalinas y hermosas mujeres. 
Tres hombres serán atraídos a la isla como si el canto de una sirena se tratara. Todo por ella. Aunque ninguno en realidad la conoce, ni el secreto que oculta.  Sinopsis
Una novela romántico-erótica con grandes dosis de intriga, acción, lucha y espionaje en la que se arriesga todo por amor.

Sinopsis de El secreto de tu nombre: ¿Te imaginas tener que dejarlo todo por alguien a quien amas? ¿Te imaginas renunciar a todo incluyendo tu nombre? ¿Te imaginas tener que cambiar de piel para poder sobrevivir?

Así es ahora la vida de Ariadna, fingiendo ser alguien diferente, un nuevo rostro, una nueva piel, todo para poder llegar a ella y así salvarlo a él. Ya han transcurrido dos años desde que sucedió todo, y los recuerdos de su pasado son ahora tan lejanos que parece que no hayan ocurrido jamás. Pero cuando las esperanzas se desvanecen y el tiempo se agota, aparece la oportunidad de acercarse a La Cobra Negra y lograr su cometido.

Sin embargo, el amor y el deseo torcerán las cosas, poniendo en peligro todo por lo que sacrificó su vida.

#Elsecretodetunombre #Editorialzafiro 
Disponible en todas las plataformas digitales.

#books #bookoftheday #bookoftheweek #bookofthemonth #bookoftheyear #booktagram #bookaholic #eroticbooks #romanticbooks #roma#erotismo #novelaerotica #novedadeseditoriales #novelaromantica
"Happy Travel birthday"
Es increíble que ya haya pasado un año. El ocho de junio de 2018 me encontraba cruzando la frontera de Colombia con Venezuela, colocando los primeros sellos en mi pasaporte. Si me hubiesen dicho que dentro de un año me encontraría en Brasil no lo creía. 
Uruguay representó para mí un paraíso, pinceladas de sabana/llanura similares a mi tierra, el olor a campo se sentía en el aire, ese olor que huele a vida y pureza.
Sin embargo, conforme pasaban los días y la fecha se acercaba el deseo de ir hacia adelante se instauró. ¿Que mejor forma de celebrar un año de viaje que cruzando un nueva frontera?
Así llegue a Brasil, un país hermoso que me recibió con los brazos abiertos para nutrirme de su cultura.
Ha sido un año de aprendizajes y de crecimiento. No soy la misma chica que salió hace un año de casa con una mochila al hombro de 70lits y su mundo del tamaño de una caja de cristal. 
No sé si hubiese aprendido estando en casa, viviendo una rutina y cumpliendo el rol que la sociedad dice que debo cumplir.
Agradezco a Dios, a la vida, al destino y al universo por permitirme llegar a donde estoy ahora. Por las personas que colocó en mi camino, cada una de ellas, por los buenos momentos y en especial por los malos porque todos ellos encerraban un gran aprendizaje.
Para los que preguntan si maduré, no, no soy una fruta. Sigo creciendo, sigo aprendiendo, en un viaje que no termina y espero que continúe el resto de mi vida, porque no necesitas moverte para seguir viajando.
El mundo está lleno de personas que sueñan, pero son muy pocos los que consiguen el coraje para atreverse a ir por ellos. "Si puedes soñarlo puedes hacerlo", es de las mejores frases de Walt Disney y miren a donde llegó.
Nunca es tarde para intentarlo e ir por ello.
#wanderlustlife #wanderlust #viajera #viajandoporelmundo #viajandoporsuramerica #travellerlife #backpacker #instatraveling #instatravel #adventuretime #travelgirl #travellady
Él es Samir, un empresario de oriente cuya soledad lo llevará a un lugar donde nunca imaginó conocer a alguien como ella.
Ella encierra un gran misterio, que empieza con el secreto de su nombre, uno que se empeñará en conocer.

Puedes encontrar mi novela con @editorialplaneta en todas las plataformas digitales.

https://amzn.to/2wxHIg9

#bookandbeans #books #bookoftheday #bookoftheweek #bookofthemonth #eroticbooks #erotismo #roma#romanticbooks #editorialzafiro #grupoplaneta #novedades #novela #novedadeseditoriales #romanticbooks #writing
Llegó el día!! #ElSecretodetuNombre está aquí. Ya puedes leer esta increíble historia.
Ellos se verán envueltos en el secreto que la envuelve.

Una novela romántico-erótica con grandes dosis de intriga, acción, lucha y espionaje en la que se arriesga todo por amor. ¿Te imaginas tener que dejarlo todo por alguien a quien amas? ¿Te imaginas renunciar a todo incluyendo tu nombre? ¿Te imaginas tener que cambiar de piel para poder sobrevivir?

Ella no era del todo feliz pero al menos su vida le pertenecía. Ella esconde un gran secreto,uno del tamaño de su nombre.
Quieres saberlo?

Sinopsis
Así es ahora la vida de Ariadna, fingiendo ser alguien diferente, un nuevo rostro, una nueva piel, todo para poder llegar a ella y así salvarlo a él. Ya han transcurrido dos años desde que sucedió todo, y los recuerdos de su pasado son ahora tan lejanos que parece que no hayan ocurrido jamás. Pero cuando las esperanzas se desvanecen y el tiempo se agota, aparece la oportunidad de acercarse año La Cobra Negra y lograr su cometido.

Single embargo, el amor y el deseo torcerán las cosas, poniendo en peligro todo por lo que sacrificó su vida
https://www.planetadelibros.com/libro-el-secreto-de-tu-nombre/294044

#libros #bookaholic #bookstagram #bookandbeans #mustread #mustreadbooks #bookoftheday #bookofthemonth #erotismo #eroticbooks #romantic #romanticbooks
Buenos Aires una Nueva York en Sudamérica 
Mi primera impresión nocturna de la ciudad fue esa. 
Es una mezcla de pasado y presente, la arquitectura que adorna las calles de Buenos Aires consigue robarte el aliento. Lo colonial y clásico te transporta a ciudades europeas, siendo una mezcla de Norteamérica y Europa de un manera perfecta.
Mis lugares preferidos debo admitir que fue el Barrio de San Telmo con su hermoso mercado, el barrio del corazón del tango conocido como Caminito, el cementerio de Recoleta y el de la Chacarita. Hay tanto en Buenos Aires que es difícil aburrirte.
Pero, sin lugar a dudas mi parte preferida fueron los momentos compartidos con personas maravillosas. Poder recargar energías, tener esa sensación de estar cerca de casa con sabor a sancocho.
#buenosaires #argentina🇦🇷 #viajando #mujerviajera #viajandoporsuramerica #travellerlife #travelling #travelgirl #travellady #travelgram #instatraveling #lovetravels #wanderlustlife #wanderlust
Ella no era feliz pero al menos su vida le pertenecía.
Ella oculta un gran secreto, uno del tamaño de su nombre.
Quieres conocerlo?
Espera la este 30 de Mayo!! Sinopsis:
Una novela romántico-erótica con grandes dosis de intriga, acción, lucha y espionaje en la que se arriesga todo por amor. ¿Te imaginas tener que dejarlo todo por alguien a quien amas? ¿Te imaginas renunciar a todo incluyendo tu nombre? ¿Te imaginas tener que cambiar de piel para poder sobrevivir?

Así es ahora la vida de Ariadna, fingiendo ser alguien diferente, un nuevo rostro, una nueva piel, todo para poder llegar a ella y así salvarlo a él. Ya han transcurrido dos años desde que sucedió todo, y los recuerdos de su pasado son ahora tan lejanos que parece que no hayan ocurrido jamás. Pero cuando las esperanzas se desvanecen y el tiempo se agota, aparece la oportunidad de acercarse a La Cobra Negra y lograr su cometido.

Sin embargo, el amor y el deseo torcerán las cosas, poniendo en peligro todo por lo que sacrificó su vida.

https://www.planetadelibros.com/libro-el-secreto-de-tu-nombre/294044
#ElSecretodetuNombre #editorialzafiro #grupoplaneta #editorialplaneta #books #booktagram #bookgrammer #bookaddicts #bookaholic #erotismo #eroticbooks #romantic #romanticbooks #novela #novelaerotica #writing #writer #estreno #novedades
Espérala este 30 de Mayo!
¡Estamos a pocos días!
#ElSecretodetuNombre

Una novela romántico-erótica con grandes dosis de intriga, acción, lucha y espionaje en la que se arriesga todo por amor. ¿Te imaginas tener que dejarlo todo por alguien a quien amas? ¿Te imaginas renunciar a todo incluyendo tu nombre? ¿Te imaginas tener que cambiar de piel para poder sobrevivir?

Así es ahora la vida de Ariadna, fingiendo ser alguien diferente, un nuevo rostro, una nueva piel, todo para poder llegar a ella y así salvarlo a él. Ya han transcurrido dos años desde que sucedió todo, y los recuerdos de su pasado son ahora tan lejanos que parece que no hayan ocurrido jamás. Pero cuando las esperanzas se desvanecen y el tiempo se agota, aparece la oportunidad de acercarse a La Cobra Negra y lograr su cometido.

Sin embargo, el amor y el deseo torcerán las cosas, poniendo en peligro todo por lo que sacrificó su vida.

https://www.planetadelibros.com/libro-el-secreto-de-tu-nombre/294044

#book #bookstagram #erotismo #romantic #novelaerotica #novela #writing #estreno #lanzamientoslibros #libros #bookaholics #bookish #bookaddicts #bookishlife #bookofthemonth #bookoftheweek #bookclub
Rosario con aroma a Cuzco.
Fue casi irrisorio encontrarnos los tres en un país muy lejos de Cuzco y sin ningún plan.
La estadía en Rosario no hubiese sido la mejor sin esos trazos de aroma a un Cuzco decembrino.
Rosario es una ciudad hermosa que aunque muchos la vean como ciudad de paso, tiene demasiado para ofrecer y disfrutar. En especial su costanera a un costado del Río, sus mercados, sus calles adoquinadas y paseos turísticos.
Una ciudad llena de vitalidad y belleza.
#Rosario #argentina🇦🇷 #viajando #viajandoporsuramerica #viajera #wanderlustlife
Ella nunca imaginó que su vida daría un giro de 180 grados.
Jamás imaginó que tendría que dejarlo todo.
¿Quieres conocer su historia?
¡Descúbrela este 30 de mayo!
https://www.planetadelibros.com/libro-el-secreto-de-tu-nombre/294044

#books #bookstagram #novela #novelaerotica #writer